¿Qué has dropeado hoy?

B

Driveclub
Después de echarle horas me he dado cuenta de que es un mal juego de coches, o esa es mi opinión
Me vuelvo a AC y Project Cars en Pc y probaré GT cuando salga en Octubre

#84 muy bueno eso de que Tekken 7 es malo y SF V bueno. Por dios si hasta Akuma está mejor en T7....

Para no abrir otro post. Si tu hermano te gana con Eddie es problema tuyo, que no sabes más que lanzar bolas.
Ni te acerques a VF

1 1 respuesta
Hazzard

#85 La verdad es que no, que siempre le gano yo, pero me parece un juego de lucha mediocre.

#91 Pues sí, se mea encima del Tekken 7 y sin pestañear. Hasta el DBZ Fighters será mejor.

2 respuestas
alfa036

#92 xd

hoy he dropeado el deus ex mankind divided, me aburri mucho al principio y la historia no me ha enganchado como en su predecesor

Neokaizer

Yo tambien dropee el Tekken 7 , no me entraba ni por los ojos , graficos feos, escenarios feos y no soporto enfrentarme a gente sobrecargada de accesorios que no sabes ni que muñeco es xd.

Y otra cosa que odio , y admito que es culpa mia porque la saga es la que es , tengo odio frio y me pongo iracundo cuando se ponen a combearme estando tirado en el suelo xd.

El sfv tiene tambien muchos problemas , y una falta de mimo exagerado , pero siempre vuelvo. Me parece divertidisimo y debo ser del 0,1% que el online le va bien.

AzuRe

#92 Puede no gustarte porque simplemente no te mola el rollo, ya que es muy diferente respecto al SFV aunque sean juegos de lucha, o porque ni siquiera has llegado a ver la profundidad que tiene, pero llamarlo machacabotones es de no tener ni idea ya no solo del tekken, si no de ningún juego de lucha.

1 respuesta
PocketAces

Cómo si fuera mucha skill meter el precomb del juggled todo el rato hasta que le pillas con la guardia baja y aprovechas para quitarle 1/3 de vida sin que pueda cubrirse.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#96 Lo mismo que ir tanteando hasta que puedes meter 4 combos completos con akuma y es GG también. La cosa, como en todos los juegos de lucha, es no cometer el error que pueda ser punisheable. Si la cagas en tekken vuelas y juggler, en SF si la cagas combo+ex. Si bien es cierto en SF los golpes hacen menos daño per se, y por eso tekken es BO5 en vez de BO3 por defecto.

A mi me gustan los 2, tekken para jguar con pad, sf para joystick, y sf me desespera muchísimo más que tekken.

A la espera del nuevo juego de ARC!

Por seguir con el hilo, yo he dropeado Torment tides of numenera.

1 respuesta
Hazzard

#95 #97
Este es un hilo para saber que ha dropeado la gente, no para hacer ver a otros que vuestro "juego" es mejor.

Aun así ya te digo, si te estresa el SFV Neverkill es porque la curva de aprendizaje es muy difícil cosa que la del Tekken no.

Es que vamos, dale el Tekken y un SFV a un casual, hacen más cosas en el machacabotones del Tekken que en el SFV, y se creen buenos por meter los dos combos XXX Circulo Circulo Circulo xDD

Para vosotros el Tekken, es que hasta la música es cancer para los oídos.

_Akiles_

#74 lo que mas mola es el sistema de combate y matar a los enemigos opcionales el problema es el farmeo que te tienes que pegar para construir las ultimas armas y el entrar y salir de una zona 5928958958 veces para que salga el rare que tira X componente.

B

Juegos Droppeados en 2017:

  • FarCry Primal (4 hrs. y dropped, aburrido hasta decir basta)

  • Resident Evil 7: Biohazard (6 hrs y dropped, la demo me gusto muchisimo pero los juegos que son de "corre que te pillo y te mato" no los trago)

  • HITMAN (2016) (5 hrs. y dropped, me ha parecido muy aburrido. Nada que ver con los anteriores los cuales para mi son mucho mejores)

  • Outlast 2 (3 hrs. y dropped, misma situacion que RE7)

1 respuesta
B

#100 Cualquier survival vamos xD

1 respuesta
M

Xenoblade crhonicles X imposible jugarlo en cemu

B

#101 en realidad no. Basicamente son los de que te persiguen todo el rato y tienes que estar escondiendote.......Alien Isolation es otro que no trago xD

Pero hay juegos survival con otro tipo de jugabilidad que me encantan.

2 respuestas
B

#103 si, la verdad q los survival single player actuales estan muy basados en lo que dices

Licker

#103 Pues justamente Resident Evil 7

spoiler
1 respuesta
B

#105 pues le dare otra oportunidad ya que no me mola mucho dejar juegos a medias. Gracias!!!

1 respuesta
Licker

#106 Yo te lo recomiendo, me pasó un poco como en el The Evil Within que lo empecé cagadito y al final terminé tras los primeros capítulos cargado de armas y arrasando todo lo que veía. En el Resident Evil 7 quizás no sea tan radical el cambio, pero la verdad es que no me sentí para nada agobiado como si se tratara del Outlast o el Alien por ejemplo.

1 1 respuesta
wajaromau

Ayer Punch Club: Repetitivo hasta decir basta.

1
december

The witcher 3, lo dropeo todo los días y me da una satisfacción enorme.

10
Acu

Voy a dropear Pokemon Sol. Estaba con el nuzlocke y he llegado hasta el pokemon dominante de tipo planta.
Es asquerosamente jodido este juego si te quitas de las ayudas y facilidades que han metido como novedad. No es imposible, pero ha sido horrible ver a mis bichos masacrados continuamente por el ataque espada solar de Lurantis.
Me da pereza retomar el juego. Probablemente ni juegue al UltraSol, salvo que sea algo muy diferente...

B

#107 pues menos mal que te he hecho caso.

Juegazo tremendo y me tiene enganchado el cabron xD.

spoiler
1 1 respuesta
jepeme

Acabo de dropear el rise of the tomb raider. No entiendo como tiene tan buenas críticas, me parece un muermo inaguantable, la verdad. Teniendo el personajazo de nathan drake no sé por qué deberia jugar con la sosa de lara.

Licker

#111 Me alegro de que te esté gustando más, no eres el primero que conozco al que le da una impresión equivocada el juego de primeras.

13 días después
Chance

Fallout 4: Lo compre day 1 + season pass. Es la cuarta vez que lo dropeo, no se por qué pero se me hace soporífero. Cada 4 o 5 meses le doy un intento y duro 3 horas en desinstalarlo.

2 respuestas
tirano

#114 Si estas aconstumbrado a jugar (y te gustaba) el reato de Fallouts es normal. Las conversaciones son para elegir entre 4 "pregunta, sarcastico, directo, generoso". La ausencia de las skills (demolicion, medicina,etc...) que afectaban al desarrollo de las misiones y las conversaciones.

Yo le estoy dando una segunda oportunidad, a ver si aguanto....

Yo dropee el deus ex mankinded. Me parece clonico al anterior, no le encuentro la gracia la verdad..

1 1 respuesta
wajaromau

Dropee el Jotun o mas bien lo he dejado en Stand By, dios que puto aburrimiento, no hay nada que hacer en los mapas, y eso que no son muy largos los mundos, pero no puedes sustentar un juego solo en dibujos bonitos.

Lo he dropeado por el Deadly Premonition y el Tales of Symphonia, que grande fue el primero y que bien por lo pronto tambien el segundo.

B

#114 intenta meterle un huevo de mods, por lo menos en mi caso mejora mucho xD

1 respuesta
Chance

#115 Lo triste es que New Vegas está entre mis juegos top de la pasada generación.

#117 Tengo bastantes y ni con esas... en un tiempo le daré la última oportunidad a ver si lo consigo.

Dredston

Creo que he empezado Pillars of Eternity unas 8-10 veces. No paso de recoger a los dos primeros compas y del templo ese de Eothas.

1
23 días después
Turamb0

Mientras juego La-Mulana he cogido otro a la vez, pero lo dejo el mismo día que lo empiezo: Bomberman 64: The Second Attack.

Mientras que aprecio mucho el primero, que pese a sus defectos el resto lo deja en muy buen lugar, su secuela deja muchísimo que desear. Ahora hay linealidad y le quita muchísima gracia. Ahora te agarras a los bordes, bien, pero los escenarios son demasiado pequeños y muy incómodos, no sé en qué pensaban. Hay nuevos tipos de bombas, bien, pero son incómodas de usar. Quizá haya habilidades futuras con las que se solventen problemas con los que me he cruzado, who knows, pero prefiero saberlo dentro de mucho tiempo. Aunque ni con esas dudo que esas incomodidades cambien.
Un quiero y no puedo muy grande, y es una pena, porque un Bomberman 3D tiene unas mecánicas únicas y que nunca he visto en otros juegos. Una pena que no las explotaran ;)

Usuarios habituales