PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

chiptune

#9120 Pues nada, avisa al ejército, que se dejen de chalecos antibalas y que se cubran con sartenes, que es mucho más efectivo.

1 respuesta
Sephi19

#9121 No estoy diciendo eso, pero que hayan programado semejante posibilidad, de que la sarten bloquee en todo momento los tiros y no solo cuando este en tu espalda, es un detalle que pocos verán lo que están currando por este juego.

1 1 respuesta
Eyacua

Nadie dice nada de:

-Players may now re-enter games if they have been disconnected mid-game.

-Added a new feature to report players

-Optimized fences <--- espero que signifique que saltar las putas vayas no requiera es mezcla de skill + suerte actual xD

-You may now designate a maximum of two different keys for each key bind <-- joder gracias.

-Added new option to set toggle on certain actions and features <-- a ver que sale de aqui.

2 1 respuesta
chiptune

#9122 Es un detalle currado, pero eso no tiene nada que ver con realismo, si fuera realista tanto la sartén como tu tendriais un agujero.

blood10

falta que se pueda ver el ping de los servidores, poner regiones para verificar ping en vez de continentes... el menu esta demasiado cutre, ya tienen bastante pasta, me impresiona que inviertan tiempo en unas putas cajas de skin en vez de priorizar lo importante.

_LuZBeL_

Estaba viendo vídeos de gente jugar al pub, y he visto uno que con la scar-l puesta en automático disparaba bala a bala y cuando quería toda la rafaga¿como lo hace? es algún tipo de script?

1 respuesta
sudoGenkii

#9126 estas de coña no?

1 respuesta
_LuZBeL_

#9127 https://youtu.be/jxm_1vOA0Kg?t=5m43s

1 respuesta
RA_MeSiAs

#9128 simplemente hace click sin dejar pulsado xD

1 respuesta
_LuZBeL_

#9129 cuando yo lo hago suelto entre 2 y 3 balas, debo tener pocos reflejos. Bueno puede que me pasara con otras armas donde salen más rápidas las balas.

2 respuestas
MaikelNait

Cómo hace para inclinarse al apuntar? es decir, en una esquina gira el arma para no tener que exponerse completamente. HOW?

1 respuesta
B

#9131 Pero mirad los controles en el menú, almas de cántaro, Q o E.

1
sudoGenkii

#9130 o bien tu ratón esta para el arrastre o lo haces muy lento.

1
wepepote

#9123
La reconexion y los saltos es lo mejor de este parche.

Cryoned
17 1 respuesta
Dr_Love

alguien sabe como narices apuntarse aquí?

https://tgx.es/BGES/tournament/corsairleague-individual/#/

me pide un código y no se de donde se saca. Gracias

1 1 respuesta
sutik

#9136 Ese torneo es por clasificaciónes que se han hecho previamente, y otros cuantos invitados.

1 respuesta
gustavin37

#9130 Hay armas, no recuerdo si la scar entre ella, que tienen 3 modos de disparo , Automatico, rafagas, y bala a bala, si pones el de rafagas, por mas que dejes pulsado, disparará solo 3 , 4 balas.
Tal vez sea por eso

2 respuestas
Tai_Gaming

#9138 La scar tiene automático o bala a bala. Lo de que dispare bala a bala en el modo automático es porque solo le da 1 click y suelta, con eso consigues que no salga más de 1 bala.

B

Yo mataría por poder configurar el disparo por defecto de las armas, todas en automático.

1 respuesta
Tethics

''Added slight delay when using the drag-and-drop feature on items in inventory UI. We implemented this delay to provide a fair gameplay environment to all players''

nerf a arrastrar no?

1 1 respuesta
Eyacua

#9141 Haciendo el juego mas accesible para casuals, si, muy triste.
Ahora por muy rapido que seas cualquier random te iguala puesto que han puesto un cap a la velocidad de los players. Estas cosas siempre me han parecido pateticas.

1 respuesta
GrAnRA

3 partidas 3 wins hoy HAHHAHAHAHAH luego subo fotos.

2 respuestas
B

#9143 si porfa tío, que hoy aun no me he pajeado, bua tío que bueno eres colega.

2 respuestas
GrAnRA

#9144 gracias tio, tio. Si quieres te firmo el perfil.

1
Eyacua

#9144 Debes ser el usuario mas resentido REAL que hay en el tema pero de lejisimos, y digo lo de REAL por que lo de Mole no me lo creo desde el foro del HS.

PD: #9143 aprovecha que ahora todos tienen rating de mierda y no te pone vs pros que en unos dias todo se nivela y se acabo jugar en rangos random xD.

2 respuestas
verseker

#9140 Ponte el cambio de tipo de disparo en un botón lateral del ratón.

Yo tengo en los botones laterales el cambio de tipo de disparo y la apertura de inventario para poder abrirlo mientras corro sin que steam me de por el culo.

1 respuesta
B

#9146 Jajaja claro tío. Mira, hasta le he dado manita después xD
Ya no puedo ni vacilar de vez en cuando, que siempre salta algún flanderillo... aunque aquí siempre salta el mismo ;)

Bienvenido a internet.

PD: MoLe es multicuenta de Grimmz

GrAnRA

#9146 Hay que ponerse macros y meter 11 balas de SKS con la x4 como los del twitch

paxeco

yo cada vez que me da jugar soloq gano matando 8-10 es demasiado facil, luego juego squad y los demas me lastran, hay mucho paco suelto

Tema cerrado

Usuarios habituales