¿Qué te has comprado hoy?

chuan

#2644 por cuanto y donde? estoy pensando en pillarme una ahora que se acaba la generacion, y poder disfrutar de the last of us ;D

1 respuesta
Gaseosus

#2701

En China en el mercado "oscuro", 180€ de 250Gb regateando xD

Desconozco donde conseguir la blanca en España ni tampoco se mucho los colores disponibles, recuerdo haber visto la roja y azul, a ver si alguien de por aquí te puede decir mejor.

EDIT: Acabo de ver que sí que está aquí, 300€ con 2 mandos y 500Gb y luego también viene en el pack con God of War Ascension.

Cendi

Otra compra de hoy, Mortal Kombat Komplete Edition para Ps3, versión UK por 18€ en Amazon:

1 respuesta
Perestroika

#2703 Test your might

Buena compra

Prostyler

Me acaba de llegar dragons dogma dark arisen de zavvi, me falta ayesha por llegar.

L4Nc3l0t

No sabía si ponerlo aquí o en el rincón del jugón pero creo que aquí lo verá la gente que le interesa más.

Game ha puesto una oferta de 5 juegos de PS2 por 20€ y también 5 juegos de PSP por 20€. Así que si buscais cosillas de psp que eran carillas, ahora merece la pena por el pack.

Suerte.

#2707 afirmativo, segunda mano. Será interesante para montar pack's con tactic ogre (que suele estar carillo de segunda mano) y cosas así. Ah, y de momento no tiene fecha límite, ya os informaré si deciden cambiarlo porque a un cliente le he comentado la oferta y se ha llevado 25 juegos de psp xD

2 respuestas
Perestroika

#2706 Segunda mano imagino no ? Habrá que ir a por algunas cosas de PSP

Ha llegado hoy:

3 1 respuesta
espikiller

#2706 En todos los Game?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2708 Correcto. Es a nivel nacional. No hay cartelería así que no os preocupeis, os plantaís ahí con los 5 juegos y comentais que quereis la oferta de 5x20€.

#2710 no se puede :( todo de uno o todo de otro.

2 3 respuestas
Ch4iNeR

#2709 Combinar se puede? Es decir, por ejemplo, 3 juegos de PSP y 2 de PS2?

1 respuesta
Feno

#2674 #2678 De dónde han salido todos esos Radiant de repente? :_

1 respuesta
osk1

#2711 Estuvieron en Play-Asia hace unos meses de oferta varias veces seguidas. Por 18€ te lo ponían en casa :3

ZaGo

#2709 Estupendo chivatazo, se nota que os los queréis quitar de encima y aquí las aves de rapiña vamos a aprovechar la ocasión :D

1
Feno

#2709 Se ha hecho alguna vez con otras plataformas? siempre he leído lo de esa promoción para las mismas consolas

1 respuesta
bigbizkit

Uf, la oferta esa de 5x20€ me puede hacer mucho daño

Fwend

Mañana de paseo por los Game, miedo me doy... xD

B

En el de aqui nada mas que hay eyetoys y demas mierda xD.

B

En los de Mallorca todos son essential... ¿o los de segunda mano también están incluidos en la promoción?

RubenLionel

Cuando me recupere del Pokemon más su correspondiente guía, me daré una vuelta por los Game de Valencia, a ver si encuentro buenas cosas de PSP

L4Nc3l0t

#2714 Desde hace un año empezó a hacerse la promoción de 3x15€ en PS2 (en meses alternos) y en verano se hizo fija.

Ahora la gente esta vendiendo muchísima mierda por el tema de reservas PS4/XONE (dan un 20% en la valoración de los juegos) y eso esta haciendo que las tiendas tengan un stock de juegos que no se puedan quitar si no es con ofertas jugosas.

Ahora han ampliado a PSP. Pero sinceramente dudo mucho (al menos a corto plazo) que lo amplien a otras plataformas.

#2721 de hecho, la oferta es exclusiva de segunda mano. Así que no tendrás problema.

4 2 respuestas
B

#2720 ¿Entonces con los de segunda mano también funciona? :3

2 respuestas
Er_XaVo

#2720 ¿Se puede combinar Psp y PS2 para la oferta?

1 respuesta
Ch4iNeR

#2721 #2722 Cabrones, leed un poco XD.

Solo es para segunda mano y no se puede combinar.

1
caspertrier

Si alguien encuentra el Dragon's Crown en alguna tienda hoy, hacedlo saber, please.

1 respuesta
Kamail

#2724 Se podía comprar desde antes, y lo hubieras tenido en casa hoy o ayer. También depende la versión que quieras (ps3 o psvita) y si quieres la EU o la USA (que salió el 6 de agosto)

Por ejemplo en xtralife:

http://www.xtralife.es/psvita/dragons-crown-esp/14089 para vita
http://www.xtralife.es/playstation-3/dragons-crown-esp/14088 para ps3

ambas con regalo.

B

Muhahaha ! A ver si ahora llaman los de Game de una vez para ir a por el Pokemon xD.

4 5 respuestas
Ch4iNeR

He ido buscando juegos de PSP pero en cuanto he visto el Rogue Galaxy he basado mi compra en el:

5x20€

2 2 respuestas
FelipeGM21

#2726 >Game

Tener el pokemon antes del 12

Suerte, te deseo mucha suerte ;_;

1 respuesta
Perestroika

#2728 Si lo ha reservado en tienda, no debería tener problema

Lo que estamos fucked somos los de la web

Fresiloler

#2726 yo estoy a la espera del mio y a ti #2727 solo puedo decirte maldito cabrón con suerte sin animo de ofender XD na ahora en serio tienes mucha suerte yo voy a un par de game de VLC y solo encuentro el castlevania de toda esa lista

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • RubenLionel
  • alejo
  • HNgoly
  • AG
  • osk1
  • Ch4iNeR

Tags