Qué cambiarías de Dota2?

CybeR

Mira, una cosa que si pondría, hablando de los colores, es que los héroes tengan algún distintivo a simple vista, como por ejemplo la ropa de color diferente dependiendo del jugador que lo maneje (como en Dota1, vamos)

no creo que ocurra con la que nos viene encima con sombreros. Y seguramente pongan botes de pintura, como en el TF2. Maginas fucsias para todos

menolikeyou

#120 Este post sólo sirve para ver de qué pie cojea la gente (cómo si no fuera bastante claro ya).

Harlan77

#119 Que un juego tenga delay es OBJETIVAMENTE una chapuza.

Que los puretas del dota1 estén acostumbrados al delay es otra cosa.

3 respuestas
D0n_G4T0

#123 No es delay, es la animación del personaje.

1 respuesta
Mystee

Cambiar poca cosa, añadir los putos modos de juego de una santa vez

Asutsi

#124 en el hon los pjs tb tienen animaciones , pero tiran las skills mucho mas rapido que en el dota 2

2 respuestas
B

#123 el delay ya no existe, en reddit hay video que lo demuestra, de hecho es inferior al HoN en Europe>Europe y muy proximo en NA>NA y tambien en NA>Europe y Europe>NA.

Lo que si que existe es la animacion del personaje, y eso no es un retraso objetivamente, objetivamente lo unico q es es complicar mas el juego para que no sea pulsar y matar. Es como si en el CS no hubiera retroceso, quieres quitarlo? vete al Halo.

2
Ra1KeN

#107 Esto va de dota2, no de tu cara.

12 1 respuesta
D0n_G4T0

#126 Sigue sin ser delay, es la animación del personaje hasta que echa la skill (Ejemplo el ES mientras castea las skills). Si os hace sentir mejor podéis imaginar que cada skill tiene un determinado tiempo de casteo 0,1, 0,2, 0,5, el que sea y anticiparos. Se acabó el Push Button / Receive Bacon. Tampoco es que sea para echarse de los pelos.

Killman

#123 #126 Otra vez comparando juegos diferentes?

Harlan77

Vale sorry no he dicho de delay entonces :)

SaNtoS_7

#128 Perdóname por meterme con el mejor juego del mundo HAHAHAH

1 respuesta
RatSkar

El mejor, único y original en su estilo, eso sin duda alguna. Que muchas veces la gente critica afirmando que en el lol o en el hon es así o asá, y alguno ni sabe de dónde proviene ese maravilloso juego llamado hon, de un plagio.

1 respuesta
Ra1KeN

#132 Tira a tu juego CS 1.6 y ahora azte pajas con el cs:go a.k.a cs source.

Saludos y haber si me toca una puta beta y puedo probar el juego.

1 respuesta
Harlan77

#133 Ser el creador de un género no significa ser el mejor en él, y menos si tienes pavor a tocar/adaptar nada.

1 respuesta
SaNtoS_7

#134 el cs:go no tiene nada que ver con el css JIJI

miLo_

yo cambiaria el anti-mage, no esta muy op?

yo que quereis que os diga pero en cada partida hay uno, lo cual no es sintoma de nada, aunque cuando el rio suena... pero vamos, lo peor es que si el tio que lo juega es medio listo te gana la partida en late si o si

no se que sera pero algo tiene este tio que ahora mismo esta op

o bueno, al menos es mi vision :\

#138 no se, en hon pasaba exactamente igual al principio hasta que lo nerfearon un poco y ya es como cualquier otro carry

ademas de que como el tio espere a que la pelea se inicie ya no hay forma de pararle, los unicos anti-mage que he visto perder una partida son los tipicos 0/8 y cosas asi

1 respuesta
I

#137 Pega mucho y tiene blink, pero vamos, lo de siempre... yo no lo veo OP.

Dura nada y menos si le metes un disable/silencio/stun.

1 respuesta
LoSKo

50% de resistencia a las magias por la cara, que va, esta bien.

Misantropia

Antimage es más potente por la falta de heros en el pool, cuándo saquen sus counters estará como debe de estar.

1 respuesta
DRUG0

Del juego cambiaría como han dicho antes los mensajes, prestarle atención te jode el farmeo. También cambiaria mi cerebro... demasiado acostumbrado al LoL

Genesis1910

#135 Vuelve al subforo de SCII!

1 respuesta
Thanat0s

Es lo que dice #140, faltan héroes en el pool para hacer counterpick a un AM.

Yerboth

A ver, yo estoy de acuerdo con casi todos los cambios que han propuesto(en las 2 primeras páginas), menos lo de las peanas, creo que con el rango de las skills aoe es mas que suficiente, saber el rango de una javalina o del brazo de pudge sería horrible para el balance

Respecto a los demás cambios solo os diré una cosa: es Valve, saben lo que hacen, y no les da ningún miedo cambiar cosas del juego...

Creeis que entre Valve e Icefrog no son conscientes de que están adaptando un juego limitado en muchos aspectos por su motor original?

Cuando no había ni closed beta ya dijeron que el juego tendría el modo clásico (port 1:1) y el normal, que irían actualizando, me juego tres sueldos a que cuando el juego salga a la venta en el modo normal se ven las barras de maná a simple vista, hay portaits de los aliados y las skills en las que sea necesario se activarán 2 veces con la misma tecla, la competencia ha implementado este tipo de mejoras porque resultan obvias, y estoy segurisimo de que Dota 2 las tendrá el día de su lanzamiento.

Tenemos que tener en cuenta que es solo una beta, y que necesitan tener el juego estable en su port 1:1 para empezar con las mejoras, luego el que quiera podrá jugar exactamente como en DoTA, pero que eliminará las limitaciones es evidente.

3 2 respuestas
Harlan77

#142 He salido a trollear un poco ya vuelvo a casa mamá xd

#144 Dios te oiga, así los inadaptados podrán seguir jugando al "classic mode" y sentirse bien consigo mismos.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#145 Es curioso que definas como "inadaptados" a aquellos adaptados a jugar a Dota 1 y, por ende, a Dota 2 xDDDDDDDDD

Ald

Una pregunta, en dota hay algún atajo para ponerte una skill sobre ti mismo sin tener que clickarte? es decir como en el lol que pusas alt+ la skill y te la pones sobre ti mismo

2 respuestas
B

#147 , imagino que tendras que hacer L2+Cuadrado+X+R3+tirarte un pedo, todo al mismo tiempo, ya k lo demas seria facilitar el juego y claro, eso no es skilled ../troll.

Creo que si, que tiene un atajo.

3
Zheiwander

#147 presiona dos veces el boton que tengas asignado o doble click a la skill en cuestion

2
evilsol

tas unas primeras partidas...hay heroes que se parecen demasiado a los creeps.

el earthsaker es brutal, esteticamente me parece el personaje que mas ha evolucionado.

Usuarios habituales