Quantum Break, mitad Alan Wake, mitad Max Payne

alejo

La exclusividad más llamativa de Xbox One (con permiso de Forza 5) no deja de acumular cualidades para convertirse en uno de los grandes proyectos de cara al lanzamiento de la nueva generación.

En unas recientes declaraciones de Matias Myllyrinne, CEO de la compañía a la revista oficial de XBox en UK, (OXM) asegura que gracias a su experiencia con Alan Wake han aprendido mucho de como contar una historia con ayuda de los elementos del juego, y que ademas, con Max Payne, hicieron lo propio en lo referente a como plantear los tiroteos en un juego de acción.
Opina que Quantum Break tendrá lo mejor de ambos juegos, la manera de narrar ya vista en Alan Wake, y la jugabilidad orientada a la acción que pudimos disfrutar con los primeros Max Payne.

Ademas también ha destacado que si bien no es necesario ver la serie para jugar al juego, y viceversa. Ambas serán un gran complemento mutuo que dará una visión mas fiel del proyecto.

4
B

entonces solo la mitad del juego va a ser buena ;(

15 1 respuesta
H

#2 La de Max Payne 3 no?

GlatoR

Cuando sale para PC, leñe

-DnT-

Joder, tiene muy buena pinta. Toda esta nueva generación de videojuegos me deja flipando con la calidad gráfica, que mi última consola fue la PS2.

De que va este juego? De ir parando el tiempo?

1 respuesta
B

.

3 1 respuesta
RaYsEr

#6 Cuando menciona max payne se refiere al 1 y 2.

Aun sin ver nada mas este es day 1.

PuNiSheR-

no se como algunos preferis max payne 3 sobre alan wake , mira que los dos estan de puta madre, pero es un nosense

1
ArThoiD

Pinta jodidamente brutal.

Kassie

#5 http://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-cinematico-quantum-break-482855

Enkripted

Se le puede quitar todo lo que se parezca a Alan Wake?

3
Mugiwarabuso

Algo que sea game play? esque enserio se a enseñado algo de gameplay de la xboxone? porque la cinematica de este video tampoko es nada del otro mundo...

1 respuesta
Kassie

#12 eso que se ve es todo ingame segun Remedy

2 respuestas
GlatoR

#13 A lo que se refiere es que pongan un vídeo bonico del juego en movimiento, que salga el protagonista haciendo cositas. Hablar con fantasmas, disparar a los malos, salvar el mundo y coger un taxi, cosas así.


ah pues no xd

B

Gente diciendo que Alan Wake es una mierda.

Gente diciendo que Max Payne 3 es bueno mas alla de los graficos y la jugabilidad.

14 3 respuestas
Mugiwarabuso

#13 si de verdad es ingame vale lo aceptaria porque para ser una cinematica no destaca almenos para mi las e visto mucho mucho mejores como las del diablo 3 por ejemplo jeje

gracias y saludos

Kisuke

Viniendo de Sam Lake y del resto del equipo, le daré los votos que necesiten. Que juegazos son MP 1-2 y Alan Wake.

1
B

#15 Dejemos entonces a un lado los gráficos y la jugabilidad y sigamos la conversación en el foro de Cine

7 1 respuesta
Enkripted

#15 Seguiremos esta discusión cuando Alan Wake tenga 4 tipos de enemigos diferentes.

2 respuestas
B

#18 Podria discutir contigo pero para ti un juego que se pasa con una mano literalmente y que consiste en matar enemigos y hacer combos te parece un juegazo, para mi es como si me dices que la hierba es azul, directamente te ignoro.

#19 Seguiremos esta conversacion cuando un juego necesite tener variedad de enemigos o enemigos directamente para considerarlo un juego.

En serio, kids.

#22 Joder, eres la cosa mas previsible que existe.

Te dicen alguna verdad que te jode y ya vas corriendo a contestar con ironias y "ho ho ho que jocoso soy", no sea que la plebe te pierda el "respeto". Que por cierto, me parece perfecto que te gusten ese tipo de cultura, ya se que estabas prejuzgandome como buen ser de los internets, pero quiza yo me salgo de tus 4 ó 5 tipos de "pefiles gamers" que te crees que existen.

4 1 respuesta
Sorii34

A ver que sale, el trailer tenia muuuy buena pinta.

B

#20 Y no te olvides de las lolis y los protagonistas emos con pelo de pincho.

#20 No se exactamente lo que intentas decir en el edit pero los juegos son juegos porque tienen jugabilidad y para juzgarlos hay que tenerlo en cuenta, quita la jugabilidad para juzgar un juego y te quedas con historia/ambientación/gráficos/sonido/guión/dirección aka una película. Estoy bastante seguro de que odias MP3 porque no es noir y cosas varias de fanático de MP1/2 que te hacen tener un sesgo fanboy que te impide ver MP3 como el gran juego que es y que te lleva a decir algo tan estúpido como "implicar que un juego es bueno más allá de la jugabilidad"

En mi reply no te estaba clasificando de ninguna forma, me cachondeaba de ti por decir semejante maravilla.

1 2 respuestas
Humanoide

#19 Fallout 3 no llegaba ni a los 10 enemigos siendo un intento de RPG con mundo abierto y a poca gente he visto quejandose, y mira que a mí me encantó.

No entiendo mucho esto de que ahora Alan Wake es una mierda, pero bueno... después de todas las locuras que he visto por este subforo como decir que FFVII&VIII son una mierda y que X-2 es el mejor juego de la PS2, ya me espero cualquier cosa

2 1 respuesta
osk1

#23 Yo en tu segundo párrafo sólo leo verdades.

PuNiSheR-

bueno, debemos de aprender a convivir con las new ages, que solo buscan paisajes bonitos , armaduras tochisimas y disparos a cascoporro, que oiga, para ratitos hacen su papel, pero se nota que más de uno os perdisteis la época dorada de las aventuras gráficas por ejemplo ..... gracias al nuevo público ya apenas sacan juegos decentes

Watch

Alan Wake no es una mierda, es un juego mediocre.

Una pena que Remedy no plasmara lo que tenía pensado en el juego y se quedará en un TPS con gunplay horrible.

Por otro lado, esto es lo único que me interesa de Xbone, a ver como sale.

Igneel

Me gusto AW pero despues del episodio 2 ya me entraban ganas de morirme entre cutscene y cutscene.

B

#22 Yo no clasifico un juego por su jugabilidad, o si que lo hago, pero es cosa de un todo. Max Payne 3 ya he dicho millones de veces que como Max Payne es una soberana mierda, pero como juego sera todo lo 9/10 que sea, y esto lo puedes buscar si te apetece. Por eso si le quitas "lo bueno" que tiene, que es la jugabilidad y los graficos, te queda un juego que constantemente esta intentando imitar a sus predecesores porque es consciente de la calidad que tuvieron, pero al mismo tiempo hace esa imitacion de manera cutre y chabacana, pensando mas en vender a un mayor y variado publico que en centrarse en el publico para el que fueron ideados en un principio los dos primeros.

"quita la jugabilidad para juzgar un juego y te quedas con historia/ambientación/gráficos/sonido/guión/dirección"

Okey, entonces un aventura grafica point&click que se basa precisamente en todo lo anterior salvo en jugabilidad, no es un juego, y que como Alan Wake, es una mierda. Como Monkey Island, Grim Fandango, Hollywood Monsters, Fahrenheit... OK

Y por cierto, que no se si estas orgulloso pero cuando alguien te esta intentando debatir algo y tener una discusion (me refiero a discusion como intercambio de ideas), lo de jactarse de que "me estaba cachondeando de ti" y hablar asi tan en plan "que guay soy joder" esta bien con 15 años, pero con estas edades (no se que años tienes) igual te venia bien madurar un poco.

#29 Pues que para mi, la jugabilidad es algo que pasa a segundo plano cuando el resto de aspectos del juego estan tan currados como en el caso de Alan Wake.

#30 Evidentemente en un point&click eso precisamente es la jugabilidad, eso esta claro, pero esa jugabilidad es nula, no existe. Pense que era algo bastante obvio, no se me ocurrio que podrias usarlo a modo de "chincha has dicho una tonteria".

3 respuestas
Horribeler

#15 En jugabilidad, Alan Wake está mucho más limitado saliendo 10 años después. ¿A dónde quieres llegar?

1 respuesta
B

#28 Podria discutir contigo pero para ti un juego que se pasa con una mano literalmente y que consiste en matar enemigos y hacer combos te parece un juegazo, para mi es como si me dices que la hierba es azul, directamente te ignoro.

^^^^^^

Si aquí intentabas debatir algo o compartir ideas no soy yo el que se tiene que mirar lo de la edad.

Por cierto, en una aventura gráfica la parte del "point & click" es la jugabilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales