¿Que consola comprar?

P0k4

Pues eso, ahora que me estoy independizando y demas, queria pillarme una consola para matar el tiempo por las noches, y me asaltan muchas dudas, que seguro vosotros podreis resolver..:

Primeramente, en navidades, al igual que todos los años, van a sacar alguna consola nueva de estas de "Playstation 4" o "la siguiente de la xbox360" ?? o mantendran estas 2 consolas todavia? el rol de las empresas estas es que todos los años sacan una nueva y tal..por eso lo pregunto.

Segundo, si no es asi, cual de las 2 me recomendais? PS3 o Xbox360? y en que se diferencian?

roflmao

entre xbox y ps3 cogete la ps3, pero tienen las 2 un catalogo askeroso, almenos para mi.

_

Que sacan todos los años una nueva?

1 respuesta
P0k4

#3 hombre, no estoy muy puesto en el tema, porque yo deje de comprar consolas cuando tenia 15 años..asik..

bueno el tema es, van a sacar alguna nueva consola de las sucesoras de estas ? o simplemente el mismo modelo con algunas chorradas varias?, seguro que alguien me puede sacar de dudas.

el tema de comprame una, va a ser mas que nada por el pique de echar unos partidos con amigos en casa al Fifa, pero ya puesto, me quiero comprar una que me dure y que no sea un bodorrio que a los 6 meses saquen otra nueva...ya qu eme la compro me la compro buena.

Juanelex

2012 -> WiiU
2013/14 -> PS4/Xbox720 (Aun faltan muchos meses ya que no creo que salgan a principio de año)

Yo que tu me esperaría y así vas ahorrando para las nuevas.

Luego entre PS3/Xbox360:

Claramente es mejor 360 en todos los sentidos tecnicos (Los juegos multiplataforma SIEMPRE se ven mejor gráficamente en Xbox a excepción de algunos que están echos en base a play (FFXIII) por ponerte un ejemplo simple Los Simpsons el videojuego en Xbox te permite ponerlo a 1080p y en PS3 solo a 720p y así con la infinita mayoría de videojuegos multiplataforma.

También depende de si te gusta alguna exclusividad si te interesa Uncharted, Heavy Rain pues comprate la PS3 si te interesa Gears of Wars, Alan Wake etc... pues 360 (Depende del gusto de la persona).

Un punto a favor de la play3 es que te sirve como reproductor de blu-ray.

Luego juegos como CoD/FIFA hay muchos jugadores en ambas plataformas así que no te faltara rival en ninguna de las 2 consolas. Competitivamente se juega más en 360 a nivel mundial. Por otro lado el Online de 360 es muchisimoooo mejor que el de PS3, así que no sufrirás tantos cambios de migración como pasa en play3 pero lo bueno del modo online de ps3 que al ser peor es gratis mientras que en 360 es mejor pero es de pago.

Asi que ya depende de si quieres juegos para jugar con tus amigos en tu casa o por online, de si quieres jugar solo o por internet. De si quieres un internet mejor pero pagando (360) o de si te da = y prefieres gratis (ps3), o que consolas tienen tus amigos para jugar juntos cada uno en su casa. O ya depende del catalogo de sino te quieres perder que le pasa a Master Chief en Halo (360) o a Nathan en Uncharted (PS3).

#1 Te recuerdo que la 360/ps3 llevan en el mercado ya muchos años y la salida de las siguientes es inminente ( x meses)

2 respuestas
ToKoR

Para 2013 ''dicen'' que presentaran xbox 720 y ps4 pero vete a saber...

MissLilith

yo no me compraria ninguna consola e invertiría en un buen pc. Más funcional, y un catálogo de juegos amplísimo.

12
GODSWIND

yo si fuera tu no me volvería a comprar una consola más en la vida. Tengo ahi la xbox360 muerta de risa. Si quieres un juego te tienes que gastar 50€ y si los quieres gratis cada día es peor conseguirlos, y encima la mierda de juegos que sacan.

Ahora que si eres de los del pro o fifa, pues la cosa está en que cada año te sacan uno nuevo y te lo tienes que comprar.

soy del que piensa que las futuras consolas llevaran los juegos en la nube y ahi el cliente está perdido.

Fdkn

Estaba dudando si postear ya o dejar que siguiese apareciendo gente diciendo burradas en el hilo, pero creo que ya es suficiente xDDD

#1 No salen consolas cada año, y cuando tenias 15 años tampoco ocurría.

¿Que tipos de juegos te gustan? Lo mejor es que gastes 15 minutillos en mirar los catalogos de exclusividades de ambas y decidas que te va mejor.

Si quieres echarte unos Fifas como dices, te diria que PS3 porque el online de Xbox hay que pagarlo y el de PS3 es gratis, pero vamos es un juego en el que da igual que consola elijas.

#5 Has entrado en el hall of fame. Congrats

2
FelipeGM21

Si es para jugar a Fifa y esas cosas, te recomiendo WiiU, esta nueva, tiene mas graficos y un mejor internet, ademas de que saldra por 250€ que es lo que cuesta la PS3
Ademas, el control es perfecto y sus exclusividades son enormes

Saludos

2 respuestas
wiSe_

Si, comprate la Wii U, que con 8gb de disco vas a hacer mucho, sobre todo si usas la store.

#10 Te han faltado 49€ en esos 250.

#13 Ah flash, menos mal, pero si no tienes un HDD externo? Pasas por caja cuando tienes una opcion en el mercado casi mas rentable que cuadruplica esa capacidad y no ocupa espacio? xD

Solo te quedan las exclusividades :|

2 respuestas
_

#10 Será broma

Fdkn

#11 Dios me salve de defender la Umad, pero los 8gb son de flash, puedes poner el discoduro externo que quieras.

#11 Ya te estoy diciendo que no tengo intencion de defenderla, pero lo que le has dicho estaba equivocado. No hay problemas de espacio, un discoduro externo hoy en dia no es ninguna frivolidad.

1 respuesta
P0k4

Acabo de leer que la PS4 y la xbox720 son para finales del año 2013? eso esta confirmado?

En el caso de pillarme una consola este año...creo que me pillaria la PS3 ya que veo que tiene bastante mas afecto entre el publico...ahora la cosa es...la consola normal de 80gb o la slim esa?

1 respuesta
Denian

#1

¿Te son imprescindibles los Gears of War y los Halo? Comprate la Xbox 360.

¿Te son imprescindibles los Mario, Zeldas y otro juesgos de Nintendo? esperate a la WiiU que sale en noviembre.

Si respondiste negativamente a las 2 preguntas anteriores ve a por PS3 que tiene online gratis, y una coleccion bastante grande de juegos exclusivos que no podras jugar en ninguna otra plataforma.

Entre las 3 no hay una gran diferencia ni de precio ni de potencia asi que decidete por los juegos que te interesen.

1 respuesta
Fdkn

#14 La normal está descatalogada. La slim puedes elegirla entre 160 y 320gb.

Y lo de finales de 2013 es como muy pronto, no es raro que tarden incluso más.

FelipeGM21

#11 250€ version normal, 300€ Premium, ademas de que HDD tenemos todo el mundo ya, y uno de 500Gb no esta mas caro de 70-80€

Ademas, si se compra la WiiU le va a durar como 8 años, mientras que la PS3 aguantara 2 años como mucho
Ademas, lo de la memoria...no se si sabes que van a sacar una PS3 que tiene 12Gb de memoria, nada mas, y si lo hacen en PS3, porque no va a poder la WiiU

PD: Estaba de broma desde el principio

1 respuesta
wiSe_

#17 Mediavida dice que cuesta 299€ el basic pack.

Sony es imbecil tbh.

pd: Yo no tengo HDD externo no me hace falta, entre portatil, PC y consola como que no tengo necesidad, no se xD.

P0k4

#15 el problema esta, en que nunca e sido de nintendo, nunca me ha gustado, esa opcion queda descartada..la unica nintendo que he comprado fue a mi sobrino que me la pidio y estando en su casa no me gusto bajo mi opinion.

No, no me son imprescindibles esos juegos de xbox360, me acabo de ver un reviews de internet que no se si seran fiables pero todos coinciden en que PS3 tiene mejores graficos que la xbox360 nose si esto sera verdad o que..

1 respuesta
Denian

#19 Los juegos exclusivos de PS3 sin duda tienen los mejores graficos de esta generacion, pero a estas alturas tampoco es un factor muy importante yo creo.

Simplemente si no te molan los juegos de las otra que te puse pues comprate la PS3 y disfruta que ahora tiene un catalogo enorme y algunas de sus joyas a muy buen precio.

Imprescindible la saga Uncharted.

P0k4

Alguien puede confirmar o por lo menos coincidir con el otro compañero de si la PS4 saldra a finales del 2013?.

Teniendo esa duda resuelta yo creo que ya lo tendria claro

2 respuestas
FelipeGM21

#21 Si sale a finales del 2013(no hay ninguna fecha existente, ni siquiera rumor, asi que si lo anunciasen en el proximo E3 no iba a estar dos meses despues) yo aun asi en tu situacion me compraria la PS3

Tiene un catalogo lleno y muy abundante, sigue teniendo juegos en plan de futuro, y tiene en desarrollo juegos, y en el caso de que saliese PS4, esos juegos saldrian en PS3(y en PS4 con un port rapido y mal hecho), ademas de que si PS3 de salida salio a 600€, PS4 rondara como minimo los 400€, y PS3 te sale a 250€ la version con un mando, el Fifa 12 y 320Gb de HDD

Asi que tirate a la PS3 de cajon

Denian

#21 Microsoft y Sony de momento no han anunciado ninguna consola, eso es lo unico que se te puede confirmar.

Si quieres mi estimacion, pues como muy pronto las presentaran a mediados de 2013 y desde que presentan las consolas hasta que salen suele pasar minimo un año, asi que yo no esperaria una consola nueva de Sony o microsoft hasta mediados del 2014.

Cosamala

Sale una play 3 todavia mas fina

M

3ds

sin lugar a dudas

1
Evilblade

Por 37 euros tienes un año de suscripción a PlayStation plus, que dan un juego nuevo gratis cada semana y según tengo entendido, un pepinojuego al mes, el de este es el Red Dead Redemption que es un pasote.

Yo no me pillaría ninguna pudiendo pillarme un PC pero si tuviera que elegir por cojones PS3.

deathsoul

xbox360

Pros

  • El bazar
  • interfaz molona y pratica
  • los juegos multi
  • el mando
  • el online y todo lo que gira alrededor a el estan muy cuidados,
  • altas posibilidades de que llegue el pago por logros a españa
  • tiene retrocompatibilidad con algunos juegos de xbox
  • es mas barata que una ps3
  • los juegos se ven mas coloridos
  • xblig
  • ideal para gafaspastas y niños gordos gritones

Contras

  • la interfaz esta kinectizada
  • los modelos viejos solian fallar mucho
  • el d-pad es una cagarruta
  • algunos precios no estan bien ajustados
  • tiene proteccion por regiones
  • el live es de pago

ps3

Pros

  • facil de piratear
  • 8 juegos del catalogo tienen los mejores graficazos de la generacion
  • plus
  • tiene retrocompatibilidad con ps1
  • lector de blurays
  • region free
  • los juegos se ven en tonos mas apagados
  • ideal para weaboos y canis

Contras

  • instalaciones interminables
  • La interfaz lenta y fea la mayoria de las cosas que tiene no estan muy integradas
  • la store es una basura, es lenta y esta desordenada
  • el mando es una basura
  • no tiene retrocompatibilidad con ps2
  • el online es una basura
  • seguridad dudable
  • muchos juegos tienen ports de mierda
  • el lector de blurays tiene problemas para leer determinados discos
  • los modelos de 60 GB caen como moscas
  • mas cara que una xbox 360 o una wii

si vienes de pc seguramente te sentiras mas a gusto con una xbox

por el resto, si eres inteligente puedes comprarte juegos/plus/live en uk y ahorrarte un paston

1 2 respuestas
weeheee

Pasan los años y aun se sigue diciendo de que el Live es mejor porque se paga. Vaya tela.

Y en verdad, los 2 online son identicos. Ya que el que hace de host, es el propio usuario.

granaino127

#5 que tontería es esa?

PS3 es superior en la mayoría de apartados técnicos... Lo que dices de que los multis se ven mejor en XBOX es porque son portes de mierda a PS3 muchos de ellos...

#27: Súper neutral esa lista de pros y contras.... ¿Cuantos servicios de PS3 te has dejado fuera de la lista de pros? Y joder "los modelos de 60GB"... Hace 5 años que no se venden.. Y lo de "fácil de piratear" ¿? Solo hicieron Jailbreak a 2 o 3 versiones, desde la ultima que hace ya casi los 2 años no hay mas JB y obviamente cualquier PS3 que te compres ya y desde hace mas de 1 año no trae la versión necesaria... Asi que de fácil mejor dejamos en imposible.

Por cierto, no se como la gente aun habla pestes del "online de PS3" si en XBOX tienes el mismo online pagando encima... Cuando juegas en servidores locales ya me diréis que diferencia hay...

1 respuesta
ekeix

#29 La diferencia en la 360 es que no se cae el online ni roban millones de datos de los usuarios cuando se peta, la ventaja de eso? juegos gratis :E

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FelipeGM21
  • roflmao
  • deathsoul
  • Fdkn
  • weeheee
  • Denian
  • P0k4