Quake Champions será free to play con una opción de pago único

Beethoven

Cuánta nostalgia, aquellos años con 56k y las rdsi que lo petaban.

1 respuesta
KuS

#301 RDSI con el bono de 30h/mes aquel xD ¿me quiere sonar que con Confederación directamente? ¿Es posible eso? XD

1 respuesta
RU_386

#302 a mí no me baneabas. Eres KusKus?

1 respuesta
Singed

#300 que vuelva Chou, que vuelva... o PENPEN que puto amo Pene.
Que vuelva Legend con sus frases de lloro cuando le matas que NO SE PUEDE TECLEAR ASÍ DE DEPRISA.

Por cierto necesitamos a Riverwind soltando sus polladas.

KuS

#303 Sí, soy. Y realmente en todo ese tiempo creo que solo puse autoban a uno que spoileó "Los Otros" de manera super gratis xD

1 respuesta
RU_386

#305 Soy deadrose/supreme, cómo te va la vida macho.

RaedonSP

Qué interesante se está poniendo el hilo, uy uy...

:-/

Si vais a seguir así mucho tiempo avisad y lo voy quitando de fav, jeje.

1
_LuZBeL_

¿cuando se supone que sale?

1 respuesta
Manorothh

#308 No hay fecha, pero este año.
Hay rumores de que la closed empieza el 29.

#310 Si

1 respuesta
_LuZBeL_

#309 29 de este mes?

B

La closed beta creo que ya empezo.

Tim Willits dijo en una entrevista de la PAX, que las invitaciones llegarían poco a poco, no es que de golpe todos los que se suscribieron van atener acceso un dia en concreto.

1 respuesta
klm

#311 no ha empezado, pero si que es cierto que va por oleadas, en función de quien haya solicitado antes la beta.
Espero que sea así xq yo fui de los primerísimos en apuntarme.

B

Segun una noticia de reddit, en el modo duel se podrán elegir tres campeones, aunque esta mecánica a saber si es la de piedra, papel o tijera, osea si tu eliges campeones menos eficiente estarias en desventaja, pero aver en que termina.

En mi caso que doy por hecho que no habra modo clasico oficial (tal ves traves de servers si) y centraran en lo que esta de moda hoy, el tema de habilidades.

Asi que lo mas importante va hacer como equilibran todo estas cosas, si te pones pensar por ejemplo anarki en un clan arena se movería como en un modo pql, tomaria mucha ventaja, puede que aqui entre la limitación de velocidad. En el tema los hitbox, si coges a alguien mas fino, les costara mas darte y se el contrario coge a alguien grande sera mas facil hacerle daño etc asi que a ver como se las arreglan.

Manorothh

Vídeo de la pagina oficial de Anarki:

klm

Confirmada la apertura de la beta cerrada el 6 de abril.

thrazz

Dejad de resucitar hilos antiguos ffs.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags