¿Qué retos te has autoimpuesto?

B

Umm, citare un par, tampoco es que tenga muchos mas y encima no recuerdo demasiadas.

-Dark Souls SL1: Nada, un dia o dos. Me hice al boss que mas por el culo da en dicho reto (4 reyes) y pase de la run. Es un poco coñazo jugar todo el rato con el mismo arma y bah... No le veia demasiado atractivo ni sentido seguir con eso, ahi se quedo y asi podia acceder a cierto pacto si me apetecia putear a novatos (cosa que al final ni hice).

-Fallout NV en dificultad muy dificil, modo hardcore activado, no compañeros, no fast travel, Project Nevada con el rebalanceo que añade mas dificultad, imposibilitando curas por comida, noches mucho mas oscuras y alguna cosilla mas que me dejare. Eso de que te puedan matar de un par de tiros te hace tirar de quick save / load como un animal, aunque tiene su aquel, pues es un juego de supervivencia puro en el que sabes que cualquier cosa te mata. Incluso abusando de savegames tienes que plantearte como enfocar muchos enfrentamientos, volver a otras zonas y tomar otros caminos, utilizar mas el dialogo que la violencia... No se, me molo, avanzas muy despacio y llega a ser gratificante.

Los compañeros en los juegos de Bethesda son un puto abuso. Ya solo usandolos como mula facilitan demasiado (y si encima lo combinas con fast travel te forras en 0), que a ellos les ataquen y te ignoren pues... Sin palabras, sobre todo en dificultad media-dificil; muchas cosas se convierten en un paseo y hacen que los juegos sean un desfile aburrido.

-En los juegos de carreras de gMotor 2 como GTR 2, rFactor o Automobilista, pongo el piloto automatico en muchas carreras y acelero el juego. Asi lo que hago es evitar adelantar si la IA no sabe reaccionar bien en las primeras curvas o primera vuelta por no abusar. Luego ya lo quito y conduzco yo cuando el ritmo es mas o menos estable.

Cryoned

#8 yo con el tiempo me terminé obligando a lo contrario.

Siempre que encontraba armas potentes, municiones, armaduras, etc las iba racaneando en todos los juegos "por lo que vendrá", y al final los terminaba sin haberlas usado porque con las básicas te da para pasarte cualquier juego.

Así que ahora si arranco un juego y me sale un rocket/hechizo/loquesea potente, me "obligo" a fundirlo y disfrutarlo sin esperar demasiado.

3 1 respuesta
B

#32 Yo estoy justo en esa transicion. Mi judio-diogenes interior toco techo al jugar Oblivion y llenar una casa literalmente entera donde no habia ni un mm libre en el suelo cuando daba al boton de "sacar todo" en cierto armario donde metia toda la mierda. Un huevo de bastones y armas encantadas ahi, sin estrenar, con unas 100h en la partida y tras mandar el juego a tomar por culo sin usar nada.

Ahora que estoy jugando a Gorky 17 y que he estado jugando a juegos antiguos como XCOM (1994), Fallout I, etc, no es solo que me obligue, es que en muchas situaciones es una necesidad y ya no soy tan taaaan asi.

Da rabia cuando te pasas un juego entero y no has probado muchas cosas por el "por si acaso".

1
B

Intentar completar logros o completar lo q el juego tenga.. XD

Thingol

Jugar solo con canteranos en el FM

Petrusin

Pasarme Deadly Premonition, casi lo consigo.

AlexGc

Los típicos SL1/fist/random en los souls y en el que más me he rayado es en Monster Hunter con los speedruns.

Siempre he querido matar un monstruo en plan Great Jaggi a patadas.

Los retos del osu! no los cuento como retos porque estás continuamente subiendo la dificultad.

Aximand

Pasarme MGS 2 y 3 sin ser detectado. Me costó lo suyo pero lo conseguí.

Ahora me gustaría hacerme la saga Drakengard con todos los finales pero no tengo tiempo ni de coña.

Mafioso14

No destrozar el FFXV por la puta mierda de viajecitos de 10 min en el coche...

Enkripted

Siempre que empiezo un juego me digo "va, a este sí que le saco el platino" y al final siempre me canso, tengo platinos de los juegos realmente fáciles de conseguir

Usuarios habituales