Pyro Studios vuelve con Commandos

HNgoly

Grande es este juego ;(. Van a tardar la ostia en hacerlo, espero que merezca la pena

Homyu

Mierda, ahora tengo que reinstalar el comandos, no puedo leer esta noticia y no hacerlo. A ver si es compatible con vista.

Camarada

Con que sea como el 2 con los gráficos mejorados yo me conformo.

UeN

Dios, notición !!!

B

Recordando como fue el último commandos de lo que dan ganas es de salir corriendo.

DiSKuN

#35 +1

y fijo q esto es porke no venden un juego desde hace años, y necesitan €€€ para "pagar" a los becarios

Elektro

Si es como los dos primeros bienvenido sea, sino...xD

Justo hace 2 semanas a mi tambien me dio por instalarme el Commandos 1, pero como #18, no consegui hacerlo funcionar :/

Txentx0

El 1º juego me llegue a pasar hasta el desierto sin trucos... luego era imposible

A

paja

BLZKZ

ya van tres títulos de estrategia y un FPS

Yo cuento 4, el 1, el más allá del deber (entre el 1 y el 2), el 2 y el 3.

salu2

B

Commandos: Behind Enemy Lines
+Exp Commandos: Más Allá del Deber
Commandos 2: Men of Courage
Commandos 3: Destination Berlin

Y el ultimo que a mi gusta mucho. pero no era lo mismo. Eso si, la banda sonora es espectacular y habia algunos detalles acojonantes.

Pyro para mi dio un giro de tuerca al genero de la estrategia con su saga.

PD Todavia me acuerdo del primero, que cuando saltaba la alarma, te pegabas a una caseta y los esperabas q pasaran por la esquina xDDDD

GR33N

Mucho me temo que no volverá a se lo que un día fue.

EipoX

pero esta saga ha tenido repercusion internacional... o solo aki en españa

BLZKZ

#41 "+Exp Commandos: Más Allá del Deber "

No era propiamente dicho una expansión, no necesitabas el 1 para jugarlo.

ch3ris

el comandos 2 es posiblemente el juego que mas desarrollo mi imaginacion tactico-geográfica hasta el punto de que luego jugar al metal gear1 sin radar me parecio bastante facil.

B4s1C

como sea como el 2 será un gran juego

B

pyro esta muerto, cuanto hace que desarrollan ese juego de rol, 7 años? esto solo es un acto desesperado para sacar pasta, no espereis nada bueno de este juego

Martita-

Yo recuerdo cuando jugue al comandos 1 y 2... eran una pasada, espero que los hagan con la misma esencia.

Skols

me acuerdo de ir grabando algunas veces cada 2 minutos para que te coincidiera bien las rondas nazis y cosas asi, impresionante

B

HYPE

_Akiles_

el 1 fue la puta hostia en verso, el 2 no tuve oportunidad de probarlo

4tlas

Uuuhmmmm?? Voy..... vale

shisko90

q mejor noticia para despertar un lunes!!!!

capee

ese juegazo que nunca muere.

Duqueza

Que viejos recuerdos me trae esta saga... pffff cundo volvia de las vacaciones a mediados de verano y volvia a engancharme al comando más allá del deber... con esa primera mision en el faro de nosedonde

que recuerdos joder...

S

Me estan dando ganas de pasarme ahora todos los commandos :$

Reto

Commandos Se pasaba.

Gran juego

MaKi

ya solo por el genero, tiene k ser la polla pero si es cierto k pyro ya huele, y su enonomía se basa en "commandos" y en hacer de profesores en masters caros.

Ojo, siempre he dicho que algún día me molaría currar en pyro, espero que no acaben en bancarota. Yo si el juego es bueno pues lo comprare, cosa que tambien hago con los de FX.

Un saludo.

michi

espero que aprendieran de verdad de sus errores porque viendo el Commandos 3............ ..... ... .. .

brakeR

que estrés me daba este juego, recuerdo que no podía controlar mas de 3 , 4 personajes haciéndolos avanzar cubriendo puertas, joder que recuerdos xd

Usuarios habituales