PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Tethics

alguien sabe por casualidad solucionar este error?

https://gyazo.com/1769bdb892574fff39b668afe7a36ef9

basicamente clicas en play, character, reward y todo eso y no funciona. Pero los 3 botones de refrescar, ajustes y apagar si funcionan

y como play no funciona pues no puedes entrar a partida... :(

3 respuestas
Tandro

#1951 prueba cambiando la resolucion, igual si clickas un poco mas abajo de los botones? Todas las cosas raras te pasan a ti, el juego no te quiere ~~

1 respuesta
B

la gente se cree que las mascaras de gas valen para que te haga menos daño el circulo electrico xDDDDDDD

2 respuestas
Tethics

#1952 a mi amigo xDD quiero jugar con el pero no puede jaja. y su pc le da 10 vueltas a mi portatil xd

Dark7igu3r

#1951 Alt + Intro para entrar al modo pantalla completa si no recuerdo mal.

1 respuesta
ruk0style

Si alguno se echa una squad o duo que me agregue, tengo el steam en el perfil

Thunderhawk

#1950 Es justo eso, pensaba que seria una simple cura pero es un potenciador gracias ;)

#1951 Creo que me a pasado alguna vez en csgo de no poder pulsar a nada.. lo uncio asi que se me ocurre esque abras la interfaz de steam shift-tab clickes en algo y vuelvas al juego y pruebes aver si funciona. Si no deberia arreglarse el problema simplemente reiniciando el juego, o no? xD

Hay alguna forma de ver al ping que vas?

2 respuestas
Sharif

Buenas estoy pensando en pillarme el juego próximamente y me gustaría saber si con una geforce 650 gtx ti boost iría decente aunque solo fuera en gráficos bajos. Un colega con la 650 normal le iba bien, con tirones de vez en cuando pero más o menos, él me dice que me lo pille...pero quiero saber más opiniones, así que pregunto me renta comprarlo o ni me molesto?

PD: sí, estoy en la pobreza y me va a ser imposible renovar pc hasta dentro de mucho, así que eso descartado xDD
PD2: Gracias de hantevrasso!

1 respuesta
KoKoKo

#1958 yo con una 660 y un i54690k en bajo me tira bien, algun paroncito pero totalmente jugable. Cuando saquen la version arreglada ya ira perfe, ahora es normal que vaya como el ano

1 respuesta
Sharif

#1959 notas que el juego tira más de gráfica o procesador? porque tampoco es que tenga lo mejor de procesador jajaja el pc tiene unos años, voy con i54570 3.20ghz. Hasta ahora he podido jugar a todo lo que he querido, siempre he estado acostumbrado a jugar en bajo y medio, siempre dependiendo del juego me da igual los gráficos mientras no parezca de cartón xd. Pero sí que he oído que este juego no está muy bien optimizado y gente con pepinos debe bajar los gráficos...con el H1Z1 por ejemplo me va perfect (en bajo y medio).

gracias tio!

1 respuesta
MisKo

#1960 Supuestamente, la semana q viene meten un parche de optimizaciones, si puedes espera a que lo pongan y lo pruebas. Si no te termina de convencer, devuelves el juego en steam, que tienes hasta 2 horas para poder devolverlo.

Actualmente creo que tira más de procesador que de gráfica, pero es una de esas cosas que quieren corregir :D

EDIT: he estado jugando una partida en ultra y no tiene nada que ver el juego con very low xDD , cuando lo optimicen va a ser una fiesta

1 respuesta
Sharif

#1961 Si, tenía entendido (lo postearon un poco más atrás) que iban a meter un parche a mediados de este mes, pero tan tocho va a ser que cambiará tanto la optimización?

Gracias tio, probablemente haga eso que dices, le tengo muchas ganas la verdad

1 respuesta
MisKo

#1962 Yo la verdad, que parche a parche, si noto que funciona mucho mejor, y suelen ser parches mínimos en el servidor que no tocan la optimización del cliente, pero hacen que sea todo un poco más estable.

Esperemos que con este parche hagan algo parecido en la optimización del cliente como hacen con los servidores =)

Fyn4r

Estuve jugando unas partidas en duo con un colega y el juego mejora por millones

1
MisKo

Que puta rabia, acabo de quedar segundo :\

GeO-Granada

Alguna config interesante que el juego se vea bien y no vaya como el ojete?

Wasd

Buah!! Acabo de ganar mi primera partida!! Temblando estoy hahaha.

Sin embargo no me aparece la victoria en Statistics (ha sido en solo). Es un bug o es que tarda en actualizarse?

1 respuesta
GrAnRA

va como el ojete. Me parece que esto no llega ni a beta

1 respuesta
PuNiSheR-

#1953 No estaría mal darles alguna función

Tandro

#1967 Tarda un ratillo, cuando juegues otra posiblemente ya te salga

1
bejario

#1953 yo la primera vez pense que me habian envenenado xDDDDDD

1 respuesta
ruk0style

Esta tarde ha sido pleno, logro quedar primero en SOLO y luego hacemos squad y quedamos primeros también xD, en squad eramos 2 de mv( #1957 ) + otros 2 fuera de mv.

Tengo video, mañana lo pongo.


3 1 respuesta
Tethics

cual creeis que es la mejor tactica para duo??
armarte y ir cada vez casi al limite del circulo blanco o ir directamente al jodio centro del circulo blanco y campear como una rata hasta el final? xD

#1955 nada :/

#1957
eso pensabamos, que reiniciando o reinstalando el juego se arreglaria. Pero parece que al puto juego no le sale de las pelotis funcionar ...
eso si, los 3 botones inutiles de arriba a la derecha funcionan perfecto

3 respuestas
A

Alguno con Ryzen? Que tal?

KARMA

#1973 Has probado a jugar en algo que no sea window mode?

1 respuesta
Thunderhawk

#1972 Estuvo muy bien esta partida y mas para ser la primera que estuve con vosotros xD El juego mete un vicio enorme, mañana si puedo ire a comprarme un ssd aver si va mejor el juego despues de formatearlo porque segun veo a la larga se empieza a petar demasiado y ni puedo minimizar el juego, lo unico que me puede ir mal debe ser el disco duro de mierda que tengo porque el resto es un ordenador nuevo salvo por la grafica que viene del otro ordenador.. Esas petadas o que no pueda entrar a los edificios porque se bugean las textutras jode mucho xD..

#1973 No se, esque juraria que en otros juegos me a pasado y simplemente saliendo y entrando se solucionaba. Tu problema parece mas que la resolucion porque sale que le das pero no hace nada.. si tienes fibra descargatelo en un momento o reparalo aver si le falta algun archivo. Para duo igual que solo pienso yo, tienes la ventaja de cubrirte las espaldas asique armaros y aprovecharlo para esconderos en algun punto centrico, yo siempre me toca moverme o me tiro toda la partida buscando lo que quiero xD

1 respuesta
KullThran

Lo han optimizado bien?

Digo porque tengo una 750ti y una 1060 y ahora mismo tengo puesta la 750ti, tira bien'?

B

#1971 JAJAJAJAJAJAJAJA no estaría mal poder envenenar en este juego

Djdexterz

D

hay alguna tecla para contener la respiración?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales