¿Qué te has comprado hoy?

jesed

Señores actualmente tengo la PS3 Fat de 80GB ( la que venia con el killzone 2), y tengo pensado comprarme la ps4 pero quiero seguir teniendo retrocompactibilidad (ya que tengo en mente pillarme los FF HD KH HD, ademas de que el disco duro se me esta quedando pequeño para el ps plus).

La cuestion es ¿La nueva revisiones de ps3 dan algun problema? porque la idea de quitarme esta de encima es por miedo a que se me joda en un futuro no muy lejano.

¿Que me recomendais?

Otra preguntilla

spoiler
1 respuesta
Er_XaVo

#1471 La Slim 160g o 320g son las que se suelen recomendar.

Busca por los centros comerciales de tu zona, carrefour/eroski/alcampo/hipercor o algún toysrus, con suerte encuentras alguna, ya que al estar descatalogadas son difíciles de encontrar.

Birras_cs

#1470 Esta entre los mejores juegos de la generacion.

1 respuesta
osk1

#1470 Tío, lo quiero. :qq:

1 respuesta
B

#1473 ¿En serio? Y yo que pensaba que era una mierda baratera random xD

#1474 En el MM de Mallorca creo que sigue habiendo, no estoy muy seguro. Tal vez también haya en otros MM. Yo lo encontré en las cestas esas que ponen todo a 10 pavos.

1 respuesta
osk1

#1475 Suelo ir a mirar mucho esas cestas. A veces encuentras cosas muy chulas, pero no recuerdo haber visto en el mío un Majin :qq:

1 respuesta
B

#1476 Tampoco es tanta oferta, aquí lo venden a un precio parecido: http://www.ebay.es/itm/PS3-MAJIN-AND-THE-FORSAKEN-KINGDON-PS3-/151070693221?pt=ES_Videojuegos&hash=item232c83d765#ht_500wt_1212

AG

En los Carrefour Majin lleva vendiéndose a 9,90€ desde el pleistoceno

1 respuesta
osk1

#1478 ¡¡¡¡En el mío no!!!!

1 respuesta
RubenLionel

En el mío sólo venden los típicos Gears, CoD, Battlefield, los de Kinect...

AG

#1479 Si me paso y veo uno, ¿quieres que te lo pille?

1 respuesta
Bui3

Estoy pensando en comprarme una 3DS XL pero no estoy convencido de sí tiene un catálogo lo suficiente maduro. Es decir cuando voy a un centro comercial veo algún título interesante pero muchos juegos dedicados a un público infantil.
Que haríaisla vosotros y que juegos me recomendariais ?

2 respuestas
Er_XaVo

#1482 Yo comprarla. Mírate los juegos que hay ahora mismo y los que están por salir, si te parece infantil y no te van, no te la compres.
Mírate el hilo de de 3ds ahí se han repetido los must de la consola mil y una veces.

FelipeGM21

#1482 La realidad es que 3DS esta llena de cosas para incitar a los niños a comprarla...PEEEERO su catalogo es muy bueno para el jugador medio/alto

Con Wii ocurria lo mismo y bajo la mierda tenia un gran catalogo, y la NDS tambien le ocurrio

En resumidas cuentas, no te asustes por una parte del catalogo, preocupate de si te interesan sus juegos:
DKCountry Returns,RE:Revelaytons(Ya esta porteado, no deberia considerarlo pero bueno) Kid Icarus, FE:Awakening,Marios(esto ya depende de cada uno) y algunos mas que me guardo en el tintero por ser puzzle/jap alike

arkoni

A mi lo que me echa un poco para atras esque con la DS en realidad no tenia ningun mario, ni queria, no me hacen mucha gracia, pero con la cantidad de rpgs, los layton y compañia, aventuras graficas, pues me dio un cerro de horas.

B

Yo no me he comprado la 3DS XL por su catálogo maduro (o llámalo hardcore). Para eso ya me compraré la PS4. Con la 3DS quiero hincharme a Marios, DK, Zeldas y otros jRPG como me han recomendado.... vamos, es que yo creo que es lo que te hace comprar la consola.

1 respuesta
alejo

#1486 No es por nada, pero ni Mario, ni Zelda ni DK entran dentro de la definición casual.

Son juegos con un trabajo detrás, y sobre todo un diseño de niveles que solo esta al alcance de 3 o 4 compañías en el mundo. Por eso gustan a un espectro de usuarios tan alto.

#1488, para nada.

1 respuesta
Liberto

#1487

Ironia?

Le echáis mierda a decenas de sagas/cosas sobreexplotadas, (CoD,AC entre mil mas) que no se pueden nombrar como juego, pero después os ponen un refrito de Mario/Zelda/Dk/Metroid con un motor hecho en Wii/Gc y es so happy.

#1489

Tienen 0 innovación cualquier refrito. Yo quiero nuevas IP.

3 respuestas
osk1

#1481 Muchas gracias, pero tranquilo, no es algo que necesito tan urgéntemente.

#1488 Como si un "refrito" de Zelda no fuese mejor que cualquier CoD/AC actual.

4 1 respuesta
z3r0

Dia sin IVA MM

× Nintendo 3ds xl
× Fire Emblem Awakening
× Castlevania Mirror of Fate
× Donkey Kong
× Gow Ascensión

× The Last of Us Edición Joel

EBAY

Castlevania Double Pack GBA
GameBoy Advance (Nuevo)
Joe and Mac / Snes
Infamous (No Platino) / PS3
Uncharted (No Platino) / PS3

En cuanto pueda subo las fotos

1 respuesta
-Charly-

#1490 vas a tope xD

1
Gorjes

No puedo poner fotos directamente así que comunico que por recomendación del señor Hunter, acabo de pillar esto en Ebay:

Drakengard
Drakengard 2

Teniendo en cuenta que Nier es mi juego favorito y conectan en historia, tenía ganas de jugarlos.

Alien_crrpt

#1488 ¿ Porque sacan un juego cada año , y hacen un copy paste ?

Marios 3D ( En sobremesa )han sacado 3 + una expansion del galaxy.
Si me estas diciendo que sacar 3 Marios o 4 Marios en 17 años son igual de refritos , que sacar 7 Gow en 10 años es lo mismo . Es que no quieres ver la realidad.

Marios 2D ( En sobremesa ) desde Super Mario World ( 1990 ) , han sacado 2 Marios 2D el de Wii y el de WiiU. Osea me dices que es lo mismo sacar 2 Marios 2D en 24 años , que sacar un juego cada año como hacen CoD , GoW , AC , Halo , etc , etc.

Tu no estas bien.

1 respuesta
Liberto

#1493

Son 3 Marios al año no en 17 años. Superando el record de sagas like CoD BF AC de 1 juego por año.

O deberías mirar mejor el catalogo para ver los que salieron en 3D + anunciados + Kart para Wii U etc?

Nintendo debe desarrollar nuevas IP, Mario esta sobre explotada y ellos hace 2 días decían lo contrario cuando lo único que hacen es Mario. Cada 17 años es lo que te sacan un Kirby o un Metroid, pero Marios tienes hasta en la sopa.

Y si hablamos ya de los motores gráficos aun peor, ya que la mayoría usan los que habían desarrollado para Wii, sobre todo los 2D que apenas tendrán que modificar el motor.

Si criticas sagas anuales por muy fanboy que seas no debes defender algo que sale 3 veces al año.

Alien_crrpt

#1493 Entonces los Kirbys , DK y Marios ¿ Son el mismo juego ?
¿ Fez es otro Mario ?
¿ Mario Kart es igual a Mario Tennis ? ¿ Donde ves la igualdad ?

FelipeGM21

Este es un gran problema, aquellos que no prestan atencion y solo estan atentos a los nombres suelen confundirse

No hacen tantos "Marios" como pensais, el problema es que Nintendo hace X juego, sea de carreras, deportes, plataformas 2D/3D y luego le añade la mascota(Aka Mario), Es un problema que tiene nintendo, pero Mario Galaxy se puede considerar una IP, Mario&Luigi puede considerarse otra, Paper Mario tambien, y un largo etc

Es el gran problema que tiene nintendo, y la gente suele confundirlo con "solo hacen marios"

2 1 respuesta
dovitodkb

Primera vez que compro en videogamesplus.ca y...

Mass Effect Trilogy Trilogie caldó edition. Desconozco si todos los juegos en esa web están a la vez en inglés y francés pero la carátula del sitio web cuando lo compré no venía ese Trilogie franchute extra. Muy feo eso :/ Ahora, incluyendo esa abominación bilingue en la carátula, no sé si estarán los textos en español o yo que sé (supongo que será NTSC, versión con textos españoles).

2 1 respuesta
Liberto

#1496

No es un solo hacen "Marios", la mayoría de juegos de Nintendo tienen el mismo protagonista aka mascota Mario. Y si tanto dinero tienen, pueden perfectamente desarrollar una nueva IP desde 0 con un nuevo personaje no visto en el universo de Nintendo, que es algo que hace falta para refrescar un poco su nombre.

1 respuesta
Fdkn

#1497 Es canadá.

En canadá se habla francés xDD

El disco en sí es igual que el de USA, solo cambia la caratula, igual que en Pal hacen caratulas para cada pais

1 respuesta
HNgoly

Por favor iros a discutir este tema a otra parte, pesados, que sois unos pesados.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags