PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

miquelitz

#990 Sí, se nota que aun tienen bastante trabajo para dejarlo en condiciones. Espero que se den bulla.

B

Alguien para jugar?

B

#983 Has jugado al juego? El circulo es random. No se cierra al centro. Si estas dentro y sale en el otro lado estas jodido, si bajas aun mas el tiempo aumentas mas aun el RNG. Yo quitaria minutos de los 3 primeros circulos. Pero los finales los dejaria como estan o daria 30s mas

1 respuesta
Cryoned

#993

Te da tiempo de sobra estando en un extremo a correr hacia el centro del círculo, llegar y esperar.

Pero en cualquier caso no he dicho tampoco al empezar cuando están los 8km de mapa, sino cuando ya se va cerrando y es de tamaño medio, cuando la gente ya empieza a irse todo dios al extremo y a ratear a mansalva, esperando tiempo a que la gente salga mientras aguantan daño para matar por la espalda y luego volver a ratear en cuando salgan.

Terminan todas las partidas igual, con la gente bordeando el extremo hasta que no puede más y algunos hasta escondiéndose cuando quedan 5, para no asomar la cabeza y pegar un tiro, típica gente que gana la partida con 0 o 1 kill.

Veo demasiado ventaja tal y como está ahora el jugar en extremos y creo que es algo que deberían penalizar en vez de premiar.

2 respuestas
miquelitz

Pues a mí al revés, disfrutaría más el juego si al final no apretara tanto. Estás la mayoría de tiempo dando vueltas y looteando para que de repente todo sean prisas y agobio, pegues 2 tiros y todo acaba de una plumada.
Supongo que con el tiempo veremos variantes, ya sea oficial o por mods.

B

#994 Es que es cuando es grande el circulo que podrian recortar minutos, sobretodo 2 y 3 fase qu se hacen larguisimas. A partir de alli en las 2-3 ultimas fases meteria 30 segundos mas minimo. No puede ser que el late game consista en correr como pollos sin cabeza.

1 respuesta
Cryoned

#996

Estoy de acuerdo, pero tampoco puede ser que sea irte al extremo a medio metro del círculo, tumbarte en el suelo y no moverte hasta que quedan 5 segundos o el círculo ya ha avanzado 50 metros.

Y eso se solventa con más daño, quitando visión si te come y particularmente me gustaría ver que si un coche se mete dentro, deje de funcionar.

B

#994 Lo que dices de extremos no tiene ningun sentido. Estar en el medio nunca dara ventaja porque no tienes ningun flanco asegurado. Jugar por los extremos te da un minimo de seguridad y hace que no seas el foco de todos los tios que quedan vivos.

Vamos yo esto lo veo de cajon.

1 respuesta
Cryoned

#998

no tiene que dar ventaja estar en el centro, simplemente no tienes que premiar al que se pasa 30m de partida sin moverse del extremo.

Si lo quiere hacer que al menos tenga más riesgo y se vean forzados a mover el culo en vez de pegárselo con loctite al suelo el 90% de la partida porque los bombardeos no son suficientes y casi siempre caen en zonas céntricas.

1 respuesta
B

#999 Pero tio que puta logica es esa jajajajjaa Cryoned tu te lees? Justamente los de los extremos no pueden parar de moverse porque el circulo se cierra. Son los del centro los que campean.

Omg tu logica es como pedir que los tiros en la cabeza no hagan tanto daño que los que tienen aim tienen ventaja. Si sabes jugar y usar el terreno a tu favor siempre viviras al limite. Porque estar estatico es muerte.

1 respuesta
B

¿Han mejorado optimizacion con el patch de 400 Mb?

Yo estoy toqueteando cosas, a ver si puedo buscar algo equilibrado entre calidad visual y rendimiento.

1 respuesta
Cryoned

#1000

Partiendo de que los bombardeos casi nunca caen en extremos, obligas más a la gente a moverse, pero el tema es que cuando juegas en el extremo, buscas una posición fija con alta visibilidad y un camino de salida del que no mueves el culo hasta que no es estrictamente necesario llegando hasta el punto de comerte daño para no perder posición.

La gente que vive en el extremo no suele ser dinámica y crea partidas aburridísimas donde la falta de movilidad termina provocando que las partidas acaben con pocos kills y los pocos que se sacan son de últimos minutos.

Que por otra parte no he dicho que alguien que se meta dentro de un edificio no campee, pero actualmente no tiene sentido hacerlo, jugando en el extremo la ventaja es extraordinaria y fuera de madre, igual que en kotk que sumado a unos coches inmortales terminaba siendo king of the car.

Simplemente creo que no se debe premiar jugar en el borde y debería tener riesgo hacerlo.

2 respuestas
B

#1001 la optimizacion "buena" viene el 7 de Abril. Ayer pusieron una opcion para reducir la distancia de visionado.

De todas formas un consejo, se disfruta mas con los graficos en modo patata y viendolo todo limpio y fluido que al reves

1 respuesta
B

#1002 Con todos mis respetos, pero no tienes ni idea, y te inventas cosas, como lo de los bombardeos "que caen mas en el centro"

No te inserto el video de homer y las estadisticas porque estoy en el mobil, pero imaginatelo jajaja

En tu perfil de steam pone que tienes solo 4 horas de juego, permitene dudar muy profundamente de tu capacidad de analisis del metagame.

1 respuesta
sudoGenkii

el update de hoy era para arreglar los lagazos del server.

Cryoned

#1004

En mi perfil si buscas tampoco encontrarás que tenga el juego comprado, qué cosas eh, ¡misterios de la vida!, gente con múltiples cuentas, lo nunca visto xD, si te hace feliz le meto el idler 24x7 y así ya es más fiable.

Pero vamos, lo mismo que tú hablas de la estadística la cual no tienes, es una situación de señalar el problema y mirar el dedo.

No voy a seguir con ello.

1 respuesta
sudoGenkii

Yo lo único que tocaba del circulo ahora mismo son a los cerdos que prefieren tankearse 2 minutos el rayo y pillar a gente por la espalda, a esa gente los mataba a sartenazos irl o bien penalizaba que no pudieran disparar/ver dentro del rayo.

1
rojasu

Que no funcionen las armas o que no se vea apenas dentro del rayo estaria bien la verdad, xq como vayas cargado de botiquines puedes pasar la vida dentro

E

Si alguien quiere jugar que me add en steam

B

#1006

Ya te damos un aplauso y te puedes ir, tranquilo. Cualquiera que haya jugado a esto un poco sabe que estas diciendo bobadas.

Este parrafo lo dejo para el recuerdo por eso:

La gente que vive en el extremo no suele ser dinámica y crea partidas aburridísimas donde la falta de movilidad termina provocando que las partidas acaben con pocos kills y los pocos que se sacan son de últimos minutos.

:psyduck:

madfox19

Yo creo que no es su juego porque se queja por todo..xDD

molelo

#986 Hombre lo tuyo se explica cuando te das cuenta que te ha pinchado la rueda de atrás a la derecha fíjate como en un fotograma la rueda desaparece :D :D :D

P.D: Si las ruedas se pinchan a mi me ha pasado. :D :D :D

1 respuesta
miquelitz

La putada de adelantarse al centro es que no tienes la seguridad de que a la siguiente no vaya a cerrar a tomar por culo, dejarte fuera y pierdas toda la ventaja.
Si vas bordeando con el circulo azul tienes casi la garantía de que por detrás no te van a venir.

Lo de que ciegue o que dificulte bastante el apuntado lo veo buena idea, pero yo creo que es un juego en el que va a predominar el campeo hagan lo que hagan porque lo que todos hemos aprendido ya, es que cuanto menos te expongas, más posibilidades de llegar al final.

Yo haría que las miras con zoom aparecieran con cuentagotas como los silenciadores o más, dificultaría aun más su visión como por ejemplo haciendo que lo que ves fuera de la mira por los lados no hiciera zoom, o pondría lastre a las armas largas para que solo por llevarlas encima corras menos.

Lo que sea pero que el campear tan descaradamente tenga su precio.

NoSFeR

#955 confirmed, me va de sobra!!

1
blhero

#1012 lol tienes razon no me di cuenta de eso, buena vista aun asi un poco exagerado que se pare en seco, pero gracias todo aclarado.

ChaRliFuM

#1002 Precisamente los que más se mueven son los que juegan al borde del extremo. El que se queda en el centro se pasa la partida entera campeando mientras la gente va viniendo xD

B

como cojones se usan las mirillas holograficas, x4, x8 y demas? con click derecho no me sale

2 respuestas
IvAnChU

#1017 claro que si click derecho, as probado mirar que la tienes puesta? xD

ChaRliFuM

#1017 Si dejas pulsado el clik derecho simplemente amplías, para usar las mirillas tienes que hacer un click y nada más xD

B

Ahora si xD es que lo mantenía pulsado macho

Tema cerrado

Usuarios habituales