¿Qué pensáis de The Witcher 3?

M

Pero si el mapa es precioso hombre, me recuerdan a cuando estuve de mochilero por Europa, es un mapa lógico, real; no como el WoW y sus transiciones de desierto a jungla en tan poco espacio. Me recuerda al Kingdom Come Deliverance ahora que lo pienso.

1
1 comentario moderado
B

#122

Si los gustos pueden abarcar todo, también juegan a Dark Souls y tal, pero es que justamente este juego, por ahora, es el mayor mapa que he visto detallado.

Los juegos nipones no llegan ni por asomo a Witcher 3 en cuanto a mapeado, y casos como DAI son zonas instanciadas.

2 respuestas
Link34

Gracias por ser tan desagradables y aportar tan poco a la discusión #122 #123

No cambieis nunca, que es eso de hablar sobre el tema no van con vosotros

2 respuestas
1 comentario moderado
NdY78

Para gustos colores. A mi si la trama, diálogos y tal no me llaman, ya me pueden poner dragones escupiendo fuego al lado de unicornios de colores que me aburro.

No soy precisamente fanboy de CDP. En su día me aburrieron TW y TW2 al poco de empezarlos y no les di ninguna oportunidad. Me aburrió horrores DAI con una trama, plana no, lo siguiente. Y con unos diálogos de peli de sobremesa de A3.

Empecé este TW3 creyendo que lo iba a dropear pronto y me puse a buscar otra cosa que jugar. Pues aquí sigo. descubriendo cada interrogante y disfrutando con cada diálogo, cada texto.

Que no haya estatuas gigantes de enanos o dragones es un simple problema de diseño artístico. Se tienen que ceñir a un universo ya creado de antemano. Pero la sensación que me deja (y esto es más importante que lo fantasioso del decorado) es que está trabajado por encima de lo que se le debería de exigir a cualquier juego. 80 misiones a nivel 14 y todavía no se me ha hecho nada repetitivo como puede ser un Assassins Creed.

Es un juegazo. No es perfecto. Pero es un juegazo.

PD: Y cuando termine volveré a intentar los dos primeros.

2 1 respuesta
B

#118 ojo que no voy por allí, yo hablo de un punto concretisimo de Inquisition que me encanta, me parece envidiable y que me encantaría que TW3 tuviese no del resto de DAI

Y dejad el sectarismo de la #putachupipandi pls

1 respuesta
B

#124

Perdona pero yo he opinado de la diferencia entre juegos. No sé qué hablas de desagradable, para desagradable el comentario la página anterior, te lo digo por si quiere echar un vistazo y aprender a diferenciar.

Además, ni que tu post de ahora aportase algo. Estamos hablando del mapa, y como debate, siempre entran en juego otros factores.

En fin, que se habla del mapa de Witcher 3 y opino lo que creo que debo opinar, y tú obviamente no eres nadie para decir qué puedo decir y qué no mientras no falte el respeto.

#127

Es que no he nombrado eso en ningún momento. Sé que tipo de juegos jugáis (tú y otros, como otros sabrán de mi y X de Y) y de ahí que me chocase el tema de "quejarse" por cómo es el mapa.

Nombrar los juegos nipones no conlleva nada de secta ni chorradas así como ha pensado #124. Por lo menos NO por mi parte, y creo que eso queda claro tras tanto tiempo sin piques, por lo menos referentes a mi, de ese tema. Si hasta yo ayer jugaba al Phantom Breaker que me lo compré de oferta y menudo vicio. Repito, si saqué el tema nipón es por la diferencia que hay y el "impacto" de ver quejas referente al tema ese del bosque cuando en ese tipo de juegos, es que no hay nada similar a Witcher 3.

1 respuesta
M

#126 Intentar jugar a los dos primeros es como ir al Mcdonald´s después de haberte comido un buen chuletón en un restaurante, te va a saber a poco.

2 respuestas
TRON

#129 Hombre, que lo digas por el 2 estoy de acuerdo, pero el 1 salvo por el combate a base de clicks, en lo demás no creo que le vaya a decepcionar tanto. Porque la trama es cojonuda y tiene muy buenos momentos y final(es).

1 respuesta
B

#128 que cojones vas a saber tu a que juego y a que no lol, soy devorador de juegos (mira mi perfil de MV) . Juego a todo lo que pillo menos a los deportivos y precisamente a los juego de otaku repugnantes palo neptunias y derivados.

God que cosa mas odiosa eres

1 respuesta
B

#130

El 1 es mortal, es ortopédico que no veas. Ahora cuando has dicho lo del combate a base de clicks me he acordado xDDDD

El 2 mejoraba muchísimo, si bien es cierto que le faltaban mecánicas en cuanto al combate, ganaba en todo el resto.

El 3 sin duda lo mejora todo, no creo que haya nada del 1-2 que superen el 3. Salvo los gráficos vistos desde fuera, me refiero a alguien que no sabe que uno es open world y el otro no, ya que al ser instanciado, el 2 en según qué zonas se ve más detallado, pero claro, la casa esa a lo lejos tan currada, es una zona inaccesible.

#131

Tenía que haberme expresado mejor, ya pensé que podías saltar así dado que parece que hable de ti. Pero seguir explicando desvirtuaría el hilo y no creo que se permita más. Te cité a ti por estar posteando, pero el comentario no iba expresamente a tu persona. Digamos que la idea, hyperresumida, es "Una persona critica el mapa de Witcher 3 pero luego no hay queja alguna del mapa de un juego como Neptunia".

Pero como digo, no se le puede dar más bola, que yo no quiero una ocultación/punish :_

1 respuesta
shisko90

yo lo del mapa también lo he pensado, hace falta una aldea de chavalas con el pelo fucsia

el mapa de este juego es maravilloso, su fuerte no es la variedad pero no por ello deja de ser maravilloso, el mapa de RDR tampoco era nada variado y era igualmente una pasada porque tachan tachan, estan en su contexto! y lo que importa es la representacion que hacen del lugar, que tu no sabias que no mans land eran bosques y pantanos? pues es tu problema no del juego, que tu no sabias que RDR eran yermos y paramos? pues error tuyo, pero no vengas al fallout 3 a pedirle arboledas y rios caudalosos

la cosa es que el que critique el mapa de este juego puede criticar el de cualquier sandbox practicamente, asi que es una discusion esteril señores, denle la razon y dejenle pasar, ya disfrutara otra cosa, esta se la ha perdido y no pasa nada

B

#132 El 1 y su casas que arquitectonicamente eran completamente distintas por dentro que por fuera, eso era cutre no, lo siguiente.

Lo unico que tiene de bueno el 1 es la historia, lo demas es chabacano por todos los lados. Gameplay, escenarios, diseño. Y el doblaje en español debe de ser de los peores de la historia, al nivel del de The Wire.

NdY78

#129 Es posible. Lo que pasa es que me negué a jugar más de un par de horas por el gameplay. Ahora TW3 me ha metido de lleno en ese universo y creo que eso compensará el gameplay.

De todas formas ya los tengo asi que perder no pierdo nada.

Igneel

Toda esa gente sacando el tema de la mierda japonesa en un juego que te hacen elegir waifu y afecta directamente al ending....lmao

Si al menos alguna de ellas fuese mejor que Naoto....

Perestroika

Proxima vez que trateis de invalidar la opinión del otro por lo que juega o por lo que ladráis que juega en su tiempo libre me voy a quedar solo en el hilo. Dejad de contaminar discusiones que sí merecen la pena.

MOAR

inb4 mira su avatar

2
Dunedain87

lo acabo de finalizar y en general puedo decir que el juego es buenísimo en todo salvo en lo que viene fallando desde el 1 que es el momento del combate y el movimiento del muñeco, en el 1 nunca lo pude terminar era horrible, el 2 lo finalice y por lo que recuerdo estaba bien, este mejora un montón en ese aspecto sin embargo sigue fallando algo aunque a la larga te acostumbras.

me ha gustado un montón ya que en las cinematicas esta muy bien expresado los sentimientos de los personajes por ahí me olvidaba que es un juego y hay gente diseñando las expresiones y me lo tomaba mas como una peli que estaba viendo.

ojala marque un punto de partida para los juegos de rpg desde ahora sobre todo para los elders scrolls que me gustan muchísimo mas en el snetido de formar tu personaje y no jugar la historia de otro

B

A Gerald le ponen como undead y algunas puertas de semen y para muchos de los.que critican W3 sería el GOTY de sus vidas.

B

Nono, el juego no tiene bugs.

Tep kok!

2 1 respuesta
Agrael120

#141 Nadie a dicho que no tenga bugs, pero eh, en algun sitio tendras que soltar la bilis, lo entiendo.

4
TRuBi

Me llama la atención que todas las imagenes/videos de bugs son de la versión de PS4.

Chico_Zombye

#6 A mi se me ha quedado la cámara bloqueada en la cabeza de Geralt en plan zoom, me ha petado el juego y se me han bugeado los herreros (no podía reparar) solo en el día de ayer.

En general tiene muchísimos bugs de dios, las cosas como son.

Dicho esto, el juego es la hostia.

B

NPCs flotantes? pfffffffff eso ya es el pasado

o uno de mis favoritos de las últimas horas por lo perfecto que es

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Robe_del_Mal

#145 tio, ke pasa en la 3º foto? llevo un rato mirando y no veo na xD

sardinilla D: nooooouuu...

citando a Geralt en una carrera de caballos... "me da igual la raza, para mi todos son sardinilla..."

2 respuestas
Agrael120

#147 Mira los trofeos de caza, a ver que hay por ahi xD

Forcriun

#147 por eso es perfecto. La cabeza de Roach~~

Leonidasxx

Yo llevo 20 horas de juego y el juego es impresionante, version pc jugando en ultra y el unico bug que me encontrado en estas 20h ha sido al vesemir montado en el caballo estando este invisible pero solo una vez y curiosamente lo vi tb viendo el stream de cohhcarnage que le paso lo mismo pero como opinion orientativa que no final ya que no termine el juego aún, este es uno de los mejores juegos jamas hechos.

Usuarios habituales