¿Qué te has comprado hoy?

osk1

#1409 Iré por la tarde, pero no creo que tenga suerte.

La última vez que fui, tenían Zelda SS a 15€, Last Story 29€ y RRR a 9€.

1 respuesta
AG

#1411 Es ver RRR y pensar inmediatamente en Ridge Racer Revolution xDD.

También se me olvidó mencionar que está El profesor Layton y el futuro perdido a 14,95€, un precio extrañamente bajo para ser un juego de Nintendo.

1 respuesta
centu

#1409 oh mierda llevo detras de esa coleccion a precio asumible milenios y mira que es dificil de ver.

osk1

#1412 Nada, no he tenido suerte. No hay Ratchet & Clank Trilogy HD :(

1 respuesta
AG

#1414 Lo siento. Si estaba el cajón de juegos a 7,95€ y no había rastro del juego es porque seguramente se haya agotado. Mi pueblo es pequeño (15k habitantes) y sospechosamente solo quedaba una unidad del juego cuando de los demás quedaban todas o casi todas (7-8). A ese precio no me extraña que vuelen, y si hubiera habido 5 o 6 las hubiera comprado todas para enviároslas porque sé que muchos estáis (estamos) interesados en esa recopilación.

HNgoly

Voy a buscar el Rachet y me encuentro el Asuras y el jack and daxter triologi a 20 euros en un pack.

Gracias AG.

2 respuestas
osk1

#1416 Asuras sí había. También RE:Revelations y un par de juegos más. Una pena que ya los tuviese.

No te olvides de comprar el FINAL del Asura's en DLC <- 7€ AHAHAHAHAHA

A ver si voy a otro Carrefour mañana o pasado y tengo un poco de suerte :(

1 respuesta
sacnoth

Hoy le ha tocado el turno a Michigan: Report from Hell (ps2). Por el precio por el que lo he visto no me podía resistir.

Er_XaVo

Si alguien encuentra algun ratchet & Clank HD y me pilla uno, se lo agradecería eternamente :P

1 respuesta
HNgoly

#1417 Me toca los cojones tener que pagar 7 euros por un DCL de mierda :(

#1419 Hecho.

1 respuesta
osk1

#1420 ¿Había más Ratchet & Clank en tu Carrefour? Voy a ver si mañana tengo suerte.

1 respuesta
HNgoly

#1421 Nope, te lo he comentado via twiter, te he constestado una mierda. El pack que me he llevado ha sido Jack and daxter y Asuras, del rachet ni olerlo. Voy a ir a otro carreofur cercano, que creo recordar que tenia un monton de unidades a 20 euros, a ver si los veo y pillo tres o cuatro para gente de aqui.

tokeh

Bueno, mañana me voy a indagar por los Game/GameStop que tengo ganas de jugar a algo y todavía no sé a que... veremos si me inspiro xDD.

AG

#1416 Oh, si ves otro Jak & Daxter a ese precio acuérdate de mí.

Ninieru

El principio de mi minicolección de PS2 y FFXIII-2 tirado de precio en Game.

1 respuesta
A

Si alguno encuentra un R&C HD Trilogy y me lo quiere pillar se lo pago sin problemas.

jockerwn

pantalla de 22'' full hd y raton wapen wapens

Dark-Life

#1425 Nunca encontrare un Drakengard 2 :_

#1429 He ido a 5 GAMES diferentes y nunca he visto uno. Odio vivir aqui :/

1 respuesta
FelipeGM21

#1428 Yo tambien encontre 1 hace un mes o asi y completamente nuevo XDDD

1 respuesta
Arctrax

Las pegatinas del game... las del lomo se pueden quitar sin cargarse la portada? (estan por dentro u.u) que no he probado porque me da cosica xD

Yo el otro día pillé el MGS Snake Eater, Beyond Good and Evil y El retorno del rey

#1431 con las que van por encima del plastiquete ese no hay problema, con las que estan pegadas al papel de la caratula salen tb bien ?

2 respuestas
BigmAK

#1430 Por suerte las pegatinas esas del GAME son fáciles de quitar, solo tienes que ir con cuidado y si queda algún resto yo los suelo limpiar con alcohol y se quedan como nuevos.

1 respuesta
BigmAK

#1430 Hazlo con cuidado, despacio y salen sin problemas..

ZaGo

Las de Game normalmente se quitan bien, las que son unas asesinas son las de CEX, están pegadas normalmente al plástico de la portada, pero casi están termoselladas, madre mía que sufrimiento hay que pasar para quitar todo el pegamento y que no se note, para los que queremos los juegos como coleccionista, es una putada...

Calzeta

Las de CEX salen facilísimo, los restos de pegamento salen enseguida dándoles con la propia pegatina.

1 respuesta
ZaGo

#1434 Pues aquí en el que acaban de abrir es un horror, con quita esmalte y mucha paciencia las voy quitando xD

Danico

Que tienda es CEX? en mi vida he visto una O_o

1 respuesta
ZaGo

#1436 Es una franquicia donde compran y venden videojuegos, películas, móviles y en general todo tipo de gadgets electrónicos de segunda mano. Están bastante bien y se encuentra alguna que otra ganga.

1 respuesta
Danico

#1437 Joder pues nunca he visto una! Voy a ver si en madrid hay :) THX !

1 respuesta
ZaGo

#1438 En Madrid conozco una que hay en la estación de Atocha, pero no es demasiado grande, creo que por Bravo Murillo hay otra, aquí han abierto una en Málaga hace un par de semanas y la verdad que la gente está soltando cosas curiosas, la cosa es estar al tanto :)

Wululu

Aquie en inglaterra lo de los cex es una pasada, peliculas por 1 libra, juegos por 4, cosas asi, son mi puta perdicion.
Luego vas a españa a un game a por algo de segunda mano y te clavan 40€ y tan panchos :¬¬:

En fin q mucha pirateria en españa y poyadas de esas pero si tuvieramos estos precios la cosa cambiaria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags