PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

reci0

Primera partida en el modo nuevo....lag, conducir es una locura, la peña se te cruza y como no te ven...pues ale 6º sin apenas darme cuenta.

verseker

Quedo segundo en mi primera partida en FPS con 6 muertos y 0 puntos. Que está ocurriendo...

1 respuesta
Josepelines

#9392 Pues que esta en Beta, lo pone bien claro cuando lo selecciones, sera por eso que no dan, yo he jugado tambien y no dan BP.

1 respuesta
_LuZBeL_

como se saca el blacaba ese de twitch?

verseker

#9393 Nada si yo entraba a poner que echo la primera y casi gano. :clint:
De hecho saben que lo de no dar puntos es un bug y si no me equivoco lo han solucionado, o están en ello.

Juegazo

Luego vendrán a quejarse los que en fps tampoco amochan ni a los arboles xDDDDDDDD

1 respuesta
Josepelines

#9395 :D :D La verdad es que a mi me mola mas en FPS, pero cuando no tenga tanto lag y arreglen cosillas sera cuando le de.

1
ClauDramaQ

Espero que no tarden mucho en poner el modo FP de manera oficial, porque me acabo de hacer una partida con 7 kills y tengo 0 monedas para disfrutarlo. :cry:

Gana enteros en primera persona. A mí me gusta muchísimo más.

B

el juego esta ROTO, el lag es injugable totalmente y los dropeos de fps a cada rato

2
Snagg

El juego en primera persona gana muchísimo para mi. Ojalá lo pongan pronto de forma oficial, que matar 7 tíos para nada fastidia un poco.

Lo único que si cambiaría es el tema escalas o punto de visión, por lo demás perfect a nivel de gameplay.

ruk0style

Llevo mitad de partida de primera persona y me gusta muchisimo, por mi que lo hagan oficial.

1
k4za

PSA There is a bug which is causing BP not to be given for 1PP matches right now. We are working to resolve it. Please bear with us!

1
ClauDramaQ

Ah, bien, parece que es un bug. Me pregunto si se solucionará con efecto retroactivo o empezarán a dar monedas desde el momento en el que quede solucionado.

B

Ya están trabajando en arreglar los drops de fps y el lag.. Veremos a ver

D

#9372 eso no es el gordo...

Aidanciyo

Retraso de red Retraso de red Retraso de red Retraso de red Retraso de red Retraso de red Retraso de red Retraso de red
Quedando 3 personas...

1
chestterzgz

#9337 qué película? , la he buscado y nada

2 respuestas
Markitos_182

#9406 http://www.imdb.com/title/tt0266308/

AikonCWD

#9406 El juego está basado en una película de culto japonés llamado Battle Royal. Luego tienes la versión de mierda, en forma de trilogia llamada Los juegos del hambre, pero empieza mirando Battle Royal plis.

1 respuesta
chestterzgz

#9408 gracias por la info , he leído por aquí que hay a peña que le pasa lo de que se buguea el sonido (se empieza a distorsionar) , empiezan a bjar los fps y pumm crash , yo creo que pasa por tener 8GB justos de RAM.

Los que juguéis con el juego "optimizado" por el PUBG Launcher o cosas en las opciones de lanzamiento , recomendáis seguir usándolas o esperar a que hagan nuevo parche optimizador los users?

sutik

Ahora vamos a cambiar el jugar por cambiar cajas porque con este LAG y esta desincro se hace INJUBALE.

B

Al menos nos han regalado +10€ a todos XD

2 respuestas
ruk0style

#9411 Pero que has hecho? xD

2 respuestas
sutik

#9412 Alomejor lo dice por lo de comprar las cajas de la gamescon y venderlas...

B

#9412 solo con conseguir cajas con las monedas ya te lo sacas fácilmente

1 respuesta
Josepelines

#9414 Pues me parece que nos hemos adelantado algo, de aqui al domingo que es el reset creo que van a subir bastante :D

1 respuesta
notiK

#9411 #9415 Las cajas van a subir despues de la 4º semana una burrada ya que no se podrán conseguir y la cara que se os va a quedar por venderlas tan baratas va a ser curiosa.

Igual que los que vendieron los items precompra nada mas salir a 20E y estaban motivados.

1 respuesta
Josepelines

#9416 Es que yo voy a recomprarlas en unas semanas las de hoy, las que pille estas semanas no las voy a vender, ademas tengo 50€ para pillar mas, ya se que van a subir una burrada.

1 respuesta
GrAnRA

Los saltos estan puestos?

1 respuesta
MisKo

#9418 Si claro, desde el primer día puedes saltar sin problema

3
notiK

#9417 Venderlas a 2E para comprarlas a 2E (suponiendo que no suban que lo veo poco probable) cuando encima steam se queda un % de lo que ganas, algo no estoy entendiendo, donde esta el worth it?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales