Puntuaciones en BF2 y video

Chusssky

Desde aqui podeis bajar los videos del clan LRRP, otro de los enchufados que han catado el juego, (al menos los pasamos por la piedra las 2 veces que jugamos contra ellos en el BFV, ya es un consuelo :P ).

http://www.fragland.net/news.php?id=10600 (En TOTALBF2, hay muchos enlaces mas)

Tambien tienen unos comentarios bastante interesantes, que resumire cuando tenga tiempo (hay demasiados y demasiado largos como para hacer traduccion literal de todo lo que va saliendo).

De momento asi va el sistema de puntuaciones en el juego:

PUNTUACIONES DEL BF2

-Muerte: 2 puntos
-Asistencia: 1 punto (hacer mas del 50% de daño a un enemigo)
-Capturar bandera: 4 puntos (2 por ponerla en blanco y 2 por capturarla)
-Asistencia en Captura de bandera : 1 punto (si entras cuando ya esta en blanco)
-Defensa de bandera: 1 punto (matar a alguien en el radio de tu bandera)
-Daño a compañeros >50% : -4 puntos
-Muerte a compañero: -8 puntos
-Revivir a un compañero: 1 punto (y el equipo no pierde un punto en los tickets por muerte)
-Curar 100 puntos de vida: 1 punto
-Curar con pack recogido del suelo (medicos): 1 punto (los enemigos lo recogen tb, pero no puntua, curarse uno mismo tampoco puntua)
-Recargar municion con pack recogido del suelo (support): 1 punto (no puntuan enemigos o uno mismo)
-Asistencia de conductor: 1 punto (para el piloto si algun pasajero mata a algun enemigo)
-Reparar: ? puntos (este no lo han puesto, supongo que sera lo mismo que curar, osea 1 punto por 100 puntos de armadura)

Si hay alguna duda sobre esto, o sobre cualquier otro aspecto del juego preguntar, ha salido tanta informacion ya, que queda poco por saber.

SeNSei

vamos q las puntuaciones suben como la espuma....

Chusssky

Si no le das a los tuyos si :P , yo diria que se multiplicara la puntuacion obtenida en el BF42 por 3.

PajaroviL

Revivir compañeros....mmmm me gusta..... Por otro lado nose lo ke van a hacer los TOP TEKÁ spanish con esas puntuaciones. Mas de uno se nos suicida

Chusssky

El poner los TK "tan caros", segun dicen los de EA es para evitarlos, personalmente lo dudo, si hay algo que no le importa a un TK es la puntuacion negativa, si fuera asi, no haría TK.
Puede que evite el tipico... ¿me has robado "mi" avion?...toma pastilla", pero al TK vocacional no creo.

La configuracion de un server ahora tendra que estar en -24 puntos, para no expulsar al que haga un par de TK involuntarios. (lo que ahora seria un -3).

Los TK se pueden perdonar, puede que incluso te salga la pregunta de si quieres perdonarlo o no, no estoy seguro.

EpYL1cK

Me pasare las partidas haciendo de curandero XD

Owler

osea, k en los prematch, cuando vamos repartiendo las posiciones, yo, k suelo matar entre 20 y 30 compañeros de ekipo tendre... entre -160 y -240 ptos... MOLA

:D:D

Chusssky

Resumen de lo mas interesante de los comentarios de LRRP:

"El sistema de Rangos, estara vigilado muy de cerca de forma automatica, haciendo imposible hacer trampas, incluso puntuaciones inusuales, serán observadas en persona, Asi que si estas pensando en hacer trampas, como revivir a un compañero una y otra vez, te estas arriesgando a que DICE/EA borre tus puntuaciones, o incluso peor, banee tu cuenta en todos los servers con Ranks."

"Al morir caes de espaldas mirando al cielo, permaneciendo asi, unos 20 segundos, salvo que te reviva un medico" (el tiempo, el que tenga la config del server puesto)

"Otro cambio importante en la forma de jugar que te introduce en la fantastica atmosfera del juego. Antes cuando jugabas mapas para 32 jugadores, era dificil encontrar enemigos, en el BF2 es justo lo contrario. Tendrás la sensación de estar en medio de un conflicto real desde el momento que empieces a jugar. Los sonidos son tan claros y "quebradizos" que te agacharas bajo tu mesa cuando te disparen. Las armas sonando en la distancia, explosiones y otro monton de sonidos de voz de los compañeros te dejaran impresionado cuando entres al campo de batalla"

"Da gusto ver la forma en la que los soldados corren, saltan y se mueven con elegancia , a veces esos movimientos fueron la unica forma para mi de ver al enemigo a mayores distancias, porque los colores del uniforme realmente te camuflan"

"Las ventajas de estar en una escuadra son numerosas, los lideres de escuadras sirven como puntos de respawn moviles, los compañeros de tu escuadra son mas faciles de identificar ya que aparecen en verde y si tu escuadra tiene un buen medico siempre estaras en el frente, donde esta lo divertido. Asi es como debe jugarse este juego, la intensidad es increible. Por tanto y esto de be ser dicho, los lobos solitarios dejarán de existir por que no podrán ganar enfrentamientos ante una escuadra medianamente organizada"

"El modo comandante. Este aspecto del juego fue el que mas me sorprendio. Esperaba que el comandante fuera un jugador invisible como en otros juegos RTS-FPS como Savage. Bien. no funciona así, el comandante es otro jugador de tu equipo que se esconde en un sitio seguro, y usa su panel de comandante. Los Tanques se ven facilmente, pero la infanteria se puede ocultar de la vision del comandante con facilidad"

Luego sigo con lo que falta....

MoloSolo

Interesante lo de las puntuaciones. A ver si asi los ingenieros puntuamos algo cuando nos roban los frags. :D:D
Se sabe algo de si penaliza a los ingenieros cuando mueren cargandose un tanque y cosas de esas?

Una pregunta sobre el teclado ese. Sabeis si la version española tendra la "ñ"? Aunque solo sea en el modo "windows" Porque si no es asi, menuda castaña.

M

Estaría bien lo de la pregunta de perdonar o no :p

Negociador, Yo me voy a comprar el Zboard base y el teclado bf2 :p (74eur en 4frags.com , el base y el teclao bf2, es decir, 2 teclados: el normal y bf2.)

Chusssky

El teclado en version castellano se entiende que traera la ñ, sino seria absurdo.

El teclado consiste en una base, un teclado QWERTY normal, y el especial para jugar (el del cursor rojo grande). Sobre la base pones el que quieres en cada momento.

La otra opcion (74 €) trae lo mismo, solo que el teclado de jugar esta personalizado con las imagenes del BF2, y sino me equivoco, cada tecla esta serigrafiada con la funcion que tiene asignada por defecto.

Tanto la version barata, como la presonalizada para el BF2 son configurables.

Owler

yo y mi teclado marca feline... hasta el fin del mundo

rsk_santo

:D:D:D:D kero bf2 ya.. y a los spec ops no les dan nada x msiones suicidas¿? sino k mierda

Chusssky

Yo no la he pedido Nego, tampoco es muy cara, a mi la serigrafia que traen las teclas por defecto no me va a valer, asi que solo me quedan las pegatinas, no me resulta suficiente motivo para pagar 15 o 20 € mas.
Me apaño con el teclado de juegos standar sin adornos que es lo mismo.

Chusssky

"¿Estan balanceados los vehiculos en el BF2?, si no es asi, los resultados serian desastrosos, los vehiculos harian rapping sobre la infanteria sin apensa correr peligro...!!!pues parece que si!!! Los tanques pesados del BF2 son bastante mas rapidos que los del BF42, pero a la vez no son tan rapidos como en el BFV. La forma de apuntar los tanques, es como cabia esperar mas recta que hasta ahora, los proyectiles tienen una trayectoria muy plana, especialmente perdiendo altura tras unos centenares de metros. Mas importante aun es que el tiempo de recarga ha aumentado un 50% si lo comparas con un T52 del BFV. Una pequeña diferencia sobre el papel, pero importante cuando estas en una situacion de stress. Otro hecho importante es la practicamente invulnerabilidad frente a las granadas, superior incluso al Tiger del BF42, ahora tendras que destruir los tanques con material explosivo.
Reza para tener a un Support cerca, (o preparate para dedicarte a esconderte), este soldado es el talon de aquiles de los tanques, junto con otros tanques, aviones y helicopteros"

"Los buenos pilotos del BF42 no tendran problemas con los aviones porque se parecen mas a los aviones de la WW2, que a los todopoderosos que conocemos del BFV.
El afterburner añade esa velocidad extra que hace falta para subir o despistar a los stingers y aviones enemigos, son tal y como dijo Sean Decker, faciles de manejar, dificiles de dominar a la perfeccion. Los aviones y helicopteros no son todopoderosos, hay un monton de armas para derribarlos sin problemas, Stingers, tanques, armas estacionarias..."

"Para terminar dire que el BF2 proporciona un estilo de juego muy intenso gracias a la nueva forma en la que estan colocados los puntos de Spawn y los increibles efectos sonoros. Los nuevos rangos, la formacion de escuadras y el modo comandante daran al juego el reto necesario para mantenerse jugandolo el/los proximos año/s. Mientras que HL2 desaparecera de la historia sin pena ni gloria, BF2 simplemente reescribira la historia de los juegos, tal y como hizo su predecesor..."

K

Los videos son la crema. Y el tema del commander ufff!!! Jugabilidad+tactica+teamplay=JUEGAZO

Killshen

Conclusion :

Infanteria = ORO

Aviacion = De los ultimos...

Entre curar....las banderas....etc.....

los de aire nos comemos los webos de mientras :D ?

Propongo lo siguiente:

Los frags desde objetos voladores = 10 puntos x frag <--
Si te derriban del avion con Misil dirigido u otro arma dirigida...10 puntos al piloto por muerte valerosa en combate.

PD = No es coña xD

SeNSei

Sera la risa cuando un tio gane un oro, sin matar a nadie, solo curando y cogiendo banderas...

The_Shark

Pues Killshen tiene algo de razon, sería menos problematico (mirando lo que decimos de jugar a hacer "orooooos") que fuera parecido a lo que es bf42 pero con medallas especiales para mejor reparador, medico, etc etc para reconocer la valiaaaaa

Chusssky

En los servers con Rank te las darán, aunque en el Scoreboard del server no van a salir supongo, asi que no podras "fardar" al terminar la ronda como lo hace el que se lleva el oro, pero si a la vista de todo el mundo en las Stats oficiales.
Hay medallas y condecoraciones para los mejores pilotos igual que para el resto de las especialidades.

Con respecto a la posicion de los pilotos en el Scoreboard de la partida, pues ciertamente no tendra acceso a puntuacion por reparar, curar o pillar banderas, pero si podra conseguir "kill asist" (hacerle a un enemigo mas del 50% de daño), o el punto por matar a un enemigo en una de tus banderas, podra optar entre misiles antiaereos para derribar a aviones y helicopteros o bombas para objetivos terrestres, de tal forma que podrá tener objetivos de todo tipo a su alcance, y evidentemente el tiempo necesario hasta encontrar un objetivo sera mucho menor que el que necesita el que va a a patita.
La infanteria tendra los puntos por bandera y ademas lo de curar o reparar (una u otra, las 2 a la vez no), aunque esto implicara llevar un arma menos poderosa y morir mas a manos de asaltos puros.

Vamos que no estes tan seguro de que los pilotos jugaran con desventaja en el Score, y si asi fuera ya les toca a la infanteria comerse algo, que bastantes bombas se han tragado ya los pobres :P.
De asaltos podemos ir todos, asi que si los oros son mas accesibles para ellos...a bajarse del avion si quieres uno...asi hay menos cola para pillar un vehiculo aereo y que los usen los que realmente le sacan jugo.

Lo mejor de este sistema es que al tipico fragger que hasta ahora solo se preocupaba por matar para sacar un oro, ahora no le queda otra que ser un jugador de equipo, tomar banderas, usar su kit medico o llave inglesa para curar/reparar a los compañeros, y no solo para si mismo...genial.

Owler

perfest, lo han hecho bastante bien la verdad, pk kien no ha protestao nunca por akello de...

-Pero si le kitao yo toa la vida, me lo has robao!!

Ahora se repartiran mas los puntitos :D

y por una vez toy de acuerdo con chussky :P Lo de k el juego en ekipo va a mejorar mucho en esta entrega de bf, sera mucho mejor para todos la verdad :D

edensaw

bueno bueno si seguimos asi lo aburriremos antes de k salga,keda algo por saber del bf 2??coger las cosas con un poco mas de calma no sea cosa k nos defraudemos
e visto los videos y la verdad tiene muy buena pinta,lo de las puntuaciones me parece perfesto tambien.
y una pregunta:
como es k hay gentye k ya lo a probado por ahi,me refiero a guiris,por k tienen ese privilegio y nosotros no??

Bonete

Spain is diferent :)

Cyph3r

Lo de las puntuaciones es perfecto eso ayudara al maximo para la cooperacion entre las personas siempre existiran lamers pero con esto se reduce mucho.

edensaw

AINS,SI ESK NO SOMOS NADIE :(
por cierto,los irakis traen algun kit de suidas???
coches bomba o algo de eso??

rsk_santo

:D ami m da = eso ya m las ingeniare para hacer algun acto kamikaze :D:D

Usuarios habituales

  • Abbichuela
  • Chusssky
  • edensaw
  • rsk_santo
  • Cyph3r
  • Owler
  • SeNSei

Tags