Q grafica me compro ? Me vale la FX5200 ??

Dioni

Pues tengo el presupuesto reducido y quiero saber si con mi pentium IV 2400 con 1 giga d ram me iria suave comprandome esa tarjeta por 50 euritos

Ahora tengo una gforce II _

aria

si compratela k kiero jugar ya :D

0o0RoKy0o0

wenas esa grafica la tenia io la e canbaido hace unos 15 dias o x hya esta muy la verdad el cs 100fps continuos

LINCE1709

esa grafica la tengo yo y al hl2 va peste incluso con la ultima actualizacion de drivers

BONIHATO

ahorra mas si kieres jugar al CS:S o HL2 con algo de detalles, con la FX5200 no kreo ke te tire para jugar bien....

G

ahorra pasta

Aeron

Yo la tenia antes y si le bajas las movidas ( tampoco se evra apestosisimo, aunque paralos sibaritas pos quiza si ) y me pase el juego... Asi q poderse se puede.

Mk

Yo me pasé el juego con esa gráfica, se puede jugar perfectamente. Lo que pasa es que no "verás" los mismos efectos ni calidad que con otras tarjetas de gama más alta.

K

dejate de pestes y comprate minimo una 9800 PRO o una 9600XT que por 150€ las tienes o si prefieres nVidia 6600GT.....o si tienes pasta comprate la 6800GT que por experiencia propia te digo q es increible, como su precio...

LOL

kas

Para coprarte 9800pro te compras 660GT o x700XT.

La FX5200 es lo minimo de grafica a poner y vale sobre unos 40 - 50€, asi que poder podras, pero claro.. no sera nunca lo mismo que con una 660GT / x700XT o superior.

_k4in_

Jamas de los jamases compres una FX 5200. Yo la tengo, no digo más. xŽD

Nekr0

con esa grafica no podras juar bien al hl2 y el doom3 ni lo ves xd

guarda un poco mas y comprate una mejor k yo tengo la misma pero me toka cambiar d grafika ya

B

jur pos mi hermano tiene la fx5200 y el doom le va mu bien, solo pekeños parones, y el hl2 ni lo a probao...pero yo te aconsejo que ahorres un poco y te pilles una mejr

templari0

con ese ordenador no le metas esa gráfica xq será una pérdida de dineros... ahorra un pelín más y te pillas una de 256mb !! es mi opinión... no sé !

Z

pues mi vecino juega con la ati 9200se 128 y le va bien todo al medio en 800x600 asi que ...

GABO88

yo tengo la gforce ke dice y si juego bien 30 40 fps a veces pero es mejor komprarse una mas nueva esta ye del año pasado

Sergio0o

mi amigo se acaba de comprar esa grafica y ya la kiere devolver pq dice q no tira.....poder jugar puede pero no se puede comprar cn otras t graficas.. yo tb puedo jugar cn una g force 440 cn 47 fps de media a 1024... pero weno ara mismo tb me comprare la 6600 aver cm va q ablan mu bien de ella :)
Salu2

VoG

Yo tengo una FX5600 y el CS:S me va entre 40 y 60 fps llegandome a bajar a 30 ;( he intentap mejorar los fps con las configuraciones q indican en otros post de MV pero la diferencia es minima, pillate una mejor si quieres jugar en condiciones :)

Saludos .:: LuXo ::.

0o0RoKy0o0

pues io lo flipo con vosotros yo antes tenia una fx5200 y me iva 80-90-100 de fps io no se como configurareis vosotros anda provar a kitarle el sincronizador vertical

nemonation

bueno...
si la kieres para juegos...eso no te sirve.

si la kieres para el cs..exclusivamente... con als dos te va a 100 fps visto el cpu k tienes y con humo y demas te bajaran con als dos asi k no merece la pena comprarla.

si la kieres solo pa windows kedate con la geforce...

resumen.....no compres esa porkeria pk es tan mierda como la k ya tienes solo k la veras sin polvo.

si es fx...de la 5900 ultra parriva,...y si es ati....9600 xt a 140 euros.... si no...vuelve a leer lo de arriba y recapacita.

Fenix15

no compres la 5200.. para empezar descarta la Gama FX de Nvdia.

te aconsejo una 9600 pro o XT de ATi x 150 euros

o una 6600GT q tb vale mas o menos lo mismo

o si te esperas cn la mx te compras cuando tngas el dinero una 9800pro

pero no malgastes tu pasta

kas

A VER POR FAVOR:

Jugar bien es ir a 40 - 60 FPS a 1024x768 a 32bit de profundidad.

A meons de eso es ir recortado. Los juegos se preuban a 1024 para comparar rendimiento.

Sergio0o

"te aconsejo una 9600 pro o XT de ATi x 150 euros

o una 6600GT q tb vale mas o menos lo mismo

o si te esperas cn la mx te compras cuando tngas el dinero una 9800pro"
Fenix... lo as dixo mal pq una 6600 gt no vale 150 euros vale mas q la 9800 pro la ati ta x 200 euros y la g force x 230

kas

Pero la diferencia de precio paga la pena de lejos.

GrAnRA

comprate la g force k vale 600 eurazos. Directamente es la mejor

H

k va yo tengo un FX5200 y tengo los detallas al medio en el hl2 y va algo trabadillo, no te recomiendo, mejor ahorra pasta y te compras algo mejor

Potoko

A mi con la FX5200, graficos al maximo y me va de lujo O_o y mi procesador es un AMD Athlon 2Ghz., con 512Mb. DDR... Aunque me pensaba comprar una nueva de todas formas... la nVIDIA GeForce PCX6600 256Mb. esta bien?

kas

Si pero no es AGP es PCI-Express.

farlop

Aver la fx5200 va de puta madre, al menos ami me va de lujo, doom3, hl2, cs, dod, los 2 ultimos a 90/100 fps eso si no pidas los graficos al maximo y a 1024 pero con calidad media juegas sobradisimo

Fec3

Tranki, compres lo ke te kompres no te va a ir bien en el source, lo se por propia experiencia ke he tenio hasta hace nada una mx400 de 64 mb y me iba de pena. Hace na me he comprao la geforce 6800 Ultra y me va askeroso el source. La 1.6 de lujo.

Muerte al source :S

Usuarios habituales

  • kas
  • T3rm1n4t0r
  • xoj
  • Sergio0o
  • 0o0RoKy0o0
  • GABO88
  • LINCE1709