Publiespaña y la LVP se unen por el deporte electrónico

Shiko

Que el LoL ha sido el juego que mas ha hecho por los e-sports.. me cago en mi vida ya...

2
A

Naruterador en salvame.

1
Shiko

Me veo un Salvame Deluxe Gaming Edition..

Buenas noches a todos, hoy tenemos una cuantas cuestiones que queremos resolver en directo en el plató...

¿Es verdad que xPeke es gay? Lo confirmara esta noche en directo?

¿Como va el romace entre Minervae y nRated? Planes de boda o simplemente un folleteo gamer...

Confirmaremos esta noche los rumores de que Yellowstar esta ahorrando para un alargamiento de pene..

Ocelote entra en depresión al no ser el español mas respetado y ser el mas malo solo mid de League of Legends.. ¿como lo esta afrontando...?

todo esto y mucho mas esta noche en SALVAME GAMER.

Y la paz padilla con unos tritton en vez de un pinganillo de directo.

2
Sorii34

Es un logro. Haber si con esto añaden mas juegos porque lo siento pero para mi COD y fifa tienen poco de eSports.

1
kamina93

bueno menos mal se quedaron la LVP porque apesta bastante pero bueno esto animara a la competencia para sacar algo mejor que esto...

Sonos

Aplausos.

Zius

GoGo, ya estais añadiendo csgo y otros juegos de pc, estais llegando tarde...

1
KONRA

mira que me parece pesima la organizacion de la lvp, ya veremos en que termina esto y si sirve para algo

1
B

lol poco futuro
noticia de hoy "67 millones de jugadores al mes, 27 millones de jugadores al día y picos de 7,5 millones concurrentes"

De nuevo la comunidad del Dota con animo de boicotear un thread tras no salir su jueguito, lo nunca visto en mv.

Fifa/COD son un acierto enorme igualmente, se trata de que tenga exito, o sea que lo vean las grandes masas y que mejor que los juegos mas jugados para atraer al mayor publico posible pero en fin xD... Luego ya que venga resto, si es que viene.

6 1 respuesta
Perestroika

Voy a haceros un breve recordatorio antes de que empecéis a tiraros los trastos a la cabeza. Si el LoL tiene futuro o no y sus por qués non tienen nada que ver con la noticia.

A partir de aquí cualquier intento de convertir esto en un DotA2 vs LoL vs El resto del mundo será castigado.

2 respuestas
Shaka

Lo verdaderamente gordo que hubiera dado muchisimo ESPECTACULO eran las 6 HORAS DE PARTIDA de:

La Gran Guerra !! del Day of Defeat !! 6 Horas los domingos, durante 6 meses de campaña !!

Eso si que hubiera sido un verdadero espectaculo a nivel tactico y de gente participando en el evento de todos los niveles de juego.

Es la hora de montar una LGG !!!!

Contad con mi ARMA !!! y mi exp como oficial !! :p

6 1 respuesta
jesed

Muy buena noticia

pekter

BUen movimiento por parte de la LVP, espero que a 3 media compre los derechos de los torneos internacionales para hacer la contra y ya tenemos TV pa rato..

3
Shiko

Yo espero que metan Starcraft

1 respuesta
Perestroika

#44 Pues espero que estés esperando sentado en un sitio cómodo xD

Drakea

Me parece una grandísima noticia.

Juegos de mierda en una televisión de mierda, facilita mucho el filtrar lo que no quieres ver.

Me faltaba que estuviera también el doter para tener ahí el pack completo pero bueh.

Evilblade

#41 A las armaaaaas

1
horvathzeros

Sean quienes sean y el acuerdo se haya hecho con quien se haya hecho, el caso es que son los que han conseguido algo, ya veremos, aparentemente aceptable/bueno para el gaming.

Y mediaset, sea t5 o no, los que han aceptado/apostado por ese acuerdo, vamos a ver que pasa porque a priori es un principio y aunque pudiera ser mejor, o no, es algo positivo y raro que no se haya hecho antes.

Hay que aplaudir a los que lo han hecho y ver que ocurre a partir de aquí.

El LoL vende y si saben venderlo, van a tener miles de seguidores en, seguramente, cadenas secundarias.

pd: me da que ocelote también acabará cobrando aquí xd

DRDANI

#24 publiespaña no es solo telecinco ee

P

Al fin se han dado cuenta de todas las posibilidades que se puede sacar de una comunidad tan hater y flamer, será la nueva cantera de contertulios del corazón :3

Skols

La noticia es estupenda, y evidentemente el juego al que mas personas tiene conectadas sera el mas retransmitido. Pero estaria bien que pusieran de todos los juegos. el battlefield.ohhh wait !!!

Tritoman

Desde que no comenta sh4r1n no vale tanto la pena

1
cournichon

#40 aqui terminan mis esperanzas de ver el hilo lol vs dota renacido :(

pd: terrorblade

1 respuesta
Zius

#53 Ya tendrás ocasión con los Mobawars de la academia e-Star, habrá salseo para rato.

RubaPowa

Que resentidillos están los fags del starcraft eh? :D

VaCa_

Partidas de LOL o cualquier juego a las 3:00 am de la madrugada, despues del televidente de turno y entre anuncio y anuncio de teletienda. Y todo esto si sale algun acuerdo de crear un espacio televisivo, que no sera facil.

VaCa_

Partidas de LOL o cualquier juego a las 3:00 am de la madrugada, despues del televidente de turno y entre anuncio y anuncio de teletienda. Y todo esto si sale algun acuerdo de crear un espacio televisivo, que no sera facil.

P

Ya me veo a mi abuela flipando cuando cambie de canal a las 3 de la matina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SamaWoodo

#40 Creo que el primero en mencionar la palabra que empieza por D ha sido #39 . El hilo no se estaba convirtiendo en un nada va algo imo.

1 respuesta
Marjoram

Me parece fatal que haya sido la LVP quien haya hecho este acuerdo y no que nadie muestre interes por las ligas extranjeras, la LVP tiene una organizacion pesima y un seguimiento infimo, no hay mas que ver los "campeonatos" del LoL, llenos de tramas y con jugadores de platino xd

1 respuesta

Usuarios habituales