Puntuaciones y análisis de Bloodborne

B

me hace gracia la diferencia de este thread lleno de gente que no lo está jugando ni lo va a jugar jamás diciendo que BB es un clon de los Souls y los threads de la gente que lo está jugando confusa porque no es un clon de los Souls y X mecánica es diferente xD

wowokira

http://www.3djuegos.com/noticia/151534/0/bloodborne/pc/firmas-peticion/

Yo pienso q a día de hoy es muy difícil , mas que nada interesa que ps4 suba un poco , pero no descarto q a la larga salga en pc .

1 1 respuesta
1 comentario moderado
wowokira

#243 osea nunca ? xD

Yo todavía no lo eh comprado , tengo unos cuantos juegos aun pendientes :s no quiero emgamcharme y dejar todos los demás juegos!

alejo

B

Es el problema de los extremos, que algunos dicen que es exactamente igual y otros que no tiene absolutamente nada que ver.

Otro problema es, que segun lo que te interese el juego, tienes 2, 3 o 4 varas para medir las cosas, y canta muchisimo; solo hay que ver lo que pasa con que la mayoria de CoD/BF/AC y similares, les cae la de Dios antes de que se haya visto una mierda, en este parece que hay que jugar a fondo para decir algo.

Desde fuera parece muy similar a lo ya se ha visto y eso es asi ¿Que tendra cambios? Claro, no creo que nadie lo niegue.

december

Desde fuera parece

jeez :<

1 respuesta
centu

No hagais caso, mirad como dark souls llegó a pc.

Tlb

Gente que puede jugarlo no jugándolo por estar defendiéndolo en un foro y gente que no puede jugarlo haciendo un Lost Odyssey poniéndolo a parir porque no puede jugarlo. Y yo sin palomitas.

1 2 respuestas
sr_morao

Yo no tengo PS4 pero reconozco por los stream que e podido ver,el juego es lo mejor que a salido este año con diferencia.
Da igual si tienes pc,Xone,WiiU o la atari2600 este juego es bueno y no hay discusión.

camaro15

Ah pero que bloodborne no es un juego de futbol?
Es un juego basado en gotys anteriores de la misma saga y del mismo creador ?
Que decepcion.

1 respuesta
B

#249 oh no no, podemos jugarlo, si este thread tiene vida es porque los que lo estamos jugando y defendiendo tenemos que esperar ENTRE TREINTA Y CUARENTA SEGUNDOS después de cada muerte por los peores tiempos de carga de la historia

5 1 respuesta
wowokira

#252 mejor respuesta del hilo xDD

B

#247 Es que es asi XD. Al menos intento no mentir y afirmar cosas que desconozco o no son. O soltar la generalizacion del siglo y quedarme tan ancho, que de esas ya hay demasiadas por aqui.

#251 Yo estoy dudandolo. Parece que ser que hay quien insinua que lo es.

DaMMiT

a pesar de no haber jugado nunca a los souls ni nada, al final me lo voy a tener que acabar pillando leyendo todo esto. Hace unos días el juego no me llamaba nada, pero estoy leyendo info y he visto algún vídeo-análisis y me está tentando probarlo.

Jakiro

Nunca he jugado a dark souls ni demon souls y estoy muriendo mas que un tonto por un puto gordo que me rebienta jaja

Jakiro

Doblepost mierda internet sorry

Perestroika

#249 Talibán pls

1 respuesta
2 comentarios moderados
Leonidasxx

#260, moderado en 3,2,1...

Robe_del_Mal

#259 mira k soy pecero a muerte... pero no has dicho Super Smash Bros

1 respuesta
Tlb

#258 ¯_(ツ)_/¯

1 comentario moderado
Flynn

#264 >Una consola es inferior a un PC salvo por sus juegos

Sigue dándole vueltas, estás cerca de descubrir algo.

1 respuesta
Kamail

wow que hilo más horrible

Por mi parte, estaba bastante interesado viendo gameplays pero holy shit, el juego una vez coges el mando es ORGÁSMICO, me está gustando más que los DS. Merece esas notas.

B

Da igual de lo que trate el thread, al final casi todo termina igual.

1 comentario moderado
Perestroika

#268 No nos importa.

12
R

#226 esto es como esos eunucos que se dedican a decir que follar es malo, mezclan impotencia o la falta de algo para intentar amargar al que si lo tiene.

Yo no tengo ps4 todavía pero coño que estamos ante un juego bien hecho y que cumple de sobra se entiende. Ya la "formula DS" le gustará a uno mas o menos.

La gente sabe que blood borne es una IP de Sony? lo digo porque eso parece que no importe para salir en PC. o.o

Tema cerrado

Usuarios habituales