Puntuaciones y análisis de Bloodborne

Nuckeyou

Obra maestra.

Pero tanto como GOTY estando The Witcher 3 por ahí y tal difícil pero habrá que ver.

1 respuesta
B

#149 Y no será que debe jugarse porque debes hacerle los rodajes a la ps4 con algún juego que no sea un refrito?

Porque si te guias por lo que dice la prensa y el público, el Demons Souls también debe jugarse.
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/demons-souls

pantocreitor

Estaba entre si pillarlo o no, pero al final viendo lsa reviews y tal lo he pillado, a ver cuando me llegue que sensaciones me da.

H

#151

Los que decís Goty al haber jugado una hora, en serio, en Marzo, con un juego como este ?

#155

Yaya te he quoteado por el tema de GOTY no porque tú defiendas que lo es xD De todas formas Obra Maestra no sé si le queda grande también. Es demasiado semejante a todo lo anterior.

1 respuesta
Nuckeyou

#154 No he dicho que este vaya a ser GOTY de echo he dicho que lo tiene difícil teniendo una competencia tan dura como The Witcher 3.

shisko90

hombre yo este año no aventuraria que fuera goty aun, un año con the witcher 3, pillars of eternity o the phantom pain... elegir un goty va a ser tonteria, va a haber varios juegos raspando la misma grandiosidad y elegir solo uno es hacer el monguer de cara a la galeria

B

Habrá juegos que saldrán a finales de año y ni los conocemos aún. Dejar el tema de los GOTYs para navidad pls xD. Esto solo acaba de empezar.

1 respuesta
Kassie

para mi el goty de momento es Ori, pero bueno no es el lugar para hablar de eso xD

Nuckeyou

#157 Esta claro que hablar de GOTY en marzo es una estupidez, pero esta claro que tanto The Witcher 3 y Metal Gear, van a estar ahi.

B

#148 Ah.. Pues ni me habia fijado, he mirado los tiempos de carga por encima y poco mas. Tienes razon. Por eso me sorprende aun mas los tiempos de carga y el frame rate, no es que sea un portento tecnico para que de esos resultados. Sera cosa de From pero coño.. Que es un juego que de momento es completamente exclusivo, tendria que tener esto mucho mas cuidado.

1 respuesta
P3R35AN5

From y el framerate, algunos de vosotros jugáis al Armored Core y os explotan las corneas, despues de años jugando juegos suyos soy capaz hasta de jugar a 15fps :psyduck: :psyduck:

BlackBeasT

#160 Creeme no gano nada,el juego no va asi ni de broma,si alguien que lo tenga lo puede corroborar...

No va pasar a la historia por sus graficos? Pues no pero como siempre en esta saga,los diseños de los personajes,ciudades,enemigos,etc...son una delicia y el conjunto luce muy bien.

Para que quereis mas?

1 respuesta
B

Lo de GOTY no es algo exagerado? Parece otro DS mas.

1 respuesta
tsukiyomi

Ah, que le hace falta algo más para serlo? :clint:

Fdkn

#163 Otro DS que fue GOTY en su año, o DS2 que fue el GOTY en un monton de sitios el año pasado? Si, parecer otro DS significa GOTY.

B

Pues menudo criterio repetitivo el de algunos.

1
B

Buen análisis de Hobby Consolas:

B

#162 Desde que lei en este foro que el GTA V va bien en las consolas de la anterior generacion me he vuelto un poco esceptico para estas cosas, y es que, acabo de ver un par de videos de diferente gente y me han retransmitido exactamente lo mismo, de nuevo lo pongo en duda y creo que me quedare asi hasta que lo juegue, si llega ese dia.

El resto no te lo niego, yo solo comento que algunos reviewers no valoran todo como deben. Pero esto ya se sabe de hace años XD

H

Pues yo pensaba que se iba a reinventar con este juego y la verdad es igual hasta el menú. La gente pide poquito para el GOTY últimamente.

2
Eliot

Sabes que un juego es muy bueno cuando el 95% de los mensajes de este thread es de gente que no va a jugar al juego.

Good job From.

2
Link34

La unica verdad es que si no juegas a este juego no mereces consideracion ninguna, uno de los must no de este año sino de la historia

Y si es que no te gusta solo te queda colgar el mando, casarte tener hijos y morirte de viejo asqueado

1 respuesta
A

Unos rozan lo absurdo en el hate, y otros rozan lo absurdo con la glorificación del titulo.

Lo que si es claro, es que es un gran titulo indispensable si tienes la ps4. Lo que no sé del todo, es que si no tienes ps4 y quieres jugar a este titulo, es mejor esperarse a que saquen una versión con todos los DLC ( Si es que lo sacan ) como pasó con los otros dos DKS y comprarselo... Porque lo del DKS2 fué una pasada, espero que no hagan lo mismo porque quiero estar seguro de pillar este y no recibir la puñalada ._.

byShotaku

#171
A donde vas animal?
En mi opinion es un juego decente (otro DS igual que el anterior) pero tampoco es una panacea ni es un vende-consolas ni un must ni hostias es simplemente un juego buenillo, como todos los demas DS

1 respuesta
Nuckeyou

#173 No es un juego decente, Es muy buen juego, si es un vende consolas, pero desde luego no es el santo grial.

1 respuesta
byShotaku

#174 vende consolas fue el GTA pero este es simplemente un exclusivo mas que hubiera ganado mucho si hubiera salido en todas las plataformas como los DS, este simplemente es un juego buenillo, exactamente lo mismo que en los DS (que no son juegos malos) pero es LO MISMO y habra que ver cuantas veces les saldra el repetir lo mismo

1 respuesta
Nuckeyou

#175 GTA no fue tan vende consolas, porque salio en prácticamente todas, y dentro de poco en pc para que comprar otra consola cuando lo puedes jugar en la que tienes?.

La saga Dark Souls, es una de las mejores actualmente, y este juego no se va a quedar atrás.

Juego muy bueno+De una muy buena saga+exclusivo de una sola consola= Vende consolas.

1 respuesta
byShotaku

#176 Claro GTA salio en p`racticamente todas, osea 2, porque la gente que tiene solo PC o solo Wiiu-Wii no existe, paso de discutir con un fanboy

1 respuesta
H

Si es un vende consolas es porque la gente quiere jugar a lo mismo que jugaba en PS3, esa es la mentalidad conservadora de los consoleros y es un hecho que juegos así vende consolas, aunque desde un punto de vista crítico no sea ni obra maestra ni GOTY.

Es simplemente lo que los jugadores que compran una Playstation quieren jugar. Y más aún con el hype con este juego debido a la repercusión que tuvo en PC y en Twitch.

El DS2 viendo este título sobraba completamente.

1 respuesta
Nuckeyou

#177 No te pongas mad, si te gusta GTA no tienes solo PC o WII u, no intentes salir por ah.

Igualmente solo te doy mi punto de vista si no lo compartes, me parece perfecto pero no vayas crucificando a la gente por ahí de fanboy.

Un saludo!

Perestroika

"jiji le epic refrito joek" = Punish
"jiji no sale en pc jodeos" = Punish
"jiji pc plataforma superior blablablabla" = Punish

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales