Que xbox elegir?

_

Si vas a jugar al RDR compra la 360

Eldlink

Todo va en base de tus necesidades, si la quieres por la exclusividad, ejemplo Gears of War, Halo (Xbox), si prefieres God of War, Uncharted (PS3). Luego si lo quieres para Online, eso ya lo que prefieras, yo tengo la Xbox y pago el live y no tengo problema a la hora de jugar ni nada y tampoco es un gasto muy grande. Aunque supongo que el online de la PS3 ira también bien.

B

#20
Precio oficial, que tu luego encuentres whatever en Ebay es cosa tuya, siempre usemos los precios oficiales por favor.

Si te interesa el chat por voz #1 la 360 viene con headset, la slim no sé si seguirán viniendo con headset pero las anteriores sí por lo que te ahorrarías dinero en tener que comprar uno, a no ser que ya tengas uno pues cualquier headset normal y corriente funciona en PS3 y en 360.

Veo que estás muy interesado en el juego online, ¿no tienes amigos con consolas? Yo me pillaría la consola que tengan más amigos tuyos para así jugar con ellos. De todas formas ya te digo, si eres jugador esporádico y nada más que quieres jugar de vez en cuando online yo creo que te conviene más la PS3, pues yo al menos si tuviera que pagar una cuenta Gold para jugar online y luego me paso a lo mejor un mes o dos sin jugar me sentiría mal por pagar y no haber jugado :/

J

A ver, vamos por partes.

¿A que juegos quieres jugar a parte de a RDR?.

#33 Creo que la Slim no trae, almenos la que pille yo que era Slim + Heavy Rain no lo traia, que por cierto, ya les vale no traerlo xD.

G4tts

Yo elegiria 360... 30 pavos al año para online no es nada... y me gustan mas sus exclusividades.

kas

Exclusividades exclusividades..

Nadie comenta que muchos títulos se desarrollan primero para 360 y luego se portan a PC/PS3?

fulano

PS3!, aparte de que no pagas el online, porque si solo fuera pagar el xlive, pero es eso mas lo que pagas del adsl. Tambien tiene el navegador, verte las peliculas con el pen-drive y su 5.1 (no se si esto ultimo se puede o no en la Xbaux) y esas cositas, bueno y que el transformador (que no viene integrado en la consola) es casi media consola

xPipOx

No se como un moderador no ha metido aqui el hacha. Dios siempre con lo mismo un tema si otro tambien.

Consola que elegir, live, no live, pirateo, no pirateo... puf antes habia mas diferencias, ahora bien pocas. Quizas te decides por una exclusividad, comodidad del mando, precio, pagar por jugar online poco o no pagar o mismamente las consolas que tengan tus colegas.

A lo que voy, DECIDE TU, aqui quien tenga una PS3 va a decirte PS3 por que es lo que tiene y es lo que ha elegido y al reves igual. Quien tenga las dos consolas peor aun, unos te diran que no usan la PS3 pa na y otros te diran que la 360 la tienen llena de polvo.

Mirate mejores juegos de cada una, mirate pequeñas diferencias como precios, br, mandos lo que sea. En consecuencia elige.

Ya te digo que si quieres guiarte por aqui pues te vas a comprar una consola y vas a estar feliz con ella pero porque ninguna de las dos es mala aunque quiza si la hubieses elegido mirandolo tu objetivamente podrias tener algo que se adapte un pelin mejor a ti. Digo un pelin porque son consolas muy muy muy similares, no es como decidir entre PSP o NDS.

PD: Un claro ejemplo lo tienes en #37 no tiene ni puta idea de lo que habla, ya que seguramente es un sonier que para el su mercado de consolas ha sido PSX, PS2, PS3 y PSP y te da su idea subjetiva sin tener ni puta idea de nada. Lo de sonier lo imagino por como habla, ahora dira que tiene la Wii (la cual es de su madre y no la usa) pero bueno ya te digo son todo elucubraciones mias, aunque por su comentario da ese aspecto.

#33 Precios oficiales? xDDD, si eres tan palurdo de tener live a 33€ y lo compras a 60€ porque tienes que decir que el live vale 60€? Vaya parida en serio, el live por 30€ lo encuentras en 1000 webs. Que ni tienes la 360 supongo, lo de palurdo lo digo no por ti si no por quien lo compre a 60€, pero es que has dicho una parida muy grande en serio. Y despues lo que ponias de que pagar por jugar es una estafa... mas de lo mismo, ellos te ponen una plataforma y si la quieren poner de pago estan en su pleno derecho, si no te gusta lo veo genial pero ellos son una empresa y como tal lo que quieren es ganar dinero.

1
fulano

#38 habló el experto en la materia, anda... date una vuelta colega que te de el aire que te hace falta.

Si digo lo que digo, es porque ya tube una xbox y en cuando al tema de online, prefiero la Ps3, donde se ha visto que te hagan pagar por jugar online. Y si he dicho eso es porque son las venajas que le veo. Que a mi no me paga sony por decir que prefiero la ps3 ni mucho menos, lo que he nombrado son los primero pros que se me han vendio a la cabeza de la ps3 porque hay un lago etcetera

2
xPipOx

#39 Un largo etcetera de pros... si, si ;D.

B

#38

Pues porque si nos salimos de los precios oficiales cada uno aquí comienza con sus trapicheos y la liamos. Llegaría uno y diría "pero es que la PS3 en tal tienda te sale a tal precio mucho mejor que..." y llegaría otro "si compras la 360 por mi primo el del pueblo te ahorras 50 euros...". El precio oficial de Microsoft es de 60 euros. Que luego cada uno se encuentre a otro precio las cosas bien por él. Es que yo ahora podría comentarle que importar juegos de PS3 es más barato que los de 360 ya que PS3 tiene region free, o mil cosas más. Aquí vamos a hablar con los precios oficiales y ya luego cada uno que se busque las habichuelas.

1
CrossKazama

Como ya te han dicho son consolas muy similares...si que es cierto que el echo de que en la ps3 sea el online gratuito es una ventaja,pero también es verdad que 30/60 euros al año...tampoco es que sea un atraco xD,yo te aconsejaría que mirases juegos exclusivos de ambas y elijas en consecuencia, en mi caso me compre la ps3 porque quería jugar a los uncharted y god of war,pero la xbox también tiene por ejemplo halo y gears of war...

pd: el online de la ps3 al menos ami,nunca me ha dado ningún problema O_o,del de la xbox no puedo decir nada porque nunca he tenido 1 xD.

Arribas

Eso depende de lo que vayas a hacer, las dos tienen cosas buenas, yo tengo la PS3 hace un año y nunca el online me ha dado problemas, alguna vez, cuando mi conexión va algo lenta, ralentiza algo, no mucho, no estoy muy enterado en la XBOX, pero he oido que solo pagas 20 o 30 euros la año por el online, tampoco es mucho...

jacket_

Bueno gente.
Finalmente he ido al game esta tarde y me he comprado la xbox360 de 250gb con el pack Halo reach.
Me ha comentado que este modelo ya lleva wifi integrado.
A parte tambien me he comprado el red read redemption, y el grid que lo he encontrado por 20 euros de segunda mano, asi ya tengo 3 juegecillos para ir tirando!
Tambien me he comprado la bateria para el mando, que la chica de la tienda me la ha recomendado.
La ps3 me salia solo la consola a 300 euros... y si la hubiese pillado con 3 juegos ya subia el precio bastante, asi que al final me he decantado por la otra y por que me interesa mucho el online.
Y nada, luego la instalare aver que tal va eso jeje
Gracias a todos, y aver si nos hechamos unos vicios!

Slayro

ami me gusta mas la xbox, pero te recomiendo la play 3 dado que tienes pc, supongo (sino como has posteado xD), y casi todos los juegos que hay en xbox los tienes para PC

BLaCkDaRk

PC > consoladores

jacket_

He estado jugando un rato al halo y no veas el ruido que mete el lector xD
Vosotros vais instalando los juegos a los que jugais no?

jacket_

:ninjaedit: me cole :(

J

#45 Hombre, no es por nada, pero eso que mencionas esta muy cogido por los filos.

Halo 3, Halo: ODST, Halo: Reach, Gears Of War en pc salio casi un año despues creo, Gears Of Wars 2 no a salido (supongo que deberia de decir aun), Forza, PGR, Dead Rising, Lost Odissey, Blue Dragon, Magna Carta II...la mayoria de titulos que tamb estan en pc, tamb estan en ps3, exceptuando Metro 2033, l4d 1 y 2 y poco mas, la verdad.

A

#49 Tiene razon. Ademas yo por lo menos ultimamente prefiero jugar comodamente tirado en mi cama asi que por que este en pc no quiere decir que no sea un plus a favor de 360. Yo la verdad ahora que la ps3 se puede piratear no se que decir pero yo creo que el mando de la xbox es un punto muy a tener en cuenta si vas a jugar a los fps por que se caga y se mea en el de la ps3 a no ser que tengas manos de japonesa subdesarrollada yo acabo con las manos agarrotadas y con los pulgares dislocados jugando con el dual shock.

Por otro lado lo de pagar el live no esta justificado mas que por poder hablar por chat de voz sin estar en la partida pero vamos 30 pavos al año tampoco es muy excesivo aunque prefiero el sistema de sony sin pagar.

De todas formas has hecho bien pillandotela es un consolote no te arrepentiras.

HukymaN

Que discusión más tonta estáis teniendo. PC Gamer > all.

J

Os veo luego chicos, que voy a jugar a Bayonetta en mi fail-pc. :palm:

jacket_ ahi lo que sobra es el most wanted xD, deberias de haberte esperado al nuevo nfs, que ese seguramente si sera un buen nfs ^.

Ya nos contaras que tal con el reach y con la eleccion de 360 en si, por cierto, yo ando liado con el, jij.

Slayro

#49 si pero kitando la saga halo y poco mas, el pc tiene el resto

Tema cerrado

Usuarios habituales