Publiespaña y la LVP se unen por el deporte electrónico

N

#180 Yo solo he dicho un método para ver el juego in-game en la tele, no he hablado de ningún juego en concreto O.o

MarioTubos

#180 te veo mad tete

cournichon

#180 si solo me gusta el dota2 para espectear, porque me tengo que preocupar de los otros juegos?

es como si retransmitieran rugby, esquí de fondo y patinaje; deportes, si, pero con cero interés por mi parte

Slopestyle

#166 para eso no hace falta ningun tipo de lucha.
todo el mundo sabe de sobras cual es el referente mundial en los eSports

1 1 respuesta
MarioTubos

#184 Aqui no se discute eso, es evidente que la masa de seres que mueve el lol es enooorme, la mas grande de la historia de los e sports.

Pero, el doto es como 50 veces mejor juego y mas divertido.

1 respuesta
Slopestyle

#185 ahi ya entramos en el tema gustos....si me dices que el Doto tiene mas graficos, mas dificultad y mas variedad en el metagame pues te lo compro. pero si hablamos en terminos de diversion cada cual tendra su propia opinion, y es totalmente respetable

2 respuestas
MarioTubos

#186 Yo es que creo firmemente que una persona que no sea manca, osea con una capacidad minima de aprendizaje y manos, tiene que divertirle mas el Dota que el LoL.

Ahora claro, la barrera de todos los amigos que juegan al LoL y tener que aprenderlo casi todo de nuevo es demasiado grande.

Pero de verdad que como jugador que ha jugado a uno y al otro, es como jugar a las damas y al ajedrez, sobre el papel es el mismo tablero pero....

ndestino

se que es salirse un poco del tema, perdonar si introduzco un offtpic en el hilo lol vs dota. pero por curiosidad ¿se sabe si se siguio, no se siguió o mas o menos como en twitch?

1 respuesta
babri

#188 te refieres a que si se emite igual que antes pero ahora en mitele? si es así si es lo mismo pero sin usar la pltaforma de twitch ahora incluso va mejor ^^

1 respuesta
ndestino

#189 eso

1 respuesta
babri

#190 es totalmente igual con un caster y un analista incluso ahora hay repeticiones :P aunque ya se pusieron en otras jornadas en twitch :)

N

#178 #179 Deciros que incluso el mando de 360 funciona para manejar la camara en el modo espectador.

TV de 40 pulgadas + Modo espectador en el cliente de Dota + mando de 360 + NaVi vs Alliance + Palomitas/Snacks = Paraiso

N

#186 Para gustos colores, pero dentro de lo que cabe tener un abanico de más posibilidades y complejidad lo hace más divertido.

1 respuesta
Dokami

Si no hay SSFIV no merece la pena :(

2
n3krO

#193 Por eso CSGO es mas divertido que cs1.6, tiene mas wallbanging ^^

1 respuesta
MOAR

#195 u wot m8

cryevil93

Se puede sintonizar ya el canal en la TDT o es solo en mitele.com ?

1 respuesta
N

#197 Solo mitele.com

Usuarios habituales