Puntuaciones de Sonic Lost World

Flynn

Tenemos otro blunder entre manos

3DS
Joystiq – 2.5/5
Polygon – 4/10
Nintendo Life – 5/10
God is a Geek - 8/10
Pocket Gamer – 8/10

Wii U
Joystiq – 2.5/5
Polygon – 6/10
EDGE - 4/10
Eurogamer – 4/10
IGN – 5.8/10
GameSpot – 5/10
Nintendo Life – 7/10
CVG – 7/10
God is a Geek – 8/10
Nintendo Insider – 8/10

http://www.vg247.com/2013/10/18/sonic-lost-world-reviews-are-go-get-all-the-scores-here/

Hiboshi

Sonic Cycle, nada que ver por aquí, circulen.

AG

No sorprende. Se veía a leguas que iba a ser un truño xD.

Wululu

Ya me estrañaba a mi que lo pusieran como una maravilla...... Esto es lo q esperabamos todos xD

H

Vendido, juegazo

Resa

EDGE 4/10.

Sold.

Fdkn

Conseguir al fin hacer un buen juego con Generations

Volverlo a tirar todo por la borda

#putasega

Gaseosus

Wau, sorpresa, no sólo funciona que sea "bonito"

SilentB0b

Me he leido 3 reviews y todos parecen coincidir en 2 o 3 cosas que parecen tener muchisimo peso.

y esto seguro que es idea de Nintendo

Sonic: Lost World gives you the ability to skip to the next checkpoint after losing several lives to a single obstacle – a welcome addition that nevertheless feels like a clumsy workaround for deep-seated level design issues.

alejo

SEGA: "Creemos que Sonic funciona muy bien en las consolas de Nintendo"

4 2 respuestas
Denian

#10 Se referian a las ventas no a la calidad de los juegos supongo, aunque en WiiU van de culo, pasar de las 25.000 copias sin ser un juego de nintendo parece mision imposible sea el juego bueno o malo.

L4Nc3l0t

Es que Los Mortiferos Seis son muy crueles..

HNgoly

Ese doblaje me ha dado cancer.

Fowl_Vortex

Cendi

Lo tengo desde el Jueves, aún no me lo he acabado pero es un juego de entre 7,5-8,5.

Empieza muy bien, los dos primeros mundos son geniales pero luego empieza a fallar el diseño de los niveles y se empiezan a notar fallos en la jugabilidad, he tenido algunas muertes tontas por caídas que me han recordado al Sonic 2006.

También me sobran las escenas de vídeo, una introductoria y una final como en Sonic CD es lo perfecto, no necesita más.

1 respuesta
GryF

El próximo será el bueno, esta vez de verdad de la buena.

F

#10 Un poco de shamefur dispray para ti compañero..

http://www.mediavida.com/foro/juegos/tgs-2013-sonic-lost-world-491052

1 1 respuesta
alejo

#17 Exactamente que tiene que ver eso con lo que yo he puesto, camarada.

E

jajajaja <3 disfrutad del juego gente!!

NaRcO

Me parece un juego entretenido pero,.... el cambio constante de la mecanica de juego no me gusta y creo que es su mayor defecto.
Por un lado se hace ameno en algunos momentos ese cambio de aire aunque, desde mi punto de vista, la fórmula correcta habría sido que quedase a decisión del jugador que mecánica elegir para enfrentar cada nivel: - mundo 3D (a lo mario galaxy) , - scroll lateral (clásico) , etc... cada uno se pasa el juego como quiera y para completarlo al 100% hubiese que pasarse todas las pantallas en los diferentes modos (diferentes estrellitas de las rojas en cada modo) . Claro que para eso habrían tenido que currar muchísimo más diseñando muy bien los niveles.

De este modo un amante del sonic clasico podría jugarse todas las pantallas/mundos con su scroll lateral, con aire moderno, y disfrutaria el juego al completo. Despues como extra se podría pasar otra vez los niveles desde otra perspectiva (y parecerían niveles totalmente nuevos) ya fuera el modo 3D o la carrera de obstáculos (no se me ocurre otro nombre para esas pantallas que sonic corre automaticamente y es solamente moverse/saltar de un lado para otro) que es entretenido la primera vez y luego ya no tanto...

Para mi habría sido un éxito si se lo hubiesen planteado así, por pedir.... xD

#21 Ahm.... bueno es que no jugué Sonic Generations ni tampoco se como va xD

Como ha dicho #15 el juego no está mal y los 2 primeros mundos no están nada mal. Yo por ahora solo he jugado hasta el tercero así que me falta ver un poco más a ver el resto de niveles.
Por 40 y pico 50€ pues no merece mucho la pena si no se es fan a muerte de Sonic, cuando baje de precio entonces será una buena compra para cualquiera que busque pasar un rato agradable haciendo loopings y parkour.

1 respuesta
KIIM

#20 Lo que defines se llana Sonic Generations.

Yo con este tenía sentimientos encontrado pero visto lo visto debe ser una gran mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • alejo
  • GryF
  • L4Nc3l0t
  • Gaseosus
  • Wululu
  • AG
  • Flynn