Puntuaciones y análisis de Bloodborne

B

#28 Me importa, es fascinante ver como defendéis tan mala empresa como Sony por puro fanboyismo y un exclusivo decente para una generación entera XD

#10 Las notas son representativas, pero las de los usuarios. Eh, con un 9,5 debe ser juegazo

9 1 respuesta
Kruul

#31 Has abierto la caja de pandora, siempre te recordaré como un martir.

Mi PS4 seguirá apagada mientras no lea BR. Jugar a un juego con el motor del arkham asylum y la UI del Blade en el 2015 me suena poco a "next"

3 1 respuesta
alejo

#32 ¿Tú segundo párrafo es un acertijo?

1 1 respuesta
Kruul

#33 Me cuesta a estas horas redactar como es debido, no sé si con el punto detrás de las siglas del Blue Ray queda suficientemente claro.

Si no, me reitero en que no tiene un motor gráfico destacable especialmente y los controles siguen siendo los de un Souls, que ya va siendo hora de aligerarlos un poquito.

La UI ha ganado en definición, pero solo en eso, sigue siendo bastante simple y visualmente poco agradable.

Todo lo cual en conjunto y en mi opinion evidentemente, no casa con mi concepto de "next gen".

Espero que te guste más así, lo siento mucho, no volverá a ocurrir.

23 2 respuestas
Jaglar

Joder lo recivo hoy, segun que comebtarios va a ser una puta pasada, segun que otros es un timo.

2 respuestas
YOINK

#34 es que este juego no puedes esperar un espectaculo visual next gen, tenemos que partir de esa base, graficamente no sera un bombazo, visualmente te puede gustar o no gustar.

controloes del souls, sonidos copi/paste del souls y mas cosas...pero la gente esta con ansias de un juego next gen, un buen juego next gen, y si le unimos que es un souls, que ya puede ser una copia de los anteriores, que se la pela a la gente, pues tienes como resultado una masa enloquecida.

1
december

#35 yo ya he cancelado la preorder

YOINK

#37 ya seria order, estaria enviada.

Flynn

Gráficamente es la polla y el sonido aún más, keep cryin bitch nigga

3
Jakiro

#35 No te rayes, pinta a juegazo pero entre los que de verdad no les guste, y los que estan mad por no quererse comprar una ps4 por la master race...

alejo

#34 Cristalino, te perdono.

B

Seguramente sea el juego mejor valorado del año (si no contamos la tercera versión de GTAV)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Va me lo voy a comprar sin ser muy fan de este tipo de juegos, que me da pena tener la PS4 muerta de asco.

december

#42 yo no me fiaria mucho tampoco que sunset overdrive tiene un 81 y dks2 un 91

centu

#43 te voy a ser sincero. El 25% de lo que espero divertirme con este juego es gracias a los jugadores de pc.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
GlatoR

Pues de puta madre

2 comentarios moderados
Vi0LaToR

No esperaba menos.
Seré breve: me considero y soy una persona muy vaga para los videojuegos,me acabo muy pocos,me gustan que sean directos donde no haya casi que leer y enganchen rápido.
LLevo casi 400h entre el Dark Souls 1 y 2, y me compré una ps3 solo por el Demon Souls,no se exactamente que es, pero esta saga es única,pienso que solo los japos pueden hacer algo así,hay juegos muy parecidos en estilo pero no como los de From Software.

A ver como cojones me compro yo una ps4 ahora :(

1
AG

Huele a GOTY que echa para atrás. Es un juego instasold.

B

GOTY la BSO es... !!!

1 comentario moderado
flipan1

#50 Mamona si el odio es al reves jajaja :S:S

C

Después de los Souls, ¿será éste el nuevo juego del que tendremos que esgrimir que somos fans para demostar que somos unos TRU GAMERS?

1 2 respuestas
HeXaN

#56 Si no te has pasado los Souls es que no eres un jarcor gaimer. Eso lo sabe cualquiera.

1 comentario moderado
Tlb

#56 realmente no. El gran público ya ha cogido posiciones en torno a la saga y ahora jugarla no da ningún tipo de privilegio imaginario.

B

#54 yo no contaría con ello, me parece a mi que este juego no va a salir jamas de ps4

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales