¿Qué es un gamer para vosotros?

Mynkon

Estoy totalmente de acuerdo con que el término gamer surgió tras el boom de los videojuegos. Yo personalmente odio usarlo y detesto que lo usen.

Diría que más bien existen personas que valoran los videojuegos y saben más o menos del mundillo y los casuals. Y casuals hay a patadas.

AmyMorgan

una persona que juega tanto que entiende nuestro "lenguaje"

Una persona que no es gamer, no entiende que es fedear, va por escas, cuidao con la witch, o me he comido el stun. Muchas veces cuando mi madre me oye hablar por ts3 se queda loca como diciendo "que cojones dice esta...." y eso que ella está viciá al candy crash jajaja

2 respuestas
Pollodecoca

Una etiqueta estupida

B

#62 No tiene por que, esa es una jerga especifica de un genero especifico. Posiblemente los que no sepan que es fedear, esas cientos de horas que han metido en el MOBA de turno las han podido aprovechar en tener una cultura videojueguil mucho mas amplia y rica. O por lo menos, no se han quedado calvos por no subir de promo y tener 2 afks, hehe.

AzuRe

Soy al único al que le da cáncer la palabra gamer? xD
En mis tiempos se llamaba ser un "viciao" y ya.

PD: También me da cáncer la moda gamer de hace un par de años pero bueno esa es otra historia xDD

1 1 respuesta
B

#65 Viciao, vas a morir virgen, no pongas excusas para no salir, friki de mierda, y un largo etcetera. Era todo puro amor ...ais... Yo tambien os quiero corazones, yo tambien.

1
melero

Gamer es una palabra creada por empresas de ratones teclados y demas mierdas para cobrar el triple por sus accesorios, juego a consolas desde que tengo 4 o 5 años y se bastante del mundo de los videojuegos y no me considero gamer por eso, para mi un gamer es el que se dedica unica y esclusivamente a vivir de los videojuegos ( tipo lol ) en clanes de estos que tienen su propia casa y juegan 8 horas al dia para entrenar y ganar torneos.

tute07011988

#62 no sé qué cojones son los términos que usas, pero desde los 4 años juego a videojuegos :S

1 respuesta
alejo
SasSeR_18

Uno que juega solo en PC

pd. juejue!

AmyMorgan

#68 lol, css, l4d, l4d2

Usuarios habituales