¿Quien tiene interes en el BF2142?

Alkalor

¿Alguno de vosotros quiere que saquen el BF2142?, con el abandono de actualizar y acabar el BF2 que la salida de ese juego supone?, sinceramente, para jugar a guerras en el futuro me kedo sin duda con el quake wars o con el UT2k7, ¿vosotros ke opinais?
Por lo visto hasta el momento el BF2142 podria y deberia ser un mod gratuito para el BF2 hecho por aficionados.

NiGGaZ

Que quieres que te diga, yo si hay que comprarlo no me lo voy a comprar, si fuera gratis al tener bf2 mira.... quien sabe, pero no me gusta eso de guerras del futuro, para mi le quita todo la realidad al asunto.

YO NO LO JUGARE.

A

guerras del futuro = cakota de vakota =]]]

EpYL1cK

yo ni juego al 2.. xD

chaimu

Paso del 2142 infinitamente

Steak

Pues yo si lo voy a jugar, igual la infanteria vuelve a ser como en el vietnam!!! OMG! no a ver quien "prone espamea mejor" de todas formas a mi me da un poco igual yo siempre pruebo los vehiculos lo primero :D y pocos hay q no sepan prone espamear y demas trukitos a estas alturas asi que... y mas los leimers del g15 :P

B

no creo ke tenga tanto exito como el bf2 y creo ke por eso no dejaran de actualizar el bf2

Alkalor

Ya desde el BF vietnam se dejo de lado el BF1942, yo creo ke va a volver a pasar, aunke... como no creo ke vendan mucho el nuevo BF, kiza siguen con el BF2.
Si kieren un exito seguro, ke hagan el BF1942 pero con graficos actuales.
Menuda cara se les va a kedar a EA cuando toda la comunidad BF se valla al quake wars, espero ke asi sea y espavilen.

B

no creo ke la comunidad bf migre hacia el quake wars

Chusssky

Hombre mi amigo Alkalor, cuanto tiempo, nos vemos de BF en BF y tiro porque me toca, es como un clasico del BF en España, EA saca un juego nuevo, y mi amigo que viene a poner su granito de arena para procurar que vendan lo menos posible y que la gente no se cambie.
En fin no te molestes, es solo que me ha hecho sonreir el post, me parece estar viviendo un "déjà vu", pero por mi como si te encadenas a la sede de EA, yo no se si lo comprare, y en caso afirmativo no faltará gente para jugar, suerte en la lucha.

De la sonrisa he pasado a la sorpresa, al leer que Epy, o VRTrooper no juega o no le gusta el BF2, lo que daria yo por entrar de pasada a un juego que no me gusta, y arrasar a todos los que que se pasan horas y horas viciados, para luego decir, "ahí os quedais paketes, que me aburro", joer que injusto es Dios repartiendo talento, ya dicen que da pan al que no tiene dientes.

Mazorka

A mi no me gustan nada las guerras futuristas pero no puedo dar mi opinion sin catarlo.
Igual nos sorprende y es la caña de españa, aunque lo dudo....

mezod

marcianitos de la muerte mortal vs vampiritos oscuritos de la oscuridad oscura.

pd. NO

BALISTK

lo mas curioso es k alguno se keja de la ambientacion futurista del 2142 y luego cantan las alabanzas del quake wars...

sinceramente no creo que el 2142 vaya a ser la leche, sera divertido y .

de todas maneras yo no daria por muerto al bf2, el FH2 y el POE2 pueden dar vidilla al juego, eso claro esta si sacan algo jugable de aki a navidad.

en cuanto al quake wars, pues en principio tiene una pinta genial, al menos lo k se ha visto en los videos, pero la jugabilidad es una incognita ya se vera...

Frontlines:fuel of war y la segunda parte del flashpoint son otras dos opciones a tener en cuenta.

CLL-CaVeRo

ni siquiera se me ha pasado x la cabeza el comprarmelo

chaimu

el quake wars va a tener la misma ambientacion que el bf2142 pero la unica deferencia es la compañia que distribuye.

GATE_Anthrax

Lo unico que veo es que dejarán a BF2 de lado y venderan de igual forma el BF2142 aun que haya gente como nosotros que no le guste, la gente que publiquea lo va a comprar igual o incluso mas gente sabiendo el éxito de BF2.

Yo quizá lo compre o lo piratee lo pruebe y punto, xo creo que no me va a atraer tanto como BF2.

Y respecto a Quake Wars, como algunos decis, creo que será un 2142 pero de otra compañia y con cosas distintas pero parecidas. Quizá este si lo compre, xq el 2142 es un puto mod que nos costará 50lerus, y por eso me pillo el Quake y no el 2142.

Pero aun asi, espero a la salida de un juego de la era actual y realista.

1 tiro, muerto; y no un cargador un herido. xD

Bonete

Probare la demo y ya se verá si se compra o no, aunque solo sea para echar unas risas con el hombre invisible... :P

VACAS

probare la demo pero dudo que me compre otro juego de ea games

khumalo

Viejos problemas, para nuevos tiempos.

liebgott

lo definitivamente curioso es q el BF2 esta basado en un conflicto futuro.......

Lo mejor es probar los 2 y luego decidir, teniendo en cuenta q si el Crysis me dejara suficiente tiempo pa jugar a otra cosa.

BALISTK

tu crees k ql crysis tendra un multijugador decente? no se yo eh el modo multi del far cry no podia ser mas malo y eso si que era un bug en su totalidad...

ah por cierto por aquello de no enterrar tan pronto al bf2 tendriais k probar el OPK es un mod que lleva ya un tiempo y la verdad es k sta muy currado, no repiten ni una sola arma del juego original ni un solo vehiculo si no recuerdo mal son 6 o 7 mapas los k tiene todos de una gran calidad, si los chicos del POE y del FH se lo curran tan bien como estos del OPK el BF2 tendra mucha mas vida de la que le estamos dando...

os lo podeis descargar en http://totalbf2.filecloud.com/files/file.php?user_file_id=227492

liebgott

Nop, si yo precisamente del multi de Crysis no me espero nada.

Hay servers cn el OPK?????. Esto era un mod del BFV si mal no recuerdo correcto???

McQueen

Ya nos veremos en el BF2142, pero además caereis casi todos, ya vereis.

Evidentemente que mucha gente se pase al qw, pero como bien han dicho antes, el amigueo hace mucho para que la gente se pase de un juego a otro.

#21 Cooño, 600 mb. la leche...

Erco

#19 Eso ya lo pusiste en otro tema que se discutia noseque :P

VACAS

yo tengo claro que no voy a comprar un juego mas de eagames si dejan de actualizar el bf2 como ya hicieron con el bf42

BALISTK

#22 si que hay servers si, pero como se supone que va a salir la version 1.4 la actual del opk kedara obsoleta ( si te actualizas el bf2 claro sta), y si era un mod para el nam...en el nam no era tan bueno como el POE pero no staba mal, ahora en el bf2 la verdad es k sta k se sale...

por cierto que no es un mod revolucionario en lo que se refiere a la jugabilidad no te cambian nada en ese aspecto, aunk las armas matan mas eso si, lo que te modifican completamente es los vehiculos armas, mapas y skins del juego, tb cambian el tema del comandante, que no tiene uavs ni artilleria, solo puede marcar enemigos manualmente y lanzar suministros, otro cambio es que han eliminado el paracaidas de todos los kits y han añadido un kit extra de piloto que aparece junto a los aviones y helis.

MILLER

ET: Quake Wars

El que tenga dudas que mire videos en youtube o gamespot

EA = shit

Squall_CoD

#27 Agree.

khumalo

Siempre es lo mismo.

La gente opina de un juego que ni tan siquiera ha jugado.

Yo fui a la presentacion en CP del juego y aunque no me gusto dicha presentacion, no por ello voy a limitar o voy a ponerme jugar al ETQW, al solitario en red o las canicas.

Parece que haya q bipolarizar a la gente, a veces parece mas esto una campaña electoral (que no entiendo que intereses maneja) que un thread de opinion (sin fuentes con las que opinar).

A

Todo se vera con el tiempo >)

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • liebgott
  • chaimu
  • 4tune
  • Alkalor
  • _GATE_Aekold
  • aTeo5

Tags