PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

lukimator

#1920 PUBG está hecho por los desarrolladores del TERA. Lo único que tiene en común con el mod del ARMA es que ambos son diseñados por playerunknown

Hazzard

Este juego lo que vicia con gente, e incluso solo no es normal xD

1 1 respuesta
ruk0style

#1922 Coño que llevo desde la mañana jugando al puto juego, desde las 13 jugando xD, descansando a ratos que si no me peta la cabeza

Thunderhawk

#1918 Pues empece jugandolo con la configuracion base que me salia casi todo en medio. Rascadas a punta pala asique puse los graficos en bajo y problema solucionado, he bajado algunas cosas mas como el antianalising y poco mas, me va entre 40/60 fps por pueblecitos y casas, aun no probe una ciudad pero tengo muchisimas ganas de descubrir cosas xD No sabeis lo que habeis hecho, hace unas horas que termine de currar y me voy a tirar toda la noche y el dia libre jugando xD..

Como os gusta jugar mas en primera o tercera persona? estoy acostumbrado a jugar en primera persona pero desde que juego al otro intento jugar en tercera pero se me da fatal.. xD

1 respuesta
Tandro

#1924 en 3ª ganas vision guarra parar las esquinas, y te ayudará en los duelos... Cuando haya servers only 1ª persona pues ya mejor, total para disparar, escopeta en 3ª persona y el resto usando la mirilla no te afecta ya ^_

Segun mi experiencia igual el peor sitio es la ciudad de arriba-centro a la derecha, Nayana o algo así, es en la que peor me va, e intento evitarla a toda costa xD

Ahora a viciar y disfrutar poco a poco hasta hacerte al juego ^^

1 respuesta
GeGe

Una consulta las armas tipo "ak , m4" se podra que cuando clickias una ves que tire rafaga de disparos y no un solo disparo?

2 respuestas
raposo

#1926 La AKM y la M4 solo pueden disparar bala a bala o en automático, la única que puede a ráfagas es la M16.

1 respuesta
andrews

#1926 y si te refieres a que si se puede cambiar el tipo de disparo, es a la B por defecto y que cambia de single a automático.

1 respuesta
Que

Después de una sesión de juego de doce horas me voy a dormir... en un rato volvere a engancharme jajaj

KARMA

#1859 Joder no sabes que suerte tienes que donde apuntas das, yo no se si es mi conexion que alomejor tengo mucho ping o algo , pero me cuesta horrores matar a nadie , de hecho ayer mismo(y no es la 1 vez que me pasa) un tio que se salio de la partida estaba parado yo con una SKS con x4 y le dispare 1 tiro en la cabeza (ni le di) y luego me toco darle 4 o 5 en el pecho para matarle , me tiene bastante quemado eso , sobretodo con miras de scope la mitad de las balas se deshacen en el aire o algo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1930 No siempre doy tan bien. Hoy mismo he ganado una y entre que venía de currar y tenía el aim pocho pues como que daba peor xDDD

1 1 respuesta
DjDeeivid

#1931 El del 1:50 mas malo y no llega la virgen te pilla de espaldas y no te mata xD

eaglin

jODER siempre quie consigo una puta sniper me matan en na xD

KoKoKo

alguien para jugar duos??

eaglin

Por cierto supongo que os parecerá una chorrada pero a mi me ha pasado. Si no teneis los drivers de la gráfica actualizaddos acordaos de actualizar a mi me ha mejorado algo.

PuNiSheR-

Experiencia satisfactoria.

bejario

es to jodido usar el rifle francotirador a larga distancia ;(

B

Para mi es jodido dar a alguien en movimiento a media/larga distancia... No lo consigo.

1 respuesta
eaglin

#1938 supongo que es hacerse con el timing de las balas. A mi me pasa igual no doy a alguien moviendose ni por asomo. Fallo hasta estando parado... jajajja

1 respuesta
GeGe

#1927 #1928 Gracias!!

Tandro

Edit. nada ya lo encontre^_ XD

Loler

Alguien que haya probado el juego con 8 gigas de ram y con 12 puede decir si hay una gran diferencia de rendimiento?

bejario

#1939 ya ves xD yo igual me cae un airdrop nada mas empezar a mi lado , pillo el francotirador y lo unico que me sirve es para desvelar mi posicion xd

Thunderhawk

#1925 Se van mucho los disparos si vas desde la cadera en 3 persona. Voy pillando el truco pero me parece casi imposible ganar una partida xD siempre veo que me maten. Al final creo que me quedaré con el juego, promete bastante en un futuro aunque el F2P es casi lo mismo pero con mucho menos contenido, espero que mejore mucho más según salga del estoy. Te agregue a steam si eso nos echamos algún dúo y matamos algunos guiris xD

1 respuesta
Tandro

#1944 Si, por la descripcion de steam de tu PC, me acorde de ti con esa 750 OP xDD Mas tarde si eso te aviso, que antes estabamos en squad de 4 ^_

En 3ª persona puedes disparar manteniendo pulsado el secundario del raton, asi ya no es disparo de la cadera y es mas efectivo, pero como te digo eso yo al menos lo uso muy poco, sobre todo al principio de partida si no tengo mirilla o con escopeta

1 respuesta
NuRoN

Cuál es el comando para ver los fps?

1 respuesta
Tandro

#1946 Steam -> parametros -> en la partida, y ahí hay una opcion para mostrar FPS

1
Thunderhawk

#1945 xDD Vengo de un Quad Q6600 y la misma grafica con nose cuantos años.. por eso lo de OP xD Aun asi manteniendo el secundario me parece bastante malo en caso de las smgs, con la ARL creo que es me cargue a uno de un spray. Aun asi prefiero el doble derecho para la mirilla, eso te da una vision real de donde disparas algo que me gusta bastante, mi problema siempre esque me cuesta ver a la gente antes me hice una partidaza y me mataron bala a bala despacio sin que llegase a ver al jugador xD

Una duda es como uso los analgesicos? No he visto o almenos entendido que haya una tecla de acceso rapido para ellos solo para vendas, botiquines y primeros auxilios.. Aunque en comparacion al LMS aqui es imposible curarse en pleno duelo si estas cerca de tu enemigo sin que te arriesgues demasiado.

2 respuestas
IvAnChU

#1948 en las mismas opciones donde ves las teclas de acceso rapido te tiene que venir la de analgesico o redbull, es lo mismo, sino con el inventario abierto, le das click derecho y te lo tomas.

ChiMp0

#1948 creo que se llaman potenciadores o algo asi

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales