PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

_LuZBeL_

#9137 ¿donde se ven las rondas que se han jugado para llegar ahi?

Lenix

Yo me di cuenta de que soy demasiado bueno para los niveles en los que me muevo.

A ver si empiezan a ponerme con gente con manos por que empiezo a aburrirme.

B

habeis visto los perfiles de dos pavos que hay en DuoQ de Europa con un 90% de winrate y 50 de KD? wtf

9 de 10 victorias

3 respuestas
_LuZBeL_

Como hacéis para moveros con Q y E con el indice para moverse mejor no? (me cuesta mucho debe ser la posición de mi teclado). tengo que bajarme el lateral derecho mas abajo en diagonal creo yo x-D

#9138 eso ya lo sabia pero debe ser que dejo el dedo demasiado pulsado y por eso doy más de una bala, llevo una semana jugando tengo que adaptarme a todo.

B

#9153 Hombre, eso parece una burrada. Los top1 en duo creo que antes tenían un 40% de winrate.
Ya pasó al principio que había peña que aparecía con burrada de stats, por ejemplo 44 kills de media, y duraron dos días porque eran chetos evidentemente y los banearon.
Ese winrate me huele a lo mismo. Solo con la aleatoriedad que tiene el juego per se, se me hace imposible. Hay veces que los círculos te salen mal y te ven antes de ver a quienes te disparan y poco puedes hacer.

ruk0style

#9135

Salcort

Ale otro mas que ha caido.
Por que tengo una 1060, que sino ni a pedales, el rendimiento muy justito y si hacemos la relacion graficos/fps esta al nivel del Ark o peor....peeero, de momento me gusta.
Espero que le metan caña a las animaciones y lo vallan optimizando.

Edit: ¿hay alguna opcion grafica que afecte notablemente a los fps? de esas que si esta en ultra te consume 20fps de tajo o algo asi?

3 respuestas
ududud

#9157 yo tengo la 1080 y me puse solo en "ALTO" las texturas y el resto todo muy bajo, ya que haciendo streaming a buena calidad + 2K resolución es la forma que mejor mantengo los fps. Sino hacia streaming tenia TEXTURA, AA Y DISTANCIA EN ULTRA, el resto todo muy bajo

1 respuesta
Tethics

''Added new animation when using different consumables''

esto es lo de beber?

1 respuesta
Salcort

#9158 La verdad es que la optimizacion del juego es pa hacerselo mirar, pero bueno...de momento me gusta lo q veo y bajando las opciones tampoco veo mucha diferencia de aspecto.

1 respuesta
Mercu

#9157 si te quejas ahora.......... no tienes idea de lo que se a sufrido para llegar aqui..... xD ahora va de puta madre y si este parche nos da 5 fps mas ..... cuajanudo

saludos

pd : y ya se a dicho muchas veces q no esperemos una mejora de la leche hasta el dia que salga del EA

B

#9147 justo ahí lo tengo, pero a veces se me olvida y queda muy ridículo saltar delante de un pavo con una uzi dispuesto a partirle por la mitad y que suene un triste disparo, un único y triste disparo.
#9160 Tío, no se como podéis hablar de optimizar si estoy jugando bien con un proce de hace 6 años.
A mi lo que me mata es el día que hay lag, pero eso es cosa de los servidores.

1
D

Las escaleras son magia

2
porroponpom

#9153 Chetos, los únicos legits de ahí son el Andypyro el Raptor y alguno mas que no recuerdo que estaba.

Fyn4r

#9142 eh no, se trata de que si una mecánica es instantánea todas las que hagan lo mismo deberían serlo, que casuals que dices xD

1 respuesta
Bansan

#9153 hace menos de un mes una famosa web de chetos a sacado su trampa de pago y de momento es indetectable por battleye.
espero que lo detecten en breve por que si no esta gente se carga el juego.

wepepote

#9157 con el ultimo update del geforce experience ya reconoce el PUBG y puedes meterle la configuracion optima que detecte nvidia en tu sistema, yo se la puse con una 1060 y juego por encima de 60 fps, si es verdad que en momentos muy concretos me baja de 60 pero no noto que la jugabilidad empeore,

Eyacua

#9165 A ver, el juego tiene 2 maneras de lootear, una basica con animacion que apuntas a lo que quieres y lo coges y una rapida que requiere que elijas manualmente el objeto en el menu del tabulador y lo muevas rapidamente hacia el lado que toca (su slot si es equipo y tu inventario si es muni, consumibles, etc).

Ambas formas son validas pero una es mas rapida a la vez que requiere mas habilidad, obviamente.

Si la forma rapida la capas para que los que no son habiles no tengan una desventaja debida a su lentitud frente a los que si lo son lo que haces es casualizar el juego, minimamente, pero casualizarlo al fin y al cabo.

1 2 respuestas
B

#9168 No entiendo cómo requiere más habilidad, a todo esto.

Tabulador > te basta con arrastrarlo todo de forma rapidísima, sin animaciones > todo se pone en su sitio automáticamente

F > personaje hace la animación de recoger cosas > se coloca en su sitio automáticamente

El tabulador es la forma más rápida y óptima pero por facilidad viene a ser lo mismo ¿qué mierda de dificultad tiene un listado con todas las cosas que tienes a los pies y que las arrastras y ya? xD.

Caparlo porque quieren que todos los jugadores estén en las mismas condiciones cuando YA lo estaban es estúpido.

1 respuesta
B

Quieres jugar a lo seguro. Así que te vas con tus compis algo lejos para lootear tranquilos. Al segundo circulo estáis muertos.

A uno se le queda pillado el PC por lo que los tres restantes os tirais de cabeza a base con otras cuatro squads y conseguís varios kills y salir de allí vivos, full equip.

Este juego me encanta xD

1 respuesta
Eyacua

#9169 Pues no se, supongo que tener que usar el raton y seleccionar en vez de tirar al monton con la tecla F ya es mas habilidad, digo yo.
-Tener que moverlo frenter a tirar al monton ya es mas habilidad.
-Tener que saber si lo pones en slot de item o lo arrastras al monton vs tirar con la F tb require pensar mas.

No digo que una cosa sea super dificil, solo digo que require pensar y mas habilidad que la otra.

1 respuesta
xPipOx

#9170 Esa pasa mucho de tener algunas partidas de no matar una mierda, que en la siguiente muera pronto algun compi, ir con los demas a saco paco y terminar muriendo con 7,8,9 kills.

B

#9171 Joder, es que no. xD

Te basta con arrastrar para que se ponga todo en su sitio, no hace falta pensar nada para colocar nada en sus slots, si algo cuesta más apuntar para tener que estar dandole a la F a cada mierda, por lo demás hacen la misma función: si tienes el slot vacío al recoger o arrastrar se pone en ese slot, si recoges algo que ya tienes ocupado, se reemplaza por ese item ya sea cogiéndolo con F o arrastrando.

1 respuesta
ChiMp0

#9159

Eyacua

#9173 ehm, no. Las armas has de arrastrarlas a su slot, asi que ahi ya falla tu argumento.

Aparte, solo por el hecho de que usar la "F" tiene un delay de 0,5 secs y lo otro no ya significa que una se puede usar con mas rapidez que la otra, pero oye, que si tu dices que no pues ya esta xD.

Yo opino que poder realizar 4 acciones distintas y tener que usar el raton frente a usar unica y exclusivamente una tecla del teclado requiere mas habilidad por parte del jugador pero tu dices que no.
PD: te lo repito, no digo que una cosa sea dificil y la otra no, digo que una es mas dificil que la otra.

PD2: ademas, solo el echo de una la hayan capado y la otra no DEMUESTRA que una es mejor que la otra, pero bueno, que seguro que tienes razon tu y no Playerunknown, sus DEVS, Reddit y demas, no vamos a discutirlo mas.

edit: dices que no hace falta pensar nada pero un problema tipico de los que empiezan es que se equivocan de slots y requieren un aprendizaje basico para saber donde va a caer el arma y como no dejarse los mods en la anterior, es que es obvio 0o.

1 respuesta
I

Vale la pena el juego o va ser otro DayZ o Rust? Como va de optimización?

1 respuesta
Eyacua

#9176 Ahora mismo esta batiendo un monton de recards semana a semana en cuanto a players y pinta con bastante futuro (haters aparte). La optimizacion ha mejorado mucho desde que salio y cada mes mejora bastante.

Los DEV's estan cuidando mucho el juego semana a semana y escuchan bastante a la comunidad y arreglan lo que se pide como prioritario con muy buen ritmo tambien.

Ahora mismo con un i5 2500k y una grafica de 250€+ juegas a 50-60 fps estables facilmente, a poco PC que tengas de mas ya entra en rangos bastante decentes.

B
#9175Eyacua:

Las armas has de arrastrarlas a su slot, asi que ahi ya falla tu argumento.

Nope, las armas tampoco, puedes arrastrarlas donde quieras que se van a colocar en alguno de los slots, igual que con la F.

#9175Eyacua:

Aparte, solo por el hecho de que usar la "F" tiene un delay de 0,5 secs y lo otro no ya significa que una se puede usar con mas rapidez que la otra, pero oye, que si tu dices que no pues ya esta xD.

No sé que coño dices, he dicho que la F tiene animación y por lo tanto la otra es más rápida.

#9175Eyacua:

Yo opino que poder realizar 4 acciones distintas y tener que usar el raton frente a usar unica y exclusivamente una tecla del teclado requiere mas habilidad por parte del jugador pero tu dices que no.

Ni idea de donde sacas eso de 4 acciones distintas.

#9175Eyacua:

PD: te lo repito, no digo que una cosa sea dificil y la otra no, digo que una es mas dificil que la otra.

Esta es una contradicción en sí misma.

#9175Eyacua:

PD2: ademas, solo el echo de una la hayan capado y la otra no DEMUESTRA que una es mejor que la otra, pero bueno, que seguro que tienes razon tu y no Playerunknown, sus DEVS, Reddit y demas, no vamos a discutirlo mas.

Más mierda random. Me refiero a que van a nerfear algo para igualar las condiciones de la gente cuando antes de nerfear esto cualquiera tenía las mismas condiciones, cualquiera podía utilizar ambas opciones, nadie tenía ventaja sobre otra persona porque para todo el mundo era lo mismo. Si una persona decide utilizar la F teniendo una opción más óptima y rápida, tiene perfectamente la posibilidad de utilizar también esa opción más óptima y rápida.

Esto no lo hacen porque la gente tenga horchata en vez de sangre y utilicen la F siendo peor, lo que probablemente hagan es igualar el delay al arrastrar items, igualando el arrastrar y la F como si tuvieras esos 1,5 segundos de animación (lo cual no es una mala decisión aunque me joda un poco), pero no porque hayan casuals ni porque una sea más dificil que la otra.

#9175Eyacua:

edit: dices que no hace falta pensar nada pero un problema tipico de los que empiezan es que se equivocan de slots y requieren un aprendizaje basico para saber donde va a caer el arma y como no dejarse los mods en la anterior, es que es obvio 0o.

¿Y se van a equivocar menos con la puta F? Ambas cosas funcionan igual dejando aparte el cómo se recojan los items, si hay slots vacíos se ponen las cosas en ese slot, si el slot está lleno, se reemplaza, ambos son así y en ambos casos van a tener que usar el inventario para organizarse independientemente de cómo recojan su mierda.

No obstante, no me refería a que no hay que pensar dónde poner los items, el problema es que has mezclado el pensar dónde poner los items con recogerlos en la misma conversación.

1 respuesta
Eyacua

#9178

spoiler

Patch notes: Added slight delay when using the drag-and-drop feature on items in inventory UI. We implemented this delay to provide a fair gameplay environment to all players

Explicado mas tarde en tweeter como que al ser una opcion mas rapida que la otra se convertia en una desventaja para los jugadores menos habilidosos. Te buscaria el tweet pero para que XD.

Yo lo dejo aqui ;).

1 respuesta
_LuZBeL_

hay alguna forma de ver el log de una partida en la que he jugado para ver los players los kills de cada uno etc, o como me han matado con que arma distancia, lo digo por curiosidad y cuando me matan me suelo poner a ver de donde a sido sin darme cuenta del mensajito de como me han matado ni quien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales