Que xbox elegir?

jacket_

Buenas, estoy pensando en comprarme una xbox 360. El uso que le quiero dar mayoritariamente sera online.
Dudaba entre ps3 o xbox, pero bueno, me decanto por esta ultima...
aver si alguien del foro consigue hacerme cambiarme de opinion, diciendome algunos pros y contras jeje
El tema, es que no se que xbox elegir, si la elite, la pro, la arcade... no se, estoy muy liado.
No voy a grabar juegos, ni musica ni cosas de estas.
Solo comprarme algun juego, y jugar online.
La arcade es muy muy basica no?
no se... estoy liado xD
HELP ME!

zErOx

Tu veras tus necesidades... la version varia el disco duro y poco mas.

0NieBeL0

Quitando exclusividades de cada una, si solo la quieres para el online y para algun juego nada mas, el online de ps3 es gratis nose..

2
SnighT

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=070509 yo esperaba un poco...

ZombieSlam

Si la quieres para jugar online, Ps3.
Lo único bueno que le veo a la xbox es el sistema de amigos, grupos y demás y juegos como Halo o GoW.
Piensalo, acabas amortizando la diferencia de precio entre las 2 consolas solo por no tener que pagar el live de xbox.
Tenía la misma duda hasta hace poco y me decidí por Ps3.

J

Si la quieres para comprarte solo algun titulo con un online que te de horas y horas y horas...depende de tus gustos, porque en ps3 encontraras por ej. demons soul y en 360 encontraras halo: reach o l4d 2, entre otros diversos titulos.

Y sobre el modelo, por lo que dices, de disco duro necesitas lo justo y menos, asi que en 360 yo optaria por esta, es muy poco disco duro, pero para un juego online como mucho necesitaras para guardar algun dlc si te da por bajarlo.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=069529

Y en mi opinion, yo escogeria 360, mas que nada porque sus titulos online me atraen bastante mas que los de Ps3, sobre que online es mejor prefiero no entrar a hablar, ya que soy bastante nazi a favor de 360, pero supongo que tiene mucho que ver que es la consola con la que mas tiempo paso y con la que mas comodo me siento al moverme por sus opciones.

¿Es una putada que toque pagar?, pues si, pero si sabes donde comprar el gold, pillas gold para un año a precio de broma y te olvidas.

alepe

La 360.

B

Si es por el online no sé para que quieres la 360 :palm: . Precisamente el problema de la 360 es que para jugar online necesitas pagar el Gold, que lo quieras o no a la larga es un dinero, y además si vas solamente a jugar de vez en cuando y a algún juego suelto no creo que te convenga pagar una suscripción que luego a lo mejor no usas, o al menos, no amortizas.

Klabaut

La negra parte

1
T

El online de la xbox es el 70 por ciento. Te la recomiendo.

Solo as de pagar 32 euros por el live en ebay y ale te mandan el codigo en el correo electronico.

Los que se quejan de que hay que pagar ni que fueran 2 cafes al mes xd

B

#10
Siempre mejor online gratis que online de pago, por muchos o pocos cafés que sean :/

T

Y va mucho mejor a que si :D

1
B

#12
Esa es la típica mentira que se ha extendido entre Xboxers desde los anales. No va ni mejor ni peor, va igual, ¿por qué? Porque ninguno de los dos usan servidores dedicados, ambos usan un anfitrión en consola que es el que hostea así que el que vaya mejor o peor un juego online es por o la línea de internet del host, o por los servidores que los desarrolladores del juego en sí usen. Que pagues o no el Gold no hace que vaya mejor para nada. De hecho he jugado a online de algunos juegos de Xbox que daban penita y puedo poner ejemplos como el Killzone de PS3 que van finos finos.

1
BlackBeasT

Tambien decir que el gold es un dinero se extendio en los anales de los sonyers que le vamos hacer..

1
T

En el Xbox 360 tienes el servicio integrado.

Eso quiere decir :

  • Mas juegos con opciones online.
  • Poder hablar y comunicarte con gente que no esta en tu juego en ese momento (Vamos que hace otra cosa)

Al ser de pago por parte de Microsoft

Eso quiere decir :

  • Que las empresas tienen mas fácil poner el servicio online ya que esta estandarizado. Mas juegos con el servicio.
  • Que las empresas no tienen que poner ellos los servidores. Mas juegos con Online.
  • Que se implementa mejor con la consola. Menos errores.
weeheee

Lo de pagar por un servicio que es totalmente identico al otro que te lo da gratis , me recuerda a cuando salio la PS3 y la gente se creia que por aquel entonces como valia 600 , era la mejor.

Pero bueno , a veces es mejor vivir en al ignorancia.

T

Si tienes las dos cosas incluyendo el live entonces si que vivo en la ignorancia

B

Ya la gente por inventarse...

#15
- Mas juegos con opciones online.
... ¿De dónde te has sacado esto? Todo juego multi con online en 360 tiene online en PS3 y viceversa, y juegos exclusivos de PS3 con online me atrevería a decir que casi todos tienen así que te estas inventando cosas.
- Poder hablar y comunicarte con gente que no esta en tu juego en ese momento (Vamos que hace otra cosa)
En PS3 también se puede. Pero tú a tu bola.

- Que las empresas tienen mas fácil poner el servicio online ya que esta estandarizado. Mas juegos con el servicio.
No. En serio, ¿de dónde te has sacado esto? ¿Acaso en PS3 no está estandarizado? ¿Te suena de algo el Playstation Network?

- Que las empresas no tienen que poner ellos los servidores. Mas juegos con Online.
Microsoft NO OFRECE SERVIDORES DEDICADOS. Te lo estás inventando. Y de nuevo, NO HAY MÁS JUEGOS CON ONLINE.

- Que se implementa mejor con la consola. Menos errores.
¿Qué errores? Dime errores en el online de PS3. En serio te lo estás sacando todo de la manga. Los mismos fallos que pueden ocurrir en el Live pueden pasar en el PSN. El Live tan solo es una excusa para sacar dinero, y no lo digo por defender a Sony, lo digo porque es una estafa. Cualquier jugador de PC se ríe de que haya gente que tenga que pagar por jugar online de igual manera.

#14
Tambien decir que el gold es un dinero se extendio en los anales de los sonyers que le vamos hacer..
¿60 euros no es dinero? ¿Tu cambias los bienes por trueque o qué? Me da igual si son 60, como si son 5 euros. Pagar por jugar es una estafa. Si ofrecerieran servidores dedicados pues entonces mira, pero es que es un servicio que en PC, en PS3, en Wii y en cualquier plataforma es gratuito porque no tiene sentido cobrar a alguien a cambio de que use su consola como servidor, es absurdo. Ahora sin embargo en el Gears of Wars si van a poner servidores dedicados y ahí aplaudo a Microsoft, pero va a ser EL PRIMER juego con dicho servicio. Que después de tantos años ya era hora.

Y por favor no me vengais con que la suscripción al Gold en Ebay o hablando con el primo de tu vecino te sale a la mitad de precio. Siempre hablad con los precios oficiales, si ya luego conseguís encontrar una ganga por ahí es cosa vuestra pero en una discusión vamos a ser objetivos -_-

4
Aidanciyo

#18 tiene razón.(y no es ironía)

Muchos usuarios de consola son absolutamente nuevos y además no entienden la tecnología de como funcionan las redes de ordenadores/consolas y piensan que es algo mágico jugando online cuando mucha gente de aqui lleva jugando online 20años.

T

#18 32 euros no dobles la cantidad :D

#19 +1

Q

Yo sinceramente te recomiendo para jugar por internet PS3, porque es gratis, así de sencillo y porque para mi sus exclusividades me gustan más... también tengo una xbox 360 con ixtreme y lo que hago es jugar offline a los juegos comunes... te sale muy muy rentable... juegos a lo que te valga un doble capa ^^ y si hay algún juego común molon... ya sea COD MW2 por ejemplo me lo pillé original para PS3 y lo juego en internet gratis ^.

Si eso ya no te convence pillate la xbox y ale gasta dinero...

PD: Si te pillas la xbox, hasta te recomiendo una cosa y creeme a la larga pfff ni te imaginas lo que te ahorras, lo que hace creo la mayoria de gente, te pillas 2 xbox una la flasheas y otra original para online (lo digo porque si simplemente te gusta más esta), juegos con online que vallas a aprovechar... halo reach, cod, etc etc, al online y juegos que no tengan online o quieras probarlos, simplemente cambias el HDD de una a la otra y lo juegas en la flasheada, creeme ni te imaginas lo que te ahorras en dinero, y no digas es que pfff comprarte 2 xbox... porque piensa que son comparte 4 juegos originales... a no ser que te los pilles por inet y te suerte de que te lleguen todos...

ekeix

otra disputa 360 vs ps3 jajaja, #1 te recomiendo que te decantes por la que tenga los juegos que mas te llamen, es asi de simple, pagar o no el online es 1 boberia porque si te puedes permitir una consola de 300 euros no deberia importarte gastar un poco mas.

MegalomaniaC

joooder, otro thread ps3 vs xbox

Yo tengo la xbox, tube la ps3.

No te compres ninguna, juega al PC.

1
Sosa

#23 Amen

jacket_

arrrrgg, me estais liando mas! xD
pues la verdad es que juego al pc bastante.
Pero como ultimamente han salido algunos titulos que me gustan para consolas, como el red read redemption pues me hace ilusion probarlo y tambien jugar online casualmente.
Otra cosa que se me ha olvidado comentar es que lo de poder hablar con los amigos, chat de voz y tal me interesa bastante, en qual de las dos esta mejor?
sed subjetivos y no una batalla xbox vs ps3 xD
gracias por las respuestas :)

Sirius_spa

Yo cuando estuve mirando cual comprarme, medecide al final por la PS3 simplemente por el tema de jugar online sin pagar.

De momento llevo 4 meses con ella, y estoy contentísimo

#25 De momento no controlo mucho, pero en la PS3, puedes crear salas de chat y agregar a gente. Le pones un teclado USB, y a correr.
En cuanto al chat de voz, creo que se usa sólo el de los juegos

BlackBeasT

Una cosa que nunca me quedo claro ya que no tengo ps3,en ps3 puedes meterte y invitar a 12 personas que esten jugando a diferentes juegos sin tener ni uno puesto?

weeheee

#25

Lo pruebas por ti mismo las 2 y se acabo.

Porque aqui te encontraras a muchos 'testigos de jehova' que mienten mas que hablan.

O si no te metes en EOL(ElOtroLado.net) y te lees unos cuantos temas sobre este tema ,que ahi la gente es un poco mas objetiva , tanto para la una como para la otra.

T

#27 eso en la xbox si lo hace xdd

Bumpahead

PS3 ta claro

Tema cerrado

Usuarios habituales