PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Str3k

la duda que tenemos mis amigos y yo es si hay mucho camper y si al final resulta repetitivo o que, alguien nos aclara esos dos puntos?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1021 En este tipo de juego no puedes esperar ganar yendo por el medio del campo a lo rambo, aquí gana el que mejor posición tiene y el que se mueve de forma más inteligente.

Es bastante habitual encontrar gente campeando en el borde del círculo xD

Chico_Zombye

#1003 Me pasa lo mismo en Rust, que prefiero jugar con los gráficos bajos entre otras cosas porque cuanto mejores gráficos peor ves a la gente. La primera vez que me mataron desde el bosque y me costaba una barbaridad verlos por las sombras me dije "una y no más", sombras al mínimo jajaja.

B

esta guapo el juego, y la verdad esperaba que consumiese mas de CPU, lo tengo puesto todo en medio y no sube del 75% con un i5-2400, lo que se esta tocando los huevos es la grafica xD

si optimizaran el juego para que aprovechase la GPU a full, iria perfecto

1 respuesta
shotorz

#1024 No sé que ajustes tendrás ni nada, pero yo con un 2500k @ 4.8 y una 970 con bastante OC uso el 100% tanto de gráfica como de CPU.

PD: Juego en low.

1 respuesta
B

#1025 :psyduck: pues mi CPU esta el 75% de media con el preset en medio, y la grafica 1070 no sube del 40-50%

ChaRliFuM

Puto Steam que no me deja hacer pantallazos.

Otro perrito pilotoooooo:

Una partida por la que no daba un duro, hemos caido en una zona pésima con nada de loot pero a media partida hemos matado a otro duo que iban hasta las trancas de loot y al final ez win con los dos vivos xD

1 respuesta
Leah

Cuanto suele durar un partida? Gracias!

PD: Entiendo que si te matan nada mas empezar cero jaja pero cual es el máximo?

1 respuesta
ChaRliFuM

#1028 Es muy raro que dure más de 30 mins suponiendo que quedes primero o segundo xD

1
B

he averiguado por qué el juego pega microtirones, y es porque coge GB del archivo de paginacion de Windows... da igual que tengas 8 gb de ram que 16 gb, y si desactivas el archivo de paginacion se cierra el juego....

1 respuesta
SaTuRoS

No os parece un tanto absurdo que hay gente con 40% de win ratio? no se, me huele a cada de cojones.

1 respuesta
sudoGenkii

#1027
recién sacada del horno con 1vs2 incluido en el final.

7 frags? casualllllllllllllll

:clint: :clint: :clint: :clint:

B

alguien para squad?

C

#1031 Los 3 o 4 primeros del ranking hacen streaming 24/7 y sí, suelen ganar 5-7 de 10 y cosas así.

1 respuesta
IvAnChU

todo me pasa ami xDDD

AVISO SPOILER ! ES EL MODO ESPECTADOR!

  • la granada de la muerte xD

P.D: te quedarian muchos años de MV para entender por que tengo lo de Especial campeon.

GH05TM44N

#1034 Tienes el link de algún stream de esos top 5? Me gustaría ver cómo les va

1 respuesta
C

#1036
Top1 na: https://www.twitch.tv/summit1g
Top2 na: https://www.twitch.tv/vissgames

1 respuesta
GH05TM44N

#1037 Ah vale, a esa peña si la conozco pero pensaba que te referías a tops europeos, de NA hay mucha peña

E

Ojala lo hubiese podido grabar he quedado 3 cogiendo un coche en el círculo pequeño e igual he atropellado a 3-4 que estaban completamente echados, me he dedicado a dar vueltas en círculo alrededor del limite azul cuando quedabamos 14 y más qué mala puntería lo que pasaba era que al yo moverme con el coche me disparaban y se delataban la posición unos a otros.

RPV: Dando vueltas con el coche se han ido matando unos a otros, me he despollado vivo.

purpaz0

a mi colega lo ha matado uno dentro de una casa estando en pelotas y solo con shotgun cuando quedaban solo 6 de vida y el circulo era enano. esos campers con suerte si que joden y no los borderliners

IvAnChU

3 personas en squad ganando xD la 1º que gano en squad

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#1042 100fps? A mí me va a más... En #1027 tienes la prueba, 136 rocosos fps.

1 respuesta
hesore

Yo con i7-6700K 4.0Ghz y 750 Ti 2Gb 60-80fps, de vez en cuando alguna bajada, pero suele ser estable.

1 comentario moderado
KeNNy007

#1043 charli que pc llevas y que config en el juego?

1 respuesta
2 comentarios moderados
ChaRliFuM

#1046 i7 6700k 16GB RAM GTX 980 Ti.

Juego en 2560x1440 todo en very low menos el AA y otra cosa que lo llevo en medio. Realmente el juego rinde parecido si lo pongo todo en medio-alto pero no tiene sentido porque en las ciudades grandes sigue teniendo bajones importantes de fps (se pone a unos 40-50fps), además se ve mejor a los enemigos con todo en very low xD

DiGirZ

#1048 Yo hice refund. Mis amigos se lo han pillado, lo he podido probar en casa de uno de ellos, y la optimizacion del juego y del lag ha mejorado muchisimo.

Me lo he vuelto a comprar. Ahora el juego va bastante bien, y no hay lag, excepto al principio de alguna partidas durante 15 seg.

Por ahora mejora mucho.

No se por que motivo estas tan tilted con este juego. pero animo de to se sale :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales