Puntuaciones de Mario Kart 8

Nerviosillo

#56 Para ti, y para todos:

Y este para #47

2
centu

rip in pieces gifs. El nuevo Rey .webm ha llegado.

Nihon

#58 Evidentemente Mario Kart 8 en general por lo que se ve no es un juego de 10. Lo repetiré porque parece que no se ve el concepto general; de 32 críticas que he visto ahora mismo tan solo 2 le da un 10, el resto varía entre el 9 (la mayoría) y el 7,5. Por algún extraño motivo la gente sólo ha visto el 10 y se ha vuelto loca.

Todos le sacan fallos (por h o por b) y nadie defiende que es un juego perfecto. Pero se le achacan los fallos más lógicos que se aprecian como la jugabilidad del modo batalla. ¿Qué otra cosa se le puede achacar a un juego de karts si todo lo demás parece ser que está bien hecho?

Como no lo tengo para jugar no se que fallos le pasan por alto y sí critican en otros juegos. Pero si me dices lo de dientes de sierra, lo voy a ignorar completamente. Y por último, si la gente antepone los gráficos a la jugabilidad en un juego, es más problema suyo que del juego. A veces me da la impresión de que hay jugadores con listas como las de Kotaku (Yes/No) donde si no corre a 1080p, 60fps o tiene dientes de sierra los descartan automáticamente.

Por último que un juego no se merezca un 10 es bastante relativo, ya que igual un exámen tampoco se merece un 10. Es una manera de decir que todo lo que ofrece lo hace con sentido y al mejor nivel no que sea inmejorable o perfecto.

J0RJ0

¿Y si en vez de ver la nota os leéis el análisis a ver que es lo que dicen del juego? Porque yo creo que eso es más importante que un simple numero.

1
Legault

Team rosalina!!!

1 respuesta
Nihon

#65 Gracias pero yo prefiero a

spoiler
1 respuesta
Legault

#66 pues no sera la misma? XD

1 1 respuesta
Nihon

#67 Efectivamente, pero hacía hincapié en el nombre.

1 respuesta
mxz239

#59 Un 10 no significa que no se pueda mejorar, todo es susceptible de mejora.

Para mí, un 10 de nota significa que en el contexto actual es un juego totalmente excelente en todos los apartados, jugable, técnico, historia, y estos factores que componen un juego.

Legault

#68 No entiendo , ni nunca entenderé porque les cambian los nombres según el país...

EDIT: Sabeis que uso se le da al pad? se podria jugar 2 personas, 1 en la tele y otro en el pad?

1 respuesta
Nihon

#70 En eso te doy la razón, pero tengo que decir que en este caso "Estela" (por su aparición en Mario Galaxy) le pegaba bastante y me parece bastante acertado.

Por lo que se lee el uso del gamepad es casi nulo (se ve el circuito, clasificación y poco más) y algo tan genial como uno en la tele y otro en el Gamepad no está implementado. Este si que me parece un error destacable... que quizás subsanen con una actualización.

1 respuesta
HNgoly

#71 Me imagino que lo adaptaran, para las batallas viene muy bien ;3

Gaseosus

A ver si baja más la Wii U.. con la de horas online que le metí al de Wii y ahora este con tan buena pinta :qq:

B

Cuan novedoso es frente a sus antecesores? (no valen gráficos, ni modelos de coches/motos ni pistas)

E

#11 esas no las verás en #1

B

Seamos serios, ponerle a MK un 10 es un abuso, más que nada porque el 80% del juego es un refrito chamuscado desde hace años.

1 respuesta
HNgoly

#76 Y que? Estamos hablando de algo que funciona. La gente no quiere una vuelta de tuerca en MK, la gente adora MK. Quiere nuevas pistas, nuevos corredores, nuevos objetos, puede que nuevas formas de correr... No quiere que el nucleo de MK se muera, por eso solo tocan ese 20%.

MK Wii demostro que se puede mantener la base y hacer un gran juego de karts.

Es lo que Nintendo ofrece y en ese sentido les va bien. MK va a vender muy bien... para la gente que tiene una Wii U, no creo que este juego reviva al muerto que es la consola.

3 1 respuesta
H

#77 Entiende su forma de pensar, son Sanics y necesitan ver como en cada uno de sus juegos se lo cambian absolutamente todo.

1 2 respuestas
E

Toda la razón, aunque ya no me caigas bien.

1 respuesta
Aur0n

Nintendo no saca juegos y es mierda. Saca juegos y son basura. Nintendo se hunde. Wii u no vende. Wii u da la risa. Consola lamentable / peor consola de la historia. Despues de innumerables decepciones, su mejor baza es MK8? Adiós para siempre Nintendo.
Si sacan un nuevo Zelda o cualquier franquicia propia, tambien será un remix de lo que sea y se hundirán. No tienen ni idea y son lo peor. Quiebra, quiebra, quiebraaaaarrrwwwllll....

Also todo el mundo con una wii u comprada y esperando el juego como si no hubiese un mañana. Gratz Nintendo.

2 respuestas
R

#80 Also todo el mundo con una wii u comprada y esperando el juego como si no hubiese un mañana. Gratz Nintendo.

Es lo que pasa cuando solo van a salir 3 juegos "importantes" en una plataforma en todo el año....no hay nada mas que pillar.

2 respuestas
HNgoly

#78 Bueno es que en Sanic world nada funciona, ni ha funcionado, a mi solo me gustan los de Master Syste,.

#79 No te puedo dejar de caer bien, en caso de que te refieras a mi, porque cada vez soy mas amante de Sega, no de la actual, pero algo es algo.

#80 Lo gracioso va a ser cuando Sony se hunda y Nintendo vuelva a la epoca de la NES.

Ahi es cuando ganara el PC.

Wululu

#81 Has pensado que quizas es lo que quiere la gente?

No se porque es tan dificil respetar los gustos de los demas

H

No tener la consola y tampoco saber que hay otros títulos que existen, que interesan y además son buenos. Os toca buscar o callar para siempre~

Aur0n

No soy ningun nintendero. Es mas, hasta la wii u no habia vuelto a tener ninguna de sus sobremesas desde la Snes.
Es solo que me hace gracia ver como la gente es tan sumamente hater, como si les fuese la vida en ello. Vaya un odio irracional que tienen algunos.

#81 De todas formas, creo que los juegos que tiene deben de ser cojonudos, si por solo 3 "importantes" que tiene, han hecho que la gente (entre los que me incluyo) se haya decidido a comprarla.

Btw luego hay los que entran a meter mierda, pero luego están con la consola y el juego day1 a muerte xD

1 respuesta
Pseudodiego

Buenas notas. Jugue al de la wii y era mierda pura, pero igual era por que el mando daba asco. Me puede interesar pedir prestada la wii U si tiene algo parecido en dificultad a las contrarreloj del CTR.

Fdkn

#85 De todas formas, creo que los juegos que tiene deben de ser cojonudos, si por solo 3 "importantes" que tiene, han hecho que la gente (entre los que me incluyo) se haya decidido a comprarla.

Y esos 3 lo serán, si eso nadie (o nadie que no este trolleando) lo duda. Y la has comprado porque seguramente no es tu única fuente para jugar, como seguramente ocurre con casi todo el que la tiene.

Y esa es su gran maldición, que fuera de ese mercado "hardcore" que compra varias o todas las consolas, la wii u es inviable porque no tiene un catalogo capaz de sostener por si solo a un tipo cualquiera de los que ves por la calle.

Yo creo que va siendo hora de dejar de discutir obviedades >.>

1
Wululu

Gracias por convertir el hilo de las puntuaciones del mario kart en otro hilo de mierda que habeis troleado hasta la extenuacion.

Como de costumbre en Mediavida todo lo que no es Sony es bombardeado con mierda por los trolls de siempre. Cada dia da mas gusto leer el foro de juegos.....

1 1 respuesta
M

#88 Pues yo me he echado unas risas leyendo este hilo. Tampoco tienes que cortarte las venas eh xD

1 respuesta
Wululu

#89 No te confundas, no me corto nada, pero esq absolutamente en todos los hilos estan los de siempre troleando dia tras dia.... No se puede postear nada sin que ocurra lo de siempre y acaba cansando joder.

Usuarios habituales

  • Wululu
  • Hunter138
  • HNgoly
  • royox
  • Nihon
  • roflmao
  • Flynn

Tags