¿Qué te has comprado hoy?

Parsifal

La del Xenoblade no, porque lo compramos juntos y era la normal.
Esta tarde miraré lo del TLS, pero vaya, juraría que el juego estaba precintado aún.
Dónde recomendáis vender algo así? Ebay?

1 respuesta
HNgoly

#2311 Si vas a sacar pasta, vete a Ebay. Ten encuenta que en Ebay se lleva comision hasta el mas tonto por lo que te recomiendo venderlo aqui y si no cuela pues lo vendes en Ebay.

1 respuesta
locof

7
sk_sk4t3r

Hoy he tenido suerte.

4 1 respuesta
_dabla_

#2314 no los encontraré en la vida T__T

1 respuesta
Er_XaVo

#2315 Tira de amazon uk, yo no me calenté la cabeza. Son nuevos y están tirados de precio.

tute07011988

9 €

1 respuesta
Kamail

edit: pongo lo de [ img ] [ /img ] sin los espacio, pero no se inserta :( está mal así?

#2319 Muchas gracias por contestar :D
#2323 Gracias, lo haré así.

2 respuestas
Glicerart

#2318 Tienes que tener una antigüedad y una cantidad de mensajes mínima para que se te vean. Hasta entonces te aparecerá tal y como lo tienes ahora.

1 respuesta
Dave_Jales

#2317 MediaMarkt no? xD

1 respuesta
tute07011988

#2320 sí XD. De los pocos sitios donde hay cosas interesantes y baratas para PC. En los GAME ni lo intento

1 respuesta
Dave_Jales

#2321 Yo hace años que no me compro ningún retail fuera de ahí xD

alejo

#2318 También ayuda que pongas el link directo (*.jpg), en lugar de la url al hosting.

1 respuesta
bigbizkit

He salido de casa para recorrer media Barcelona para comprar un Silent Hil 4 y accidentalmente no se ha venido solo.
Había que aprovechar el viaje.

SH4 a 10€, el SH2 a 8€ (que ya lo tenía pero es que la edición 2 discos...a ese precio...) y el Viewtiful Joe 2 a 3€ (casi despego las pegatinas de la estantería de lo rápido que lo he cogido al verlo ).
Total 21€.

Ya estoy un poco más contento de mi colección de PS2 \o/

Talekxd

#2312 Perdona un pokemon negro 2 en perfecto estado y con el codigo de club nintento sin rascar, cuando puedo pedir por el?

1 respuesta
HNgoly

#2325 25 con gastos a medias.

1 respuesta
BernyMoon

Total War Rome 2 :D

Talekxd

#2326 Gracias :D

B

Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Tenía intención de pillar varias novedades este mes, concretamente GTA V, Soul Hackers y Kingdom Hearts 1.5, pero tendré que elegir sólo 1 y mover el resto para Octubre xD.

2 2 respuestas
Danico

#2329 GTV 5. No hay discusion xD

1 1 respuesta
FelipeGM21

#2329 Ahahaha, misma discusion interna que yo, que me debato por 3 juegos y el resto a Navidades XDD

1 respuesta
B

#2330 Sí, creo que es la mejor opción.

#2331 Encima octubre viene con Dragon's Dogma, Pokemon X/Y, Beyond: Two Souls, AC IV a finales...

RubenLionel

Estos meses van a romper carteras, entre Pokémon X/Y, Zelda ALBW, Bravely Default, GTA V, Soul Hackers...

1 respuesta
HNgoly

#2333 Y yo que ultimamente no puedo comprar cosas retro cuando empiezen a salir esas cosas...

HG_Tevez

1 1 respuesta
Er_XaVo

#2335 Tom Cruise!

2
Nerviosillo

Eternal Sonata a 20€ en GAME.
La pena es que no está precintado, pero bueno. La caja está en perfecto estado, no la han manoseado apenas.

2 1 respuesta
RubenLionel

#2337

:qq:

Gran juego, a mí me enamoró con esos gráficos tan coloridos y vivos

TonyMarston

La compra del verano:

Xbox 250 Gb + Batman Arkham City + Darksiders 2.

El Fallout lo encontré de segunda mano por 14 euretes, con la caja y el disco en perfectas condiciones.

Bonus: Mi cama deshecha de fondo.

HNgoly

La camara cada vez me da mas problemas :(

5 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags