¿Que consola comprar?

granaino127

#30 petar el online? No se, pero pese a alguna vez por mantenimiento (durante unos minutos)... Pues no se...
A mi con el Live también me ha pillado en mantenimiento alguna vez, vamos que no se que de raro en eso...

A lo de robar datos, si, paso una vez y tampoco es que valiera para nada... Salvo algún listo que usara las mismas PW para todo y le afectara a mas cosas, pero la cuenta de PSN de por si, no les valía para nada... De todas formas a MS también la han intentado violar y tampoco seria raro que mas de una vez lo hayan conseguido para sacarles viruta y los de MS los hayan untado...

Fdkn

#27 Dude no le engañes.

1 respuesta
deathsoul

#32 #27 cuando consigais organizar una party sin estar dentro del juego me avisais y tranquilos la lista la hice ayer medio grogui aun le sigo añadiendo cosas.

1 respuesta
Fdkn

#33 Tu puedes seguir añadiendo cosas pero si la mitad estan desactualizadas, tratan sobre modelos que no están a la venta desde hace años o son opiniones subjetivas la lista no vale de mucho.

1 respuesta
deathsoul

#34 vale voy a hacer lo que tu me dices, dime las cosas que deberia cambiar y las pondre

1 respuesta
1 comentario moderado
SilentB0b

Después de tantos años aún hay gente que piensa que Xbox live usa servidores dedicados y encima locales, el de marketing en MS debe estar bañandose en oro.

#1 Mira el catálogo y decide.

2 1 respuesta
Fdkn

#35

Pros

  • El bazar [Ok]
  • interfaz molona y pratica [Subjetivo, "ok"]
  • los juegos multi [Depende de que juegos, hay multis que van mejor en ps3, por ejemplo los FF]
  • el mando [Subjetivo, debatible]
  • el online y todo lo que gira alrededor a el estan muy cuidados [Falacia de si pago es mejor, es objetivamente mentira]
  • altas posibilidades de que llegue el pago por logros a españa [What is this? I don't even]
  • tiene retrocompatibilidad con algunos juegos de xbox [Ok]
  • es mas barata que una ps3 [Actualmente no. xbox250gb+juego 250euros VS PS3-320gb+juego 260 euros]
  • ideal para gafaspastas y niños gordos gritones [tryin' to be funny?]

Contras

  • la interfaz esta kinectizada [No decias que era molona? te contradices]
  • los modelos viejos solian fallar mucho [Irrelevante cuando va a comprar una nueva]
  • el d-pad es una cagarruta [Pese a que es cierto, si mal no recuerdo ya hay mandos con un d-pad bueno por ahi circulando.]
  • algunos precios no estan bien ajustados [No se ni a que te refieres con esto]
  • tiene proteccion por regiones [Gran contra]
  • el live es de pago [Otra gran contra]
    - Masivamente pirateada, y eso no es un pro.
    - Catalogo de exclusividades más reducido, pero cuestion de gustos a fin de cuentas

ps3

Pros

  • facil de piratear[No es un pro, ni es cierto. Ni siquiera puedes jugar a los juegos modernos con el JailBreak.]
  • 8 juegos del catalogo tienen los mejores graficazos de la generacion [8 que es un numero aleatorio que te gusta o que?]
  • plus [Ok]
  • tiene retrocompatibilidad con ps1 [Ok]
  • lector de blurays [Ok]
  • region free [Ok]
  • ideal para weaboos y canis My experiencia me dice que los canis compran la xbox porque la tienen flasheada. Lo de los weaboos es cierto.
  • Catalogo de exclusividades mas amplio, gustos also

Contras

  • La interfaz lenta y fea la mayoria de las cosas que tiene no estan muy integradas [Subjetivo y vago, ¿que cosas no estan integradas y en comparacion a que?]
  • la store es una basura, es lenta y esta desordenada [La store ha mejorado bastante, no voy a decir que es buena porque no lo es, pero es sencillisimo encontrar lo que buscas y está todo ordenado por categorias y alfabeticamente]
  • el mando es una basura [Subjetivo, amén de falso. Te puedes gustar mas el de Xbox, eso no convierte al DS3 en basura]
  • no tiene retrocompatibilidad con ps2 [Aunque si hay juegos de ps2 en la store que se juegan emulados perfectamente]
  • el online es una basura Falaz
  • seguridad dudable Hackeraon una vez psn, no significa que vaya a volver a ocurrir, pero te lo acepto
  • el lector de blurays tiene problemas para leer determinados discos b Nunca oi nada semejante[/b]
  • los modelos de 60 GB caen como moscas Irrelevante para comprar una nueva
  • mas cara que una xbox 360 o una wii Falso, explicado arriba. La wii no pinta nada

Al final es tan simple como dice #37 y se dijo al principio, el catalogo es lo que importa. Lo demás es bullshit

2 respuestas
weeheee

Solamente falta que se diga de que la PS3 no tiene catalogo, como cuando se decia cuando salio al mercado xDD(y era cierto).

deathsoul

#38 Veo que eres un experto en PS3 me alegro, desgraciadamente yo como jugador de consolas en general veo que tienes objetividad 0, estoy de acuerdo en que los precios han cambiado, es mas antes de escribir la lista no tenia ni zorra de que la ps3 estaba mas barata, el resto bullshit, solo hay que ir a http://www.lensoftruth.com/ y ver la triste realidad de la ps3.

2 respuestas
Fdkn

#40 Well, pensaba que hablaba con alguien capaz de no cerrarse en su mundo de yuppie imaginario.

Disfruta de tu live superior con servidores dedicados imaginarios y tu "pago por logros" (JAJAJA lol I still don't even) y deja que el chico compre lo que tenga los juegos que mas le gustan, que es lo que la gente normal le ha dicho.

Forcriun

#40 Sigue con tus "lens of truth" acerca de todo lo que no concierne a los gráficos en ambos sistemas. Vas por buen camino...

1 respuesta
ArThoiD

#38 Joder macho criticas con "subjetivo" y casi todas tus negritas tienen un "Según mi experiencia..." "No oí nada de...".

Eres un hacha.

Y el online de la 360 le da 10234813709403127014 patadas al PSN por mucho que os duela, y hay mucha más gente en los juegos "famosos".

1 respuesta
Fdkn

#43 Yo se que tu lo de la comprensión lo llevas mal, pero claro que hablo de mi experiencia, si precisamente le estoy diciendo que ha puesto cosas que son subjetivas, significa que son debatibles y dependen de gustos. Por tanto no puede establecerlos como fact como hizo en principio.

Los datos objetivos no tienen nada de opinion puesto. Y el Live sera mejor cuando lo demuestres con algo que no sea "porque pago". El Host sigue siendo el usuario por lo que no se por qué coño estás pagando xD

deathsoul

#42 si quieres te pongo mas paginas que no sean lens of truth, aunque esten comprados el resultado no va a variar mucho

B

Dejando de lado que ambas consolas son prácticamente iguales salvo por detalles mínimos, si lo que te interesa es el ahorro, te recomendaría una PS3.
No solo por el online (a mi es algo que me la trae floja, pocas veces juego online en consola), el cual, como te han dicho, es de pago en Xbox.
El principal ahorro biene dado por el "region free". Eso, que puede parecer una tontería, significa que puedes importar juegos de cualquier lugar del mundo, incluyendo Asia y América.
Los que tenemos una Xbox, solo podemos conseguir juegos de Europa y de algunos lugares de Asia.
¿Que significa eso? Pues significa que los poseedores de una PS3 pueden jugar exclusividades que no salen de Japón, o de precios en oferta de tiendas norteamericanas.

Digo esto, por que doy por hecho que nadie medianamente normal compraría juegos en tiendas españolas.

1 respuesta
roflmao

la ps3 de 60 GB la tengo desde que salio y me funciona perfecta :O

guachinche

Pillate una ps3 que ahora esta tirada de precio con algun pack y el online es gratis, no hay mas, si no estas enterado mucho del mundillo y de los juegos punteros con la ps3 vas de lujo.

FelipeGM21

#46 +1 Me pille el Uncharted Pack por 30€, que traia el 1 y el 2, cuando ambos juntos costaban como 40-50(hablando de tiendas online, en Tienda fisica estaban a 70 cada uno), y siendo las cajas originales, y no las cancer/platinum

Gaseosus

Las dos son buenas y al final sólo depende de las exclusividades que te gusten.

Pero si se dedicará mucho a jugar online a COD's, Fifa, PES, Halo.. cogería la 360, la comunidad online es mucho más grande, a parte en la PS3 como el online está full de casual y los inteligentes de Sony no pusieron un micro de lanzamiento en cada pack pues no habla ni Dios y jugar online a la PS3 es como jugar con bots, es decir, zZzZzZz... aunque si jugara muy de vez en cuando pues Playstation 3 ya que no hay que pagar al mes.

Por el resto lo dicho, cada una tienes sus exclusividades, aunque a mi personalmente me parece muy triste la Xbox 360 estos últimos 4 años, sólo vive de Fable, Halo y Gears, la misma "mierda" de siempre, pero claro, a los americanos/casuals ponle todos los Halo y Gears del mundo que lo seguirán comprando y de ahí no se van a mover, por exclusividades personalmente PS3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 360, a parte está Naughty God.

C

#1 YO me haría con un PC de gama medio-alta. Y tienes un todo en uno.

2
rusillo_

Yo debo de tener Alzheimer, pero llevo jugando en sobremesa desde Master System II y vamos, juraria que nunca ha sido a consola por año ^"

Entre eso, los del pc que hablan del catalogo de consola sin tener ni idea, los que se compran consolas y ni saben que juegos tienen y gente poniendo en duda que el pad de 360 es mejor que el de Ps3 aunque lleves acostumbrado a Dual Shock desde Ps1....esto es un festival del humor xDD.

Seguid asi!, aqui faltan mas peceros diciendo que las videoconsolas no tienen catalogo o que son una mierda ahahah!.

Que por cierto, el tema es muy simple, mirar las exclusividades de 360, las de Ps3 y las de Wii + las que estan confirmadas de WiiU y las que se vayan conociendo hasta navidades.

Voorhees

Yo me pillé la ps3 por el reproductor de blue-ray, el online gratuito, el Demon Souls y el MGS4.

Tres años después me la volvería a comprar por los mismos motivos.

Usuarios habituales

  • FelipeGM21
  • roflmao
  • deathsoul
  • Fdkn
  • weeheee
  • Denian
  • P0k4