Punch-out!

P

Nintendo siempre apostando por las viejas franquicias, que vuelven loco a mas de uno, eso si lb_nacho se atreve a decir que los de Team ICO podrian hecharle algo mas de imaginacion en su nuevo titulo..

"Hombre, yo de un tío con tanta imaginación y ganas de hacer ARTE como Fumito Ueda me esperaría bastante más que esto"

Imaginacion en Wii, precisamente no existe, date con un canto en los dientes con lo que vas a ver de Team ICO, que de Wii solo veras lo que ya hay que llamarlo el must have del abuelo.

B

P

#62 Ves ahí te las marcao xD

sadic0

GOTY para Wii sin duda, lo tengo desde ayer y para mi si no esta entre los 4 o 5 mejores juegos de Wii...

P

#64 Pero que fumais alguno para ver GOTY esto cojones.. que tamos hablando de un Wii Sport Boxeo tuneado..

PD:Ahora EDGE sacara el dado y le cascara un 9

H

Voy a jugarlo now mismo...

sadic0

Aparte de ser un FIEL remake de uno de los mejores juegos de boxeo de NES y SNES, yo juego con el wiimote en vertical, a mi no me gusta judgar ningun juego sin haberlo probado y más que probado antes, y Punch Out está al nivel de los mejores juegos de Wii, vamos que no nos lo inventamos, que por la mayoria de foros lo ponen de GOTY para arriba.

abichuela

PD:Ahora EDGE sacara el dado y le cascara un 9

http://www.gamerankings.com/wii/954363-punch-out/index.html

Deben tener todos los dados trucados.

H

No, que Prodyh solo puede poner notas de Wii games en binario. Con 1's y 0's.

B

Una vez casi-terminado es de 8/10 y no lo considero ni must ni GOTY, simplemente es uno de esos juegos que merecen la pena ser jugados si se tiene la consola como tienen cientos todas las consolas.

P

¿ Que tiene este juego ?

Si no fuera por el nombre y lo que trae consigo de NES este juego no llegaba ni al 5.

B

Cancer, eso es un +3 en cualquier review.

P

ok, cuando hagan el remake de este espero un soberano 10:

ClaseForNow

Que bonito hubiese sido sacar este con con el motion plus y al menos que sea 1:1

Usuarios habituales

Tags