Puntuaciones y análisis de Bloodborne

1 comentario moderado
TRuBi

#209 No es que me parezca un buen argumento para defender AC porque todos son muy parecidos, aunque confieso que me gustan, pero en todos los juegos cambia algo el combate y cosillas sueltas por ahí. Pero en los Souls no noto ningún cambio, que no lo voy a criticar porque me parecen juegazos eh?
Sólo seguía la conversación un poco, diciendo que el hecho de que sea muy similar tampoco tiene que ser malo, y pruebas irrefutables de esto son los Batman.
Como último aporte, decir que precisamente el AC:Unity ha cambiado prácticamente todo el juego, lo único que sigues es la idea de los asesinos, parkour, etc.

2 respuestas
Skarin

No es por entrar en debates, pero todo el que lo ha probado está encantado con el juego. Las críticas casi siempre van acompañadas del "no tengo pensado jugarlo" o "no me interesa el juego", o similares. Quizá no sea el caso, pero pinta a que hay ciertos velos poco objetivos cubriendo los ojos de algunos a la hora de opinar de Bloodborne.

Estoy deseando jugarlo y poder dar mi opinión.

Fdkn

#212 el combate de Bloodborne cambia mas que comparar el combate del primer AC de 2007 con el ultimo

1 respuesta
TRuBi

#214 No.

1 respuesta
Fdkn

#215 How about Si.

1 respuesta
MaTrIx

#212 demon, dark 1 y 2 si son iguales, pero este el combate es bastante distinto, mas directo y menos pausado, ya a cambiado bastante.

TRuBi

#216 Ok.

Espera que a lo mejor no me entiendes:

I think vale.

4
B

no es hermoso?

1 1 respuesta
A

¿Pero esa web supuestamente no tenia ninguna clase de validez? Vamos, eso deciais muchos.

2 3 respuestas
Perestroika

#220 Y no la tiene, pero hasta ella está de acuerdo esta vez.

B

#220 dependiendo de en que bando estés y si interesa por el contexto.

Imagina que The Witcher 3 acaba siendo mierda y es masacrado por las reviews, que crees que diran en el thread de reviews ese bando que en este thread está encantado de conocerse?

1 comentario moderado
GlatoR

¿Pero que gilipollez es eso de decir que este juego es un refrito? Refritos son esos juegos que salen cada año con un lore de mierda y una dificultad que ni hace falta apenas testar.

Bloodborne me está gustando bastante, aunque tengo una queja. Ya cuando me lo pase lo comentaré.

B

#206 Para mi en ningun sitio, me parece perfecto que saquen continuaciones (o similares) de sagas que han gustado. Yo digo lo que es, si alguno en base de esto empieza a soltar puyas, comentarios tipo culo plasma y demas mierdas para variar... Me parto y me seguire partiendo el pene. Tu de momento te estas salvando y parece que se puede hasta dialogar contigo.

AG

No es ni medio normal que a Bloodborne solo le caiga mierda de gente que no tiene PS4. En serio, es para hacéroslo mirar. Estamos ante un juego de bandera y eso es impepinable.

2 2 respuestas
HG_Tevez

#226 En mv pasa una cosa muy curiosa, todo es una mierda hasta que lo tengo yo en ese caso ya es lo mejor del mundo

Y asi pasa en todos y cada uno de los hilos de juegos

1 respuesta
Anezka

Si se parece a un Soul malo, y si no se parece malo también xDDD

B

Lo que comentais, tambien pasa a la inversa; todo lo que tengo es lo mejor aunque sea una puta mierda, y no lo digo por este juego, no os sulfureis. Luego otros criticamos toda la saga al completo, pero debe de ser que no tenemos ni pc, ni ninguna consola, hohoho.

1
guillauME

#227 Habla por tí. En este foro hay mucha gente que le mete mierda a juegos por los que ha pagado si estos se lo merecen.

2
Flynn

La verdad es que si hubiese sido un fracaso en los análisis habría sido divertido porque meterse con los Frombots siempre es divertido. Pero el caso es que tenemos pinta de estar ante lo que parece uno de los mejores juegos of the forever tal y como Dark Souls ya ocupó ese puesto en los tops de la pasada generación, y eso es independiente de cualquier estupidez relacionada con las exclusividades. Si empiezas a jugar Bloodborne y no quedas prendado desde el primer momento es que no tienes sangre en las venas.

Puke

Os han puesto gorrito y el filtro "London smoke" de The Order y ya decís que es totalmente diferente a DS o DkS. El año que viene Bloodborne: Modern Warfare y ale ya tenemos GOTY para 2016.

1 respuesta
Flynn

#232 No es totalmente diferente pero tampoco es una copia directa de DS y DkS. Y si lo fuera nadie tendría ningún problema en admitirlo porque no habría sido algo malo.

1 respuesta
Puke

#233 Claro que no. Bloodborne mola o molará, no lo sé, ya lo jugaré, pero parece que a alguno está defendiendo a su madre.

1 respuesta
Flynn

#234 Fanáticos siempre va a haber en todas partes, y más ahora que hay una exclusividad que restregar.

centu

tema of the year

1
Aegar

#220 Esos comentarios son los que no te ayudan a tu integración con Peres&co.

El juego es hermoso y las puntuaciones bastantes justas, hf.

alejo

#219 Esa web es una mierda...

3
1 comentario moderado
sefirus

Ya me joderia no tener una play 4

Tema cerrado

Usuarios habituales