Publiespaña y la LVP se unen por el deporte electrónico

LoLQoP

Es una gran noticia, pero no creo que vaya a tener mucho éxito (eso si, podrá abrir puertas a otros proyectos lo cual se agradece).

La única utilidad que le veo, es poder ver en "directo" partidos, sólo si añades unos analistas en castellano (estilo lo que se hizo en The International @ doto), y claro, no vas a hacerlo para todos los partidos, si no para los grandes, como los del ejemplo de #91

1 respuesta
n3krO

#150 No estamos hablando del premio sino de quien mete el dinero para el premio.

Un torneo de la ESL con premio de 1 millon de dolares no cuenta porque ese dinero lo mete la ESL y no la empresa detras del juego.

Y ya antes dije que no es lo mismo 250 mil dolares en el caso del CSGO que 1 millon de dolares como en el Dota2 y LoL.

De los otros 2 no tengo ni idea asi que no voy a comentar.

#151 "La única utilidad que le veo, es poder ver en "directo" partidos, sólo si añades unos analistas en castellano"

Pero no se supone que eso ya esta incluido? A ver, lo digo porque en todos los deportes q hay en la tele hay los comentadores, seria muy raro que ahora la LVP no pusiera comentadores en los partidos emitidos xD

1 respuesta
LoLQoP

#152 emberdáh si, no se que se me ha pasado por la cabeza cuando lo estaba escribiendo xd

yosi77

#140 me encanta la comparación de programas de debate vs programas como salvame delux

pero si el lol es supervivientes y el dota es el antiguo crónicas marcianas que me estás contando

si es la misma mierda joder, pues vendrá del dota el lol, y que más da? y el dota vendrá de otro y ese otro de otro joder es todo una evolución constante pero es que lo tomáis como si solo por eso ya el lol no debiera existir.

yo raramente me meto en discusiones de dota vs lol la verdad, pero veo a los doteros atacar de una manera.. ni que hubiera matado Riot a algún familiar vuestro

venga lo dejo ya que está claro que no se puede razonar ^^

1 respuesta
emerik

#154 no soy dotero, de hecho los mobas no me hacen especial gracia, y no estoy discutiendo nada; solo que parece que estas trolleando y si me meti en la conversacion es porq tu comentario de #116 que me parece surrealista.

no tengo nada en contra de Riot, y la noticia me parece bien, en nigun momento dije lo contrario; ojala algun dia lleguemos al nivel de corea con el starcraft, china con el dota... y podamos ver partidos por la television.

spoiler

edit: lo de compararlo con programas de television, es por el tipico comentario " si tanta gente lo juega, sera por algo " .

2 respuestas
B

Esto es otro nicho. A los que ya nos gustan los eSports no nos afecta ya que esto no está enfocado en un principio a nosotros. No es malo, al contrario, es bueno, es otro pasito más hacia adelante.

y34hl0ve

Pero dejar de discutir con gente que lleva 2 años en este mundo y no tiene ni puta idea... es tontería.

1
PuNiSheR-

#155 Eso no va a pasar, en España las estrellas son jugadores de fútbol y artistas sobre todo, en korea por ejemplo entre la juventud, los deportes electrónicos sí que son seguidos, por lo tanto los jugadores, juegos etc ....... los clubs mas fuertes como SKT y el otro que no recuerdo, 2 empresas de telecomunicaciones , son como aqui el real madrid y el barça por eso tienen ese seguimiento en televisión.

En españa no va a pasar, almenos a corto plazo ..... ¿ no habreis olvidado que vivimos en España, cierto ?

1 respuesta
B

#158 Eso está cambiando. ¿Y si no cómo explicas el fenómeno youtuber? Son en su mayoría adolescentes superfans y me dirás que no tiene nada que ver con los eSports y por tanto nada comparable a Korea y puede ser cierto, pero si te pasas por twitter por la cuenta de Giants Gaming por ejemplo o de alguno de sus jugadores de CoD, estos tienen bastantes fans que incluso compran su camiseta. Estamos muy lejos de Korea, pero eh, no es imposible, ni viviendo en España.

n3krO

#155 "Vamos a poner en el futbol para que los jugadores nose puedan tocar NADA entre si, asi lo complicamos mas y es mas competitivo." - Logica de los Doteros.

2 respuestas
N

#160 Maldito CSGO, mira que meter retroceso a las armas. ¡Menuda complicación más absurda!

emerik

#160 "para que vamos jugar a otra cosa mas dificil si ya tenemos el piedra, papel, tijera" - ¿ logica del lolero ? o del cani del barrio.

esta claro que puedes competir en cualquier cosa, hasta quien tira el escupitajo mas lejos; pero perdona si no lo considero igual.

Borbon

Pero iros al Dota y dejar tranquilo a los del LOL, vaya acomplejaos de la vida.

Ninja edit xD

1 respuesta
Prostyler

Aunque no me interese mucho voy a poner mitele esta noche para darle audiencia.

y34hl0ve

#163 Veros veros

Polak

lucha de nerds para ver que juego tiene mas importancia en e-sports

Mediavida is different

2 respuestas
Antares09

No me imagino viendo un NaVi-Alliance con mi padre los domingos, aún asi espero que la idea triunfe.

1 respuesta
emerik

#166 si quieres discutimos quien vende mas posturas, o quien la corta mas.

es mediavida, el "foro" de juegos, y una noticia relacionada con los e-sports; no se que le ves de rara la discusión ( o opiniones )

#167 puede que no; seria mas factible pensar en que cuando nosotros seamos padres, lo veremos con nuestros hijos :D

aunq con la evolucion exponencial q esta sufriendo, cualquier cosa (:

Zius

Yo también creo que es un paso adelante, pero supone poca novedad, ya que la gente que se pueda meter a mitele a verlo en directo o ver videos va a ser casi la misma que ya los ve por streaming.
El grán avance será si se emite en un canal de tv general, en un horario medio decente, acompañado de programas y analisis de competiciones internacionales etc.

Cuando nuestros padres cambien de canal y se encuentren con lvp o e-sports, eso sí sera un hito.

Según veo van a dejar de lado twitch?? eso si lo veo un error...

3 1 respuesta
Prostyler

#169 A esto me refería yo, pero bueno poco a poco, si ven que tiene buena recepción a nivel de internet posiblemente se plantee eso en un futuro, por eso tenemos que darle audiencia!!

Empieza en 11 mins

http://www.mitele.es/directo/lvp/

1 1 respuesta
MarioTubos

#142 En el momento en el que crees que la unica diferencia entre LoL y Doto son los graficos ya no ase falta desi nada mas.

Yo empeze jugando a los mobas con el lol, y probe un par de veces el doto y no me convencio. Pero un dia me dio por darle duro y me di cuenta que era como hacer sentadillas en pb en lugar de peso libre.

En fin, ciñendonos al tema. No lo a ver ni el tato en mitele

2
ndestino

#170 pues no se que decirte viendo la audiencia que hay en twith que esta muy bien, no se si llegara a cubrir las expectativas de mediaset. es una buena noticia, pero los esports estan ligados a internet, aunque estando en mi tele es posible que llegue a otro tipo de personas.

3D30

#1 Me alegro, esperate tu que dentro de unos años no haya un canal en la TDT a modo del tododeporte... will see...

cournichon

#149 para esto te pones dentro del cliente de dota2 con comentator a ver una partida y la tienes en calidad maxima en la tele normal a traves de un cable hdmi

1 1 respuesta
RedZero

Más LoL... lo que faltaba ya.

n3krO

#174 Uhm, en el dota2 hay comentador en el modo espectador?

Aun asi es el unico juego que hace eso y tenerlo por la tele o tenerlo como tu lo dices deberian tener la misma calidad de imagen (ya que la tele no hace compresion), lo unico que no podrias hacer es mover la camara tu.

2 respuestas
cournichon

#176 si, dentro del cliente tienes la opcion de escojer al caster que quieras, al igual que tu puedes controlar la camara libremente o dejar que la controle el caster o incluso el juego

todo es poner el juego a la resolución de tu tele y se ve de lujo :D

1 respuesta
MarioTubos

#177 SteamOS, Steammachines. Pajas de sangre.

2 respuestas
N

#176 #178 cable hdmi + modo big picture :)

2 respuestas
n3krO

#179 Y que pasa con CSGO (que no tiene comentadores en modo espectador ni camara dirigida), con Starcraft 2, con LoL y con cualquier deporte que vaya a emitir LVP?

Tan cortos sois que solo veis Dota2?

3 respuestas

Usuarios habituales