q combinacion es la mejor de los elfos en ataq?¿

_k4y3j4_

puede q kzadoras y arqras con el señor de las vestias/pandarem...

pero dar vuestra opinion ok?¿?

_k4y3j4_

tambien se puede sacar un par de quimeras

DeaDpooL

a mi me enseñaron a escribir en 4 de primaria, a ti no?

a ver si escribimos un poquito mejor y sin prisas, que he visto varios post tuyos y machote...

AMRA

Un par de gigantes de la montaña con unas cuantas driads (por supuesto siempre con disipar magia on xD) .. a eso lo apoyas con bastantes arqueras (o hipos dependiendo del gusto/dinero del consumidor) y de heroes la cazadora y el señor de las bestias.... jodidillo de batir (evidentemente todo depende de que tenga el rival.... siempre mira que esta haciendo)

NecKroS

Cazadoras al principio esta bien pero segun avance la partida las cazadoras son muy debiles, siempre un gigante al menos y unas arqueras (+item de eclipse) con un druida de la garra + driads suele funcionar.

PD: al #3 dicho comentario no viene a cuento, lo uniko que haces es tokar los cojones, en fin ....
Nunca discutas con un idiota, la gente podria no apreciar la diferencia.

10 días después
B3aN

yo empiezo haciendo hasta 40 de poblacion de cazadoras posteriormente saco algunas driades y algun oso y apoyamdo con un par de quimeras todo depende de como a q valla el oponente jejeje en cuanto a hero yo sacaria al beast master y al pandarel o sacerdotisa q-_-p

L

ufff llegar a chims en tft ya tienes q tener paciencia y q tu contrario sea malo de cojones.

Balrog

la verdad, yo flipo, como la gente pretende ganar una partida sacando las units finales...si te lo montas bien, con dos cuarteles/ancestros de guerra/crpitas tienes para toda la partida de sobra si t lo montas bien y con dos heros, con eso vas sobrao.

L

YO tb pienso q con unis de primeras vas sobrao

JuAn4k4

A ver [ Mejor combinación ] La mejor combinacion de una raza , no puede estar compuesta unicamente por unitts primarias!!!!!! X DIos!!!
Para mi:
Dh & Ancestro.
Talons ( expertos) 2 Magia automatica ( Los demas ciclon) 2 o 3 Gigants 1 o 2 Quimeras 2 o 3 Driades, y Osos, un par para poner la magia de curar vida, y otro par transformaos.
Claro que, dependiendo de las units que lleve tu contrincante . . . , xejemplo si va a mass air, que lo dudo mucho, puedes hacerte hipos, si va a mass caster, entonces te haces 5 Mariposas en forma Huevo, los pones cerca de sus Magos, magas, etc, y los transformas, y todo su caster se va a tomar por culo en 2 segundos. xD
Dew

Balrog

PERO A VER!juanka, piensa!!! vas a tener 2 o 3 GIGANTES en una partida?!!! o una de dos, o el tio es muy tonto o malo de cojones o se ha caido has ganado y continuas la partida para sacar los gigantes, es casi imposible, y si los sacas, vale, dos gigantes, pero yo tendre unos 15 grunts, 14 hhŽs y el far seer a alto nivel y el jefe tauren al dos o al 3, y claro, catapultas :)...no se quien podra, si dos gigantes y un par de talons, o todo eso :)

D1aMoND

nunca mejor dicho balrog jeje :)

Balrog

se diamond al poder :P

MasterSule

Juanaka tio.... tu no juegas con elfos verdad? Son la raza que mas partidas ganan en tier1.

LINCE1709

ESCRIBE MEJOR KOLEGA

warKa

NE = tier1 siempre sin parar de joder asta k se rinda o le ganes por micro :/

farl0pa

arkeras al principio como y vas pensando en sacar hypogrifos, es lo k ago y m va bastante bien, con el cazador de demonios ke es mu duro, el ai delante dando guerra, subiendolo de nivel sin parar. y ni gigantes ni pollas, el aire es lo k marca el warcraft III xD ya k todas la unidades no atacan a aire. por ai poniais driades y un druida, para ke ? xD si no les afecta el rugir a las driades son imunes a la magia, admas las actualizaciones hay k aprovecharlas, ke pa eso valen perras y tiempo sobretodo. un saludo si m ekivoko decirme otra cosa ideas.

PalesTina

mmm sacerdotisa (con aura d efectividad) un hero merc como el pandaren o el beastlord, 2 gigantes d la montaña, 2 driades con disipar magia, 2 quimeras, 2 arqueras y 2 ballestas ^^

Chacal_0x

Yo lo flipo.

Venga ! la mejor combinacion segun algunos es todas las unidades ne, que no se os olvide ninguna...

Y supongo que todas al 3-3, los 3 heroes, y todo mejorado, no?

y que mas?
4 minas de oro?

Mirad, una de dos, o habeis jugado demasiados custom o estais flipaos de cojones.

J

a mi oy en un 4vs4 abian jodio a too mi team y yo con 5 druidas en oso 1 driade , la guardiana en el 4 y 2 cazadoras.. me jodi a 2 bm de nivel 5 un dh del 6 y 2 ejercitos.. emparte es como uses los ejercitos..

J

sorry cuando puse 2 cazadoras keria decir 20 ^^

L

En una partida 1 vs 1 de elfo lo mas normal es q se haga harrasing y vayas tanteando al rival. Lo mejor es q con unas pocas hunts y archers contengas y luego sakes unis para contraatake.
Si el colega es elfo y tiene dott o hunts pues ballestikas al canto o pillas dotc.
Si es humano y saca caster lo suyo es sacar faerys, pero si es un gosu trankilos q las faerys no serviran de nada xq llevara 2 magas, 2 magos y tal vez algun feo de estos q cambian hechis. Y os comereis los mocos. Y no sakeis aires xq los escopeteros se comen chims y hipos como roskillas. Asi q hunts y dotc en forma oso y a por ellos. Dryads tp van mal si no lleva muchos escopeteros.
Contra orco, archers y mgs no van mal, con algun dotc dando rejuvenecer. Y los mgs con la piel subida.
Undead ... si va a fiends pues yo creo q heroe de mele y archers y despues dryads. Si saca obsidianas pues un par de faerys no vienen mal y si tiene un puñao de necros y ghouls pues hunts y dryads molan.

Bueno no me hagais mucho caso q yo no soy pro ni nada de eso.
Espero muchas criticas. :)

B3aN

q va en parte tines razon q-_-p q level eres en bnet???

L

pokito solo 7, bueno era level 9 pero se me empezó a petar la conexion y eso y las llamadas de mi novia en mitad de las partidas me hicieron bajar a 7 xDDD

B

#24
LOL

yo estoy de acuerdo, nunca vas a tener tiempo pa llevar chims y gigantes :o

JuAn4k4

#22
Solo una cosa:
Contra undead: Si va a fiends, con elfos, HUNTERS.
Se zampan las arañitas con ketchup. xD

Roch0

huntress vs fiends ganan las huntress? , ace 3 semanas ke no jeugo pero ke yo sepa eso es una locura xDDD y si , en als partidas si ke llegas a sacar gigantes asike no se ke decis , chimaeras nop cuesta muxisimo , pero gigantes .....

JuAn4k4

mmmm

27 : Juegas al WarCraft III???????????

Las Cazadoras tienen el ataque mejorado contra la armadura de las arañas.
o_O

D1aMoND

joder menos mal ke eran 20 #21 jaja pk si no creo ke eres dios jejej!

P.D.: juan4k4 tu flipas no si las hunts son unarmored eso significa ke las fiends les kitan un 200% o 150% de mas :O!

e4BILLY

EL mejor combo de 1vs1 de elfo, es
2 o 3 hunters y unas cuantas arkeras, CheatMaster(beastmaster) y es GG pa la otra raza, a menos k hayan mercenarios...entonces le sacas warden y es gg igual :/

Usuarios habituales