Quantum Break, mitad Alan Wake, mitad Max Payne

H

Entra en juego Bayonetta YEAH

Me ofendo porque critican juegos que son un asco si los analizo en profundidad
Madura

1 1 respuesta
Horribeler

#28 Y me parece genial que te guste la música, la historia, los personajes, el guión de las cinemáticas y las cgis.... Y bueno si estuviésemos hablando de una película pues sería más genial asún. Pero estamos hablando de videojuegos, donde al final lo más importante sigue siendo la jugabilidad. Y que si un juego sale con un jugabilidad tan simple como la de hace 10 años, con el nada desdeñable presupuesto que tiene detrás, sus críticas siempre estarán totalmente justificadas.

En Max Payne, el centro del juego eran su dificultad y la capacidad de esquivar balas nunca antes vista que daba muchísimo juego. Todo ello aderezado con uno gráficos de infarto y un sorprendente. Cambia la capacidad de usar foco por usar linterna, baja la dificultad, y ya tienes Alan Wake en esa frase 10 años después. Imperdonable viniendo de Remedy y sabiendo a lo que aspiraban.

No quiero decir que sea malo, pero puede ser considerado como una nula evolución. Y eso es criticable.

1 respuesta
B

#32 Lo que yo no entiendo es que tiene de malo esa nula evolucion. A ver si me explico, si Alan Wake hubiera salido hace 10 años seria un juegazo, pero como ha salido ahora no lo es? Si eso es lo que quieres decir vamos a dejarlo porque tenemos opiniones muy distintas de lo que es un videojuego como para intentar llegar a un acuerdo.

#31 "Me ofendo" Cuando? Precisamente a eso me refiero de la fauna que habita por aqui, que lo llevan todo a lo personal y a la lagrima. Yo no me he ofendido para nada, se llama discutir. Que pasa, que tu te has acordado de cuando has discutido con alguien y te has sentido ofendido no? Cree el ladron que son todos de su condicion.

#34 No se que es eso. Que por cierto, me contestas en plan ofensivo, lo consigas o no, y cuando te respondo con argumentos sueltas frases jraciosas y jocosas echando balones fuera. Sois mas simples de lo que pensaba la verdad, os tenia en mas alta estima, aun con todo lo que he dicho.

1 1 respuesta
H

#28 siempre puedes emigrar a EOL

1 respuesta
1 comentario moderado
Horribeler

#33 Pues por supuesto que sí! xD Es que yo flipo vaya. Se critica que una película lleve un argumento mil veces contado, se critica en la pintura la nula originalidad, y se critica en los videojuego la nula evolución jugable o su involución. Hay cosas que son de cajón.

No significa que el juego sea una mierda, pero a lo mejor sí significa que eres un conformista y que cualquier cosa te valga, aunque esté tan trrriblemente desfasada como Alan Wake.

Igneel

#35

El Full HD y los fps hacen que el juego deje de ser tan reptitivo, lento y cansino de jugar a las pocas horas? :000

Las quejas no van por los gráficos ni por el rendimiento.

1 respuesta
B

#37 La inmersión mejora muchísimo, y eso es muy importante en un videojuego, el sentirte ahí.

De los 30 a 60 fps para mi los juegos parecen otros.

1 1 respuesta
Igneel

#38 Osea que no.

1 respuesta
B

#39 A mi no me pareció, lento ni cansino ni repetitivo.

También es cierto que tengo muchas cosas que hacer en mi vida y lo jugaba como mucho una hora cada día. Si hubiera echo el maratón no lo se, pero no creo, me dejo muy buen sabor de boca.

1
PuNTo

Pues ni MP3, Ni Alan wak, ni su puta madre n tanga.

A mi hasta que no me saquen un nuevo Bully, Scholarship Edition pero con buenos gráficos no voy a dar mis diseses a ninguno.

R

En los primeros post ya se desvirtúa el tema de la noticia y no veo moderación alguna,¿inmunidad mediavera?
#35 el peine de este post es ya de mearse.

StumKrav

A mi el Alan Wake me gusto, lo jugué en su versión de PC y me pareció genial. El problema es que se nota que es un juego incompleto, una propuesta ambiciosa fallida, y es lo que pasa cuando los proyectos se alargan tanto... Si, hay títulos que rompen la norma, pero en general cuando un juego sufre de tantos cambios internos y tal, suele ser una shit considerable. En este caso, simplemente es un juego a medio camino de algo.

Pero tiene una producción impecable, a mi desde luego me gusta Remedy. A ver que tarda en salir en PC, btw.

alejo

La única culpable de que Alan Wake fuese lo que fue solo la tiene Microsoft. Se empeño en que el juego fuese diseñado con la 360 en mente, y casi todo el concept Game que Remedy tenía funcionado ya en PC fue desechado.

GryF

Mitad chocolate + mitad jamón de bellota = putruño..

Rubios

Lo único que saco en claro de este thread es que Bayonetta es basura putrefacta.

1
alfa036

El Alan Wake es un juego mediocre, el libro que venia en la edición especial del juego en USA seguramente sea muchisimo mejor que el juego que es soporífero y aburrido, un gameplay de mierda que lo unico que hizo fue darme mono de jugar al luigi's mansion unos graficos bastante meh aún en ordenador y sobretodo una calidad de enemigos pesima como una cosechadora que desaparece cuando le das con la luz.

De todo lo que jugué lo único que me gusto (quitando la historia) fue que cuando les alumbras en la cara a la people ponen la mano enfrente para que no les moleste la luz.

tsukumogami

en realidad de los pocos que me llamaron la atención

RosaNegra

2 meses después Quantum Break multiplataforma.

Mako666

Este juego tendría que ser una mezcla de Deadly Premonition y Max Payne.

Rubios

Este juego tendría que ser Alan Wake 2, esta vez bien hecho.

Kassie

este juego es una nueva IP y esta de puta madre que lo hagan, ya habra tiempo para secuelas

Usuarios habituales