Puntuaciones de Mario Kart 8

Flynn

Eurogamer - 10/10
Eurogamer.es - 9/10
Meristation - 9,3/10
Vandal - 9,3/10
3DJuegos - 9/10
Gamespot - 8/10
IGN - 9/10
EDGE - 9/10
Destructoid - 9/10
Polygon - 9/10
CVG - 9/10
Shacknews - 8/10
Videogamer - 9/10

H

El 10/10 se lo tiene que llevar las ventas

Todos sabemos que los ninty games de Wii U son perfectos

1
Dieter

Geniales notas sin duda, ahora solo falta que la gente compre la consola para disfrutarlo.

1
Drhaegar

Confirmado, Shacknews y Gamespot son haters de Nintendo.

Enkripted

Algo me dice que las notas van algo infladas

10/10 ??

Venga, por favor...

1 respuesta
H

#5 lo has jugado?

1 respuesta
Enkripted

#6 He jugado a muchos Mario Karts

2 2 respuestas
G

hombre cuando tienes 10-12 años el mario kart es la polla y tal, te partías el culo con 4 mandos jugando a lo de los globos y todo eso... pero seamos sinceros... un 10/10 ni de palo.

n4x0

como el mario kart de la nintendo 64 no habra ninguno

5 1 respuesta
Clicspam

Por lo que veo eurogamer le puso un 9 a pokemon XY así que no me voy a fiar mucho xD

R

#1 Van saliendo algunas mas

Nintendo World Report - 7.5/10

Screw Attack - 7/10

1 respuesta
ZelD4

Menuda facilidad tiene la people en soltar 10 xDDDDDDDD

Nihon

Veo que lo de quedarse con la media la gente no lo acaba de ver. Hay 20 reviews con un 9, pero sale una con un 10 y ya se vuelven todos locos. Aunque del mismo modo que si alguien le da un 6 y la media es 9 también.

Por otro lado según las críticas entiendo que hay ciertos fallos o cosas mejorables, pero la pregunta es ¿Por qué Mario Kart no puede merecerse un 10 de ser perfecto?

1 respuesta
H

#7 Ok, no lo has jugado. Next

3
profmoriarty

Fiarse de las puntuaciones siempre es un herror, y no digo que el MK no vaya a ser la bomba, que fijo lo es, pero no es lo mismo un 9 de un juego con otro 9 ( ej:Last of us/GTAV ) porque son diferentes generos y publicos, incluso de distinta nota.

1 respuesta
R

#13 Así a grosso modo en todas las reviws leo que se han cargado brutalmente el modo batalla, no puedes hacer off-tv durante multiplayer, el Split Screen del modo 2players es solo vertical, Jaggies...Jaggies everywhere y el uso del tabletomando es anecdótico.

He visto muchas de esas revistas poner notas de 7 por cosas menos graves.

1 1 respuesta
B

#15 nah, las reviews solo sirven para ver a gente ofendiéndose porque le dan notas altas a juegos que no les gustan, es divertido

13
Nihon

#16 Cierto, el modo batalla experimental nuevo y el off-tv (habría molado a dobles) son un motivo para que no tenga una mejor nota. A lo que me refiero es que si no tuviera eso, que evidentemente resta puntos, y fuera un producto de 10, los comentarios dejan ver que un Mario Kart no lo merece y no se porqué.

1 respuesta
Leoshito

#18 Porque es un juego de Nintendo

M

#7 No sé puede juzgar a un juego por su predecesor. Se da en 1º de consolero.

Yo he jugado a una demo que hay aquí en un centro comercial y en apenas 10 minutos me parece el mejor de todos

5 1 respuesta
roflmao

#9 este y sin haberlo jugado ya le da mil vueltas a ese, pero a ese y a todos

Kelem

si todavia fuera el crash team racing 2 quizás me lo compraba pero esto..... la gente se lo flipa demasiado y no sacan na mas que mierda casual.

1 4 respuestas
roflmao

#22 siguiente

15
Kassie

el juego estará muy bien, pero comprarme una consola por un juego y encima por un mario kart que ya lo jugaba en mi super nintendo hace 20 años pues va a ser que no xD

1 respuesta
Flynn

El nivel de las argumentaciones en los hilos de Nintendo no defrauda...

19
M

Son baits sanos

Enkripted

#20 No lo juzgaría por sus predecesores si no fuera porque son todos iguales y no innovan

1 3 respuestas
Drhaegar

#27

Pero si las secuelas de Nintendo son de las pocas que innovan con el paso del tiempo, decir que son todas iguales es simplemente absurdo. Cualquiera que haya jugado al Super Mario 64, Mario Sunshine o Mario Galaxy sabe de lo que hablo.

4
Nihon

#27 ¿No innovan? ¿Podrías explicar eso?

No se, a ver si para innovar en carreras de karts tienen que meter un mundo abierto, jefes finales o una historia de zombies detrás.

1 respuesta
gogogo

#27 lol pues yo le he echado bastantes horas al de la SNES, N64, GBA y wii y el que más me gusta es el de la Wii. Y no sé cómo puedes decir que son iguales, anda que no han habido cambios...

Usuarios habituales

  • Wululu
  • Hunter138
  • HNgoly
  • royox
  • Nihon
  • roflmao
  • Flynn

Tags