PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Eyacua

Vale, vale, vale, vale, vale.... Ni videos, ni temas de rendimiento pero....

Y medirse el rabo?

Mr. -gob- y yo llevamos 2 dias rankeando, hemos ganado 4 y bastantes tops 2-10.

Que tal os va rankeando a los que estais en ello?

1
Tai_Gaming

Joder el Dr. D., se lia a pegarle tiros al random sin pestañear ni decir nada y los otros 2 que van con él se quedan mudos a modo WTF :D

Carranco

Que carajo pasa con el juego ? no me pueden invitar, al hacerlo tras media hora.. no me deja ponerme ready .. que carajo ?

1 respuesta
Dr_Love

#8523 Lo mismo pasa por aquí

Zhentar

No me pasa de la pantalla de conectando... Hace unas horas hubo un mantenimiento de emergencia, supongo que siguen aún los problemas.

En Twitter hace un par de minutos: "We are investigating the issues seen on the servers at the moment. Apologies for any frustration caused due to this downtime".

D

Encima el retard se pone butthurt por el baneo. Yo habria sido mas severo, el tio tiene una masa bastante grande de fans que son capaces de hacer lo mismo. Hay que ser gilipollas para poner el automatch y cargarte al compañero because potatoe.

Implica de primeras que alguien le ha dado automatch para jugar con gente y le has hecho perder el tiempo por la subnormalidad.

2
B

Los que esteis interesados en jugar torneos, los de TGX van a hacer una Liga muy guapa de Squads y Solo, eso si, hay que clasificarse

https://tgx.es/BGES/article/tgx-y-corsair-traen-la-mayor-liga-europea-de-pubg/?utm_source=twitter&utm_campaign=CorsairBattlegroundsLeague&utm_content=CorsairLeagueTGX1

4
Shaka

Quiero equipo pero ya jajaja o pareja

1 respuesta
Kiahn

#8528 Yo tambien...

1
B

Gente, alguna vez se os buguea las curas o potenciadores? Estar por debajo del 75% de vida y no poder tomar nada? , Estando quieto claro.

4 respuestas
ChiMp0

#8530 A un colega le ha pasado mas de una vez

_LuZBeL_

esta el clip entero para ver que dijo luego ¿?

Petrusin

#8530 Creo que las vendas y cosas asi no se pueden usar por debajo del 75%

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8530 cambias de arma o te desarmas y ya te deja tomar los analgesicos, redbulls, etc es un bug que lleva desde que salio el juego xD

3 1 respuesta
B

#8534 hostia, gracias.
#8533 no ser pueden usar vendas y kits si estás más del 75% de vida, analgésicos si.

1
Whiteness

#8530 A mi se me ha bugeado a veces y no me acuerdo que he hecho para arreglarlo, no se si cambie las armas de sitio o las guarde y ya me dejaba curarme.

Noerestusoyo

Esta semana no hay parche semanal?, no he visto nada por ningún lado.

PD: Que asco da el melee en el puto juego este XD, más falso que na.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#8537 esta semana no hay parchaco semanal, ya pueden exprimirse el coco con el mensual, ami con que metiesen el Fov slider y los saltos nuevos ya estaria bien, aparte de mejorar rendimiento claro xD

ChiMp0

Al final el video ese de 6 segundos que pusieron en twitter con un neon?? azul no se sabe que leches es no?

1 respuesta
MaikelNait

Esta ya el modo zombie?

B

#8539 Mi apuesta: modo de noche cerrada, y poder lanzar barras de luz a modo de granada.

2 respuestas
D

El juego de noche molaria...

2
B

#8541 obviamente hay arma nueva, una espada láser. Está clarísimo XD

3 1 respuesta
Eyacua

#8543 Imposible que sea otra cosa.

Lentejas, te deja ya curarte por encima de 75%? xD
A ver cuando te pasas por el discord mariquita, ahora mismo somos gente creo xd.

1 respuesta
B

#8544 jajajaja , tu que quieres bajar de clasificación por mí culpa? XD , allí nos veremos.

Alrich

Golpeo 3 superman punch +2/3 puñetazos normales y no muere. Me golpea con 4 puñetazos normales y muero. Lógica del PUBG

december

Ostia el nuevo nick del Dr.D

GlassWindow es el nick y el título del stream es jump kicks. Quien haya leído el tweetlonger de PU sabrá de lo que hablo xDDD

explicación: https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6oa14r/drdisrespect_new_account_and_name/?sort=top

3 respuestas
ClauDramaQ

#8547 Qué crack, GlassWindow. Y el título del stream hoy: "jump kicks". Jajaja

B

Ojalá le caiga otro Ban por mongolo.

6
KinGCultura

Estoy buscando un "team" para jugar más o menos serio, que esté por el rank <50 000, he llegado a <18 000 pero al jugar con gente desconocida esto es una lotería... no soy nada del otro mundo pero tengo ganas de rankear! si alguien está interesado que me mande privado.

Tema cerrado

Usuarios habituales