Pyro Studios vuelve con Commandos

Korso

La saga Commandos no quiere morir y desea seguir siendo reconocida por los usuarios de PC. A sus espaldas ya van tres títulos de estrategia y un FPS, este último sin tener tanto exito como los anteriores.

Un portavoz de Pyro confirmó que "ciértamente estamos trabajando en un nuevo Commandos". Volverá a ser de estrategia en tiempo real y no un FPS, pero esta vez Pyro Studios será la encargada de desarrollar el título.

El motivo por el que aún no se ha hecho un anuncio oficial se puede causar a que actualmente Pyro está trabajando en 'Planet 51' y una vez termine con él se pondrá manos a la obra con Commandos.

Fuente

Actualización: Vía Eurogamer Pyro ha aclarado que todo ha sido un gran malentendido causado seguramente por el juego de Commandos para móviles que aparecerá próximamente.

Othingnet

Juas...... pues ya veremos las imagenes a ver q tal :)

D-DaRkSt0rM

Me puedo hacer pajas de sangre con esta noticia, ¿sabéis?

nixonE1

Sin viciadas al 1 y al 2 xD
Lo tenia grabado en 3 CD's en aquellos años, que recuerdos xDD

B

Justo estos días me ha dao por instalar el 2 y pasarmelo en muy dificil, que vicios me echaré al 4 jojojojo

Ulmo

A mi el 2 me frustró sobremanera, estaba enganchadisimo, pero me di cuenta q me creaba excesiva ansiedad, asi q no lo acabé......

A ver este q tal, pero creo q ni lo probaré, prefiero seguir con la salud intregra.

PruDeN

que tiempos :_)

KONRA

sin viciadas ke me pege...

papanata

buena noticia a ver si hacen algo bueno y no tan dificiles que eso era imposible de pasarselo xd

B

Diooooooos! Mi saga favorita comes back! Eso sí, el strike force no lo jugué, ni pienso hacerlo.

Las viciadas al 1, 2 y 3 fueron brutales, y eso que el 3 estaba muy pero que muy jodido. Qué ganas de ver cómo pinta el siguiente =)

yipi

La verdad que el 2 fue una obra maestra, espero la nueva entrega con muchas ganas.

cm07

De las pocas sagas que hacían algo diferente con la manida 2º guerra mundial. Y encima hecha en casa.

Me alegro de que vuelva y espero que esté a la altura.

A

ooki doki!

TRuBi

Esto si es un juegazo... a ver si les sale bien.

GoRRiLiNHo

menuda noticia, ole ole ole que alegria me has dao

Pakow

Sinceramente, espero que no sea como el Comandos 3. : )

CerdoVerde

si, yo también soy de los que no fui capaz de jugar al 3

dangerous

Hace unas semanas que intenté instalar el primer Commandos en mi netbook, pero no hubo resultado feliz :(

B

Seguiré muy de cerca este thread Korso, ya lo he metido en favoritos, así que ya sabes... xD

Jandralla

oído cocina!

susto93

De los juegos más difíciles que he jugado.
Y que recuerdos me trae...

GNSAsche

Que gran juego, de lo mejorcito y encima español. Me alegro muchisimo.

J

Gran NOTICIA! nudojuegazo.

bruges3

Gran notícia, el 1 para mi era el mejor. Para esta nueva entrega espero que recuperen al personaje del conductor

zampatukoh

Espero que este sea mas parecido al 1 y 2 que al 3, porque este último mucho 3D mucho gráfico pero te lo terminabas en 1 par de tardes.

B

Puedo hacerlo..... supongo

Commandos 2 < All

Que tiempos... :qq:

Cryoned

Olvidaos de ver un buen juego, Pyro hace años que está muerta.

Lo bueno se paga y ellos pagan becarios sin experiencia.

heodekone

El 1 y el 2 increíbles...no me he viciado tanto a un juego como esos dos.

0buS

sin duda la mejor época de juegos de pc xd.

Blair

Chorrocientas mil horas eché al primero y bastantes menos al segundo Commandos. No obstante, se de buena fuente que el original grupo de Pyro está más que deshecho, así que tampoco hay mucha esperanza en que salga un buen juego. Parece más un último movimiento de un pez que agoniza, intentando respirar...

Usuarios habituales