q combinacion es la mejor de los elfos en ataq?¿

J

mi opinion es q los elfos son una raza debil (me refiero en cuanto a lo q pegan etc) pero bien usados son buenos.. pero aun asi de los mejres del mundo no ay muxos elfos..

L

juanaka las fiends hacen piercing a las hunts, lo q supone si no recuerdo mal un 150% de daño extra a las hunts. osea q si tienes hunts y el fiends te comerá con papas, a no ser q tu tengas un micromanejo increible, o sea de noche y puedas ocultar ... Asi q contra fiends recomiendo un par de hunts con heroe de mele y archers :)

J

cuales son los fiends?? ^^

-_IsiLDuR_-

yo ahora toy en el nivel de conocer las razas y las unit una por una con sus armaduras y todo eso, y he visto ke en la Expansion, los Elfos son lo peor del Frozen, pero a la legua, una sola cosa, a nivel 0, un gigante ke vale una paston, con 1300 de vida (aunke sin armadura) se la xupa a un caballero ke no vale casi na sacarlo, 235 si no me ekivoco, una opion, No os cojais los Elfos, comprobado 1000 x 1000 !

JoSuK

me lo voy a pillar pa ganarte isil xd

SpInKpr0

Yo soy ud, y si me viene un elfo a hunts........ pos komo ke hago dk y lich..... y kon la nova y las fiends detras...... mas luego upgradeo rapido el centro 2 veces... hago 2 statuas , abos...... y el elfo ya puede rezar y chupar pollas ke no me va a ganar ^. al menos ke tenga muy muy buen micro... pero kreo ke muxa gente de aki karece de ello ^^

Kails

spinkrp0, vale que kedes segundo en un torneo de bnet, pero no te lo creas tanto anda xD

Ne>all

go 1.13 patch

GoNShu

Spink tu si q vas de pr0 xD OMFG! "mucha gente de aki carece de ello" LtL pero como te atreves a poner eso tio? >_<

xeros

Spink pr0... la verdad es k se t debe d haber subido el 2º puesto.
Yo no juego al war3, eso no me kita d estar enterado d muchas cosas, xq me mola bastante. Pero mira, micro no se me da del todo mal, aunk mientras en base no produzca nada xD
Osea si un playeruzo d war3 k juega cada 2 semanas (tanto? xD) a este juego en cibers, y d pachangueo, no hace dl todo mal micro, alguien k juegue asiduamente, lo tendra mas dominao. No t confies, k hay gente no conocida k puede llegar a dar muxa cera ;)

Usuarios habituales