Qué cambiarías de Dota2?

Killman

#60 Los ultis son ultis tienen q ser chetos!

GarhU_

Lo que yo cambiararia seria la jodida beta closed a la beta open, na mas que decir señores.

2
zadan

Mis amigos tienen la beta y he visto varias partidas, lo que yo pondría sin duda es una penalización por leaves pero ya, la gente al final se cansará y de 3 partidas que tenía pensado echarse al tocarle el descerebrado de turno se echa 1, lo que van a conseguir es que de tantas keys que están dando la mitad ni juegue por el asco que da jugar 4vs5 tooodas las partidas.

NeCriD_Cs

Como muchos han dicho cambiaría:

-Barras de mana en el enemigo a simple vista

-Interfaz modificable

Y añadiría una opción para que en el minimapa los personajes se vieran con iconos como en el lol,que si, que ver colorzuelos,circulitos y X es muy bonito y muy pr0, pero tener que memorizarme en todas las partidas quien va arriba, abajo, en medio y saberme su colorcillo...(¡OH dios mio he dicho lol no me lo creo!, me lapidan en 3,2,1...)

1 respuesta
menolikeyou

Yo quiero un modo RD, o al menos un comando de swap en el modo actual.

#64 Hay que ser vago eh... Que le das al Alt y te sale el puto nombre del héroe escrito en el color que toca.

1 respuesta
NeCriD_Cs

#65 Ya lo se, pero en el post se pregunta que cosas cambiaria y yo he sido jugador de hon,lol y ahora solo DOTA 2, y si ya me he acostumbrado y si no lo cambian no voy a perder el sueño, pero ver un mini icono de pudge como sube de medio a gankear no es lo mismo que ver una X rosa que si te descuidas y no pulsas el alt no sabes ni quien es(y aunque se quedaran los nombres fijos y no tuvieras que pulsar el alt es una puta basura...).

Pero bueno solo es mi opinión y dudo muchísimo que eso lo cambien.

4 2 respuestas
B

#66 es decir, es muy complicado ver que sube una X rosa, mirar arriba la pantalla donde están todos los héroes y mirar quien es el rosa

mmmm si requiere mucha skill , mejor ponemos una foto 10 x 10 del héroe que sube xD y una alarma rollo danger, no se en que juego has visto eso, pero ni en hon ni en dota.

Otra chorrada como el tema del mana, no queremos un lol queremos un dota.

tus stats de lol ya nos dan una idea de tu nivel en mobas xD

Matches: 20 (761) 3 (37)
Wins: 8 (385) 0 (17)
Losses: 12 (370) 3 (17)

Kill/death ratio: 0.235 -> en ranked.

1 4 respuestas
B

#67 Mejor podemos poner un símblo de zodiaco, y cada simbolo de zodiaco lo relacionaremos con un color arriba a la derecha en una especia de Leyenda. Y cada color lo asociaremos a un héroe arriba a la izquierda. Así miramos símbolo, luego color, y luego héroe, y luego ya comprobamos si efectivamente era dicho héroe cuando nos haya gankeado.

No se si me entiendes, si lo que quieren es que se sepa qué héroe sube que pongan el retrato en el mapa, si no quieren que se sepa que no pongan color ninguno. O las cosas se hacen bien o no se hacen.

Entendería perfectamente que no quisieran que apareciese qué heroe viene, pero no parece ser el caso.

#67 Lo del maná es otra estupidez que resta jugabilidad y que está explicado por varios usuarios (entre ellos yo) el por qué no tiene sentido que no se vea. (Que en realidad sí se ve, es tan fácil como clickar pero bueno).

3 3 respuestas
B

#68 entiendes q todo lo q dices es una opinion, y q mucha gente opina lo contrario verdad? no es algo objetivo en absoluto, y todo lo q dices lo dices como si fuera la solucion de los problemas del Dota 2.

El Dota 2 no tiene problemas de jugabilidad, lo que pasa es que tu no quieres un Dota 2, quieres un LoL 2, ya que absolutamente todos los cambios q dices estan implementados en el LoL.

1 respuesta
B

#68 pos si lo ves en un click porque os cuesta tanto? xD uy si que complicado hacer un click en batalla a un héroe para ver su mana xD la cuestión es que si es un port de dota 1 y en dota 1 no estaba no lo va a haber y no lo debería haber.

Además el hecho de que no veas el mana es parte de la estrategia como tmb se a dicho ya varias veces. Hay veces que igual no te da tiempo a mirar el mana y tendrás de jugártela con tu intuición.

Tu pon que fuera real, tuvieras en una batalla así xD tu sabrías el mana de tu rival? tu sabrías que un héroe sube desde medio y sabrías quien es?

Para mi son cosas sin sentido, tu en una batalla no sabrías cuanta vida tienen tus rivales, fuerza, localización...

Esos cambios es para hacer el juego mas fácil para los noobs, menos quejarse y mas practicar...

1 respuesta
1 comentario moderado
Xteal

#67 que pro eres no? que pasa que por tener esos stats ya no se puede opinar sobre que cambiaria en un juego?, a cada uno le gustan unas cosas o otras asi que no vengas con stats ni pollas que no tiene nada que ver

1 respuesta
Harlan77

Qué miedo me dan los puretas del dota madre mía, tan difícil es aceptar que es un juego MEJORABLE? Que su curva de aprendizaje es ridícula? Que dejándolo así sólo lo jugarán una pequeña secta de nerds? Es eso lo que queréis? No queréis que Icefrog se forre de pasta (se lo merece)?

#71 En todo tu post no hay ni un argumento, pero tu llama retrasado a los demás.

"En ningún momento hay que poner barras de maná"

Smart argument is smart.

6
B

#69 Para contestarte solo me hace falta recurrir a tu frase "el Dota no tiene problemas de jugabilidad", es demasiado fanboyista ese frase, lo siento, es defender a ultranza lo indefendible. No hay nada perfecto en este mundo amigo, y no, el Dota no es la excepción. Las cosas en este universo tienden a ser imperfectas y siempre se pueden mejorar.

#70 Cuando hago algo en un juego "extra" que no requiere skill pero que sin embargo ralentiza la experiencia de juego lo veo un fallo. No requiere skill clickar en el héroe enemigo para ver que maná tiene, pero es algo que ralentiza el juego. Me cito a mi mismo:

Si cuando clickas encima se puede saber cuánto mana tiene. Es una cosa que resta jugabilidad. Si pulsando encima no se viera la barra de maná, lo entiendo, pero si la quieres ver la vas a ver. Qué pasa que es "skilled" clickar encima del otr héroe para ver su maná? De verdad que tontería... quitemos también la barra de vida ¿no?

Si fuera una batalla real, tampoco le vería la vida, como tú bien dices, y ahí está la barra de vida bien visible. Una vez más, o todo o nada. Esconder la barra de maná como si fuera un secreto cuando con un simple click puedes acceder a ella no es convertir el juego en más "skilled" es negarse a evolucionar su jugabilidad. Ojo, por mi que quiten la barra de maná si es lo que quieren.

Nota:

Me gustaría que algunos fuérais capaz de debatir cosas sin tener que hablar del Hon o del Lol despectivamente, y sin menospreciar a jugadores que no conocéis, porque alomejor metes la pata y hablas mal de alguien que es 100 veces mejor gamer que tú. Más humildad y respeto por favor.

3 1 respuesta
zadan

Amigos, no por faltar al respesto a alguien sois mas buenos/pros, son opiniones aunque sean impopulares no creo que sea de recibo leer comentarios de esta guisa siempre insultando, algunos parecéis que vivís con un limón metido en el culo y saltáis a la mínima que podéis, vaya humos, como he dicho anteriormente ni sois mas pros/mayores por insultar en vuestros comentarios.

2
B

#72 no soy pro, pero esta claro que #66 solo pide cambios de noobs para noobs, y sus stats reflejan eso.

Hombre que las stats no tienen nada que ver lo dirás tu, y mas cuando los cambios que se están pidiendo son para hacer el juego mas fácil.

No son cambios para mejorar el juego, son cambios para que los noobs no lloren y lo tengan mas fácil.

Te pondré un ejemplo practico, como hay gente que es manca conduciendo y le cuesta sacarse el examen les aremos un examen con, en vez de 4 respuestas solo 2 y encima si fallan no les descuenta puntos...

A que por el bien de la gente no cambiaras eso? Pos aquí igual los noobs que aprendan, y el juego que siga manteniendo el nivel que es lo que interesa a la gente.

Lo que decís que resta jugabilidad es totalmente falso, la jugabilidad sera la misma veas la barra de mana o no.

P.D: yo he jugado a hon desde que salio la beta. Así que no tengo nada en contra del hon, mas bien en contra de s2.

3 respuestas
B

#76 Lo dices como si saliera un "pro" diciendo eso mismo no le criticarías igual, me parto.

Xteal

#76 tampoco ha pedido nada del otro mundo, lo único lo de las barras de mana. Pero lo del mapa, por ejemplo, yo no veo que que cambie mucho el juego por poner unas caras en el mapa, si mirando los colores ya sabes quien es, que mas da que salga una cara? xD, no afectaria nada la forma de jugar, vamos digo yo

1 1 respuesta
Harlan77

#76 De nuevo te remito al Sc2, ha conseguido ser más fácil para los noobs respecto al sc1, pero no ha perdido una pizca de jugabilidad/complejidad.

De nuevo te hablo de curva de aprendizaje. Sabes lo que es?

2 2 respuestas
Harlan77

Otro ejemplo, el ajedrez.

Porqué se hizo/es tan popular? Porque es muy, muy fácil de aprender a jugar, pero eso no significa que sea un juego fácil, o poco complejo, todo lo contrario, hay que jugar mucho para ir mejorando, y es muy complicado conseguir ser un pro.

Lo entiendes ya?

3
B

#76 no le aria caso tampoco, pero es que es un cambio de noob para noobs y queda claro con sus stats.

#78 para la gente que sabe jugar es lo mismo, lo único que cambia es para los noobs, estamos en lo mismo de siempre que aprendan a jugar, a usar el minimapa, a micrear y demás..

Porque hay que facilitar las cosas a los noobs? Yo tengo 26 años llevo jugando desde que tenia 7-8 años a juegos y nunca he necesitado que me pusieran facilidades en un juego, el juego es el que es si te gusta aprende sino vete a buscar otro que sea para tu nivel.

O tu has visto a quake bajar la velocidad porque los noobs no pueden, o ver un sc añadir facilidades para los noobs?

Estamos hablando de un juego que apunta a estar en lo mas alto de los juegos competitivos. Si el juego era así y esta pensado así no tienen porque cambiarlo para que los noobs no lloren.

1 respuesta
Harlan77

#81 "O tu has visto a quake bajar la velocidad porque los noobs no pueden, o ver un sc añadir facilidades para los noobs?"

Cualquiera puede jugar al quake y echarse unas risas y pasárselo bien.

Cualquiera puede jugar una partida de sc2 y pasárselo bien.

NADIE, repito NADIE puede jugar al dota por primera vez y entender una mierda hasta que no ha jugado una semana.

Lo entiendes ya? Me tengo que sacar la polla yo también y decir la edad que tengo, los anyos que llevo jugando a mobas?

3 1 respuesta
DuSaK

#79 ya que mencionas el Sc2, para mí Sc2 ha perdido toda la gracia que tenia el original precisamente por "corregir" esas cosas que en BW hacian diferenciar un jugador normal de un gosu.

Perdón por el offtopic :D

1 respuesta
B

#83 Como por ejemplo? ¿Qué cosas? Yo era un jugador normal en SC2 (Diamante) y estoy como a 3 o 4 años luz de llegarle a la suela del zapato al peor progamer de la faz de la tierra.

#85 Sí sí, todo eso me lo conozco, SC fue el primer juego online que me atrapó, y mucho. Y ya posteriormente sobretodo ver videos de los pros. Pero eso no quita que en SC2 haya un micreo brutal también. Hay cosas que ya no están, y cosas que antes no estaban y ahora sí.

1 respuesta
DuSaK

#84 se que me vas a decir que las APM son una chorrada y tal, pero un jugador normal de BW tiene sobre 80-120 y un pr0n (jaedon, flash, bisu) +350 , en Sc2 un pr0 no pasa de 250 basicamente porque no las necesita.

Te podría poner mil ejemplos, sobre todo de mecánicas "raras" que tenía SC1 que para mí lo hacían super divertido, aquí llevas un par:

#84 supongo que será porque SC2 aún es un juego jóven, y tiene que desarrollarse mucho mucho más para llegar a niveles como los de BW, pero a mi hoy por hoy me parece mucho mas 1a+clic que Sc1

#86 yo es que soy un poco como para el futbol, me gusta más verlo que jugarlo, pero he disfrutado más jugando a BW que a Sc2 pero tambíen me he desesperado más; pero como dice #84, hay que esperar que salgan las 2 expas para valorarlo como un producto finalizado.

1 respuesta
Harlan77

Son una pasada de videos xdd

Pregunta: a ti como juego (para ti, para jugar tu), qué te parece el sc1?

De todas formas para hacer una buena comparación, esperemos a que saquen las expansiones no? O entonces comparamos sc2 con sc1 sin BW.

1 respuesta
B

Lo que yo cada dia veo mas claro, es que el DOTA 2 se va a pegar un ostion increible debido a la comunidad. Una comunidad en la que el novato no tiene cabida, o naces sabiendo o te repudian.

5 1 respuesta
Harlan77

Amén hermano.

JksS

#79 que el sc2 no ha perdido complejidad y jugabilidad? me rompo. Todos los jugadores coreanos acabados y retirados del sc que no tienen nivel para competir se van al sc2 y alli son la elite, venga ya...

1 respuesta
DuSaK

#87 Precisamente esa es una de las cosas que más miedo me dan para con Dota 2. Me encantaría que tuviera una comunidad grande con mucha gente, torneos a nivel nacional, que salga peña retransmitiendo todos los partidos de españoles en español, etc. Que envidia de los putos guiris, que bien se lo montan.

2 respuestas

Usuarios habituales