¿Qué consola merece la pena?

B

#58 Ya lo he hecho indirectamente al llamarte casual.

Gaseosus

2017, utiliza la palabra casual, utiliza el meme de los 70 euros y pobre

Pierdo las fuerzas, me ha owneado, estoy fuera

B

Contesto sin citar, con condescendencia, y me voy a jugar a la Nintendo 3DS.
Lo he vuelto a hacer,

acerty

A ver es sencillo, si te gusta el catalogo de PS4 pues tiras a por una PS4, tiene muy buenos exclusivos y no es mala consola, si te gustan solo los multis tiras a por un PC.

No creo que sea tan difícil de entender.

nosferatun

#46 Que va, si que me gustan, pero no me gusta jugar SOLO, es decir, no soy nada solitario, no se disfrutar al 100% de un juego en solitario.

Mi época dorada fue con el Mu online - Lineage 2 desde c1 oficial hasta esta ultima crónica actual con mi clan/amigos/colegas hasta que todos lo dejaron y se acabo la era dorada, intentamos Aion, gw2 - POE - tera - warhammer online - blackdesert etc etc.

Ahora últimamente echamos partidas al players y al h1z1 pero yo no juego en modo "pro, ni competitivo" juego para pasarlo bien y echar unas risas, pero después de 4 o 5 partidas nos aburrimos y vuelta otra vez xd

En ps4 cuando la he tenido disfrute muchisimo del Bayoneta, ese si me lo pase pipa.

Y de solo pensar en el pedazo pc que tengo y pantalla y que puedo jugar todo a 4k 120fps y no aprovecho casi nada me hace replantear si en un futuro seguiré invirtiendo en ordenadores o no.

Ahora mismo estoy esperando MUY ansioso el L2 Eternal y el Dragon ball z fighters y si algún día sale en condiciones el start citizen.

Cristinaty

Me he comprado la Switch y estoy muy contenta la verdad, el Zelda es una pasada de juego y me he alquilado el Mario Kart, nada mal tampoco pero no pienso pagar 50 pavos por eso. Le veo un catálogo muy interesante y que puede dar mucho juego en el Black Friday.

Me he decidido no porque yo tenga pc, pero sí lo tiene mi pareja con la cual prácticamente convivo así que... Muy feliz que estoy

Y no entiendo por qué le están tirando tanta mierda y tanto odio a la Switch, es una consola impresionante y muy currada, sin tiempos de carga apenas y el rollo híbrido de sobremesa y portátil va increíble

2
staz

PC>>>PS4>Switch>>>>>>>>>>>>>>>XBOX

ChaRliFuM

Hace unos meses el meme era que el que tenía un PC era para jugar 5000h a un MOBA, ahora va evolucionando la cosa a MOBAs/cartitas/Battleroyales xddddd

Porque todo el mundo sabe que el propietario medio de una PS4 tiene 300 juegos en la estantería y no le mete 2000h al FIFA/CoD/GTA xD

3
D

Switch + Ps4. elije la que quieras, pero compra la otra después.

Asumiendo que tienes también un PC para jugar al resto de juegos que no sean exclusivos.

Lenix

Yo tengo PC y me voy a comprar la Xbox solo para FIFA, DB Figtherz.

No me gusta el mando de la PS4 y las japonesadas me dan vergüenza ajena.

Troyer

La mejor consola es la que no se compra.

Te lo dice uno que tiene la PS4 y la Switch.

HiImNotToxic

Pues depende a lo que quieras jugar, mira los exclusivos de Switch y los de PS4, cual te puede interesar mas, pero vamos, en todos los aspectos, PS4 le da como 500 vueltas a Switch, más que nada por que lleva mucho más tiempo en el mercado y tiene más catalogo.

Mafioso14

Tengo las dos consolas, a la PS4 le estoy dando por el bb y el horizon. La switch la tengo por el zelda y mi novia se ha enterado de que existe el MK y voy a ir ahora a comprarlo..

1 respuesta
HiImNotToxic

#73 Espero que te la folles mientras juega, o si no serás un beta de mierda

Prisma

Es un poco injusta la comparación. PS4 tiene más juegos y está más barata, Switch de momento no puede hacerle sombra. Sí, Switch lleva sólo 6 meses y PS4 como dos años, pero la realidad es que las cosas están así.

Usuarios habituales