PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Kony646

una pregunta, con una 760 se puede jugar a esto sin tener que poner una calidad grafica que haga que minecraft parezca el culmen de los graficos o es imposible¿

C

a mi me va lagueadisimo... a vosotros no?

B

que cajas renta pillar entonces? la de la gamescom solo se consigue comprandola ahora mismo?

breixone

#9360 Donde las compraste que quiero dejarme los euros yo también xD

1 respuesta
Josepelines

#9364 No, he pillado en el juego con BP y las he vendido en el mercado de Steam

1 respuesta
ANG

Han bajado los puntos por partida de manera increíble....

1 respuesta
breixone

#9365 Ah vale! Las voy a comprar en el mercado entonces xD

PaCoX

yo las he vendido a 3€ cada una.
El juego va fatal de lag

Josepelines

#9366 Si o que

Rojosier

Yo he tenido bastante lag en la primera que he jugado en fp para probar, pero en la segunda he jugado una normal y bien.

D

Que, alguno le ha tocado el gordo en la caja de la Gamescon?

1 respuesta
Josepelines

#9371 Si, en la tienda de Steam, vendiendolas a 3 y pico :D

1 respuesta
breixone

5 cajas y 5 llaves para que me toquen 4 pantalones de mierda y una camiseta! YASSSSSSSSSS

B

Que putada que no llego a casa hasta las 3 y pico.
Espero que no bajen mucho los precios xDDD

maproce

Las llaves donde se consiguen?

B

acabo de abrir mi primera caja, la Wanderer esa que es gratuita y me han tocado las zapatillas deportivas azules que valen 12€ las vendo YA?

1 respuesta
AikonCWD

#9376 Intenta especular... yo creo que si aguantas esas mierdas se multiplicaqrá el valor.

1 respuesta
B

Hace poco dijisteis una web donde pillarlo barato, cual es la mejor ahora ?

B

#9377 si fueran de la caja de la Gamescom si que subiran pero como es la gratuita... dentro de poco habra miles yo creo xD

Yorka_95

El rendimiento es horroroso por ahora, todas las mejoras que habían conseguido se han ido a la mierda.

El sonido en los coches cuando va por el campo es una locura, se queda pillado.
Cuando hay bombardeos se queda pillado y te peta el sonido de todo, disparos etc.

Lo dejo hasta la noche que por ahora se hace imposible jugar así con el lag y los problemas de sonido.

1 respuesta
AikonCWD

#9380 Piensa que ahora hay mucha peña probando el nuevo parche. De ahí el lag. Paciencia.

B

bueno pues 12€ ganados by the face

hP

Las cajas y llaves solo se pueden obtener comprando no?

ruk0style

Eso iba a preguntar, las cajas te tocan? y las llaves?

Josepelines

Las Cajas se compran con BP del juego, las llaves valen 2,5$

ky0s

Os aconsejo que guardéis las cajas de la gamescom si no tenéis intención de abrirlas, el precio aumentará bastante al estar limitadas hasta el 27 de agosto.

1 respuesta
ClauDramaQ

Laaaaag

breixone

Que guapo el modo en primera persona xDD Tensión al 100% ! Y conducir es una puta mierda jajajaja

Josepelines

#9386 Yo las he vendido, ya las comprare mas abajo antes del 27.

eskandar

#9358 a mi me ha pasado, no me ha llegado a crashear pero se han empezado a oír interferencias poco a poco hasta que al final no oía más que eso. Una puta mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales