Quake Champions será free to play con una opción de pago único

acerty

#120 Pero de verdad ves bien que no se pueda desbloquear los campeones para siempre con dinero ingame?

Es que mas que f2p es como una especie de demo ilimitada, para eso que lo saquen de pago o que dejen comprar esos pj desde el inicio.

Para mi no tiene lógica, si a fin de cuentas el juego es de pago pero camuflado.

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B

de hecho la velocidad no es tan alta como en quake 3, si fuese igual seria imposible usar esas magias que decis que van a meter xD

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JackSparow

#121 Yo entiendo que sí se podrá desbloquear los campeones con dinero ingame.

"La idea, según Wilits, es minimizar el grindeo de otros juegos free to play ofreciendo mucho favor que se podrá gastar también en mochilas. Las mochilas tendrán retos dentro que, al superarlo, darán acceso permanente a campeones y aspectos."

Hachu

#84 Pues cuidadin que BW viene pisando fuerte en kr con 70k jugando en Fish a diario con muchos D. Y si es cierto que B$$ esta trabajando en un remaster HD, agarrate los nachos.

Asi que ya me diras tu la teoria esa de HC = -10 pop.

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klm

#122 es rápido, los videos que pululan por aquí son de gente que no sabe moverse bien.

#124 la vuelta al BW significa un esports solo para koreanos. Ya me diras que foreigner va a jugar BW en vez de SC2.

Los de id ya han dicho que quake va a tener 1v1, pero no va a ser el mod principal.
El 1v1 competitivo está en su peor momento.

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Singed

#125 han dicho que fu al 1v1? :qq: :qq:

Dame fuentes y no de agua.

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B

Eso que los juegos Hardcore mueren rápido es mentira, son los que por su profundidad enganchan mas, ahi tienes a For Honor un juego casual que por su poca profundidad jugable en 1 semana se fueron la mitad de jugadores.

El problema con los Hardcore son los primeros pasos que pueden ser amargos y tirar a tras a mucha gente, pero precisamente es lo que intentar hacer con en este quake y el tema de habilidades darles un poquito de dulce y sencillez, para que poco a poco se vayan adaptando y quien sabe terminar por el modo clásico.

Porcierto yo soy jugador activo de quake live, todavia se encuentra varios servidores de CA y PQL activos con bastante gente, asi que si no me parece o no hay modos clasicos en este champions me mantendré quake live.

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Hachu

#125 Ahi es donde entraria el remake HD. Aun asi tela eh... comparar Sc2 con BW.

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Singed

#127 cuánto tiempo llevas jugando? porque jugar CA en digamos... q3dm14 es para querer tirarse al agujero.
El QL tuvo muchisima gente, ahora conserva a la gente que "le da un poco igual". Hace una temporada entré a jugar con Naix y Error y aquello era un erial por CÓMO lo han dejado.

klm

#126 Willits dijo que querían potenciar un nuevo teammode para esports. Luego a Sync en IRC o discord le preguntaron por eso y dijo que no querían enfocarlo a duel.

#128 no comparo, solo creo que en el BW, HD o no, el nivel fuera de korea pse.

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Singed

#130 Sync la chupa y para muestra el QL.

1
B

#116

Pero ponlo completo, esto si que es grave y espero que no este en la versión comercial, el del video esta claro que es un novato, pero auto-assit en quake y juego de PC?, es una aberración:

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aLTe

#132 que autoassist xddddd el video está estabilizado por eso se mueve la crosshair

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B

#133

Pues ya me parecía hasta una aberración, pero si es tema de vídeo me alegro.

Por cierto no se si sera tema del FOV, pero la rampa donde abajo esta la armadura Red en duel , se ve como muy alejada respecto a quake live como que an ampliado ese espacio de abajo, no se si se podrá llegar con un rocketjump desde el fondo o desde donde esta la armadura.

Squall9

Como cambia con alguien que sabe moverse uff :qq: :qq: hypeeee :shutup: :shutup:

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Manorothh

Joder que pintaza.
Day 1

Lord_Khronus

El quake es muy grande pero...

:(

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Singed

#137 a ver... Thorin intenta razonar esto y no sería la primera vez que pasa lo contrario.
Al menos sabe lo que dice en ciertos aspectos.

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horiznt

#135 ostia como mola la skin del rocket a lo qw, el thump4 tiene sentirse como en casa :D

B

O sea, que si quieres a los campeones en propiedad vas a tener que pagar con dinero SI o SI xDDDDDDD.

Al menos en el lol puedes comprar a los campeones por puntos del juego, mientras que en el quake solo puedes alquilarlos.

Menuda manera de reirse de la comunidad xD

Edit:

He leído lo de las mochilas. Cojonudo el sistema, la verdad. Worth

Lord_Khronus

#138 A Thorin le encantaría que el Quake volviese a ser un eSport tier 1 como fue en antaño. Pero no va a pasar.

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Singed

#141 lo sé, cuando quiere hace las cosas bien, como este video que espero en el que se equivoque a más no poder.
Lo tengo cruzado por sus polladas en el lol, eso también cuenta.

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Lord_Khronus

#142 Tiene bastante sentido lo que dice. El quake es un juego que a los casuals no les mola porqué les revientan.

En el csgo te puedes llevar una kill de gratis con suerte o en el lol puedes pasarte el rato matando minions y luego ser util.

Juegos hardcore 1vs1 dónde no tienes nadie a quién echarle la culpa nunca van a ser mainstream.

1 2 respuestas
B

#143 sobre todo en el quake 3, que puedes llevar 100 horas, lo dejas dos dias, vuelves, y la muñeca te baila y no das ni un puto tiro xd

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Singed

#143 el primer paso es no hacer este Quake 1v1.

La curva es difícil, porque yo he enseñado a más de dos y de tres a jugar. Ahora hasta me queda un padawan activo y es buenisimo.
El Quake es un reto y cuando ves y aprendes lo que se puede hacer en team AL FINAL TE DIVIERTES.

Antes entrabas a un server y te abrían la cabeza. Joder, yo mismo cuando empecé a jugar entré todo feliz al server de D&M y Akiles me metió un 24:-4 en DM6.
Pero todo el mundo se esperaba spectando su turno para intentar hacer mejor score contra el mejor dueler de españa.

#144 eso es taaaaaaaan verdad. Hay gente con el don y no "pierden" por dejarlo unos meses, pero los jugadores que ganamos por repetición... que mortal era dejarlo una semana y ver que no dabas una rail.

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isnotavail

#145 Tu mismo lo has dicho, "Quake es un reto" el mainstream actual no busca un reto, busca entrar y repartir desde el primer minuto, luego ya si eso iran aprendiendo a dominar el juego, pero quieren tener una oportunidad desde el primer momento, por eso los juegos que necesitas meses para poder empezar a destacar ya no triunfan.

Los juegos que triunfan en los ultimos años, son los que siguen la politica de "easy to play hard to master" .

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Singed

#146 vale... que hagan un "easy mode", lo acepto si los que juegan eso se van quitando los ruedines para entrar en mods de teamplay más jodidos.
Lo que es morir es el versus y eso por lo menos lo tienen claro.

Hachu

#135 Asi, si.
Pero algunos efectos me sobran , espero que permitan configs.

_Akiles_

Que metan un FFA donde empieces con armas, lo hicieron en el Quake Live, era divertido y no tan hardcore para la gente nueva.

B

Correcto un FFA, aparte que el tema de habilidades, los indicadores de donde viene el daño ya son ayudas para los casual.

Y por ultimo si el juego se basa en ELO(que espero que si) un buen matchmaking tiene que se prioridad. Ademas de tutoriales intuitivode como hacer ciertos movimientos (strafe, circle jump, rocket jump, climb etc) si es que no lo an eliminado para hacerlo mas casual claro esta.

Con esto el usuario casual deberia sentirse un poco mas comodo.

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