¿Quien tiene interes en el BF2142?

4tune

mmm no tengo ganas de darle al buscador pero como busque veria los mismos comentarios pero en un post titulado
"¿a quien le interesa el bf2?"
en fin... primero provar la demo y despues opinar.
A mi por lo menos creo que me gustara.

_GATE_Aekold

#31

Con la pequeña diferencia de que el bf2 no era un mod del 42 o el vietnam ;)

BALISTK

mucha gente decia k el NAM era un mod del 42...

_GATE_Aekold

Y yo soy de esa gente, para mi el nam fue un mod del 42.

Pero por lo menos a mi me atraia algo la estetica del nam, pero la del 2142 :S

Como ya han dicho, lo probare en la demo, aunque veo muy dificil que me convenza

A

All the, small things
True care, truth brings
I'll take, one lift
Your ride, best trip

Always, I know
You'll be at my show
Watching, waiting, commiserating

Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Na, Na.......

Late night, come home
Work sucks, I know
She left me roses by the stairs
Surprises let me know she cares

Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Na, Na......

Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Keep your head still I'll be your thrill, the night will go on, my little
redmill
Say it ain't so, I will not go, turn the lights off, carry me home
Keep your head still, I'll be your thrill, the night will go on, the night will
go on, my little redmill

4tune

#32 eso tmb es verdad, pero hay un monton de cosas nuevas por lo que parece. Por eso na mas merece la pena aunque sea provar la demo :P

#35 k le pasa al pillao este xDD

A

valla inculto no saber lo que puse :/

_GATE_Aekold

No ha preguntado por lo k has puesto, simplemente dice que estas colgado, lo mismo que yo creo xD

La demo la probare, pero ya digo, que dudo k me atraiga

P.D: En tu post de "vaLLa inculto" la doble L sobra xDD

liebgott

dios...blink182 en un foro de bf2???

Alkalor

Esta claro que no se debe juzgar un juegp antes de que salga, pero viendo la trayectoria de la saga battlefield creo ke es muy simple el imaginarse como va a ser el juego no?, sera como siempre, puesto ke las variantes han sido minimas en lo ke respecta al juego en si.
Si hablasemos de otra saga, podriamos tener dudas de como sera esta nueva entrega, pero siendo battlefield, si pensamos mal acertaremos, por lo ke pienso ke va a ser lo mismo pero en el futuro, teniendo esos datos en cuenta ya puedo empezar a criticar.
Sera lo mismo, por lo ke hemos de suponer ke saldra a la venta sin estar terminado, los vehiculos seran los ke hemos podido ver en los videos, ni uno mas, kiza alguno menos.
Tendra bugs ke no entenderemos como no los han visto los betatesters, si es ke los tienen claro.
A los dos dias sacaran un parche para ke por lo menos se pueda empezar a jugar.
Tendra escasos mapas, con promesas de ke sacaran mas en el futuro, claro esta ke sera en expansiones de pago donde solo añadiran esto y algun vehiculo mas.
Graficamente sera igual ke siempre, aunke lo pongas a 1024 con AA4X se seguiran viendo bordes dentados, los LODs seguiran siendo generados automaticamente por lo ke seguiran dando saltitos los objetos segun nos acercamos a ellos, las texturas estaran bastante bien pero el diseño de personajes y vehiculos sera lamentable, salvo el robot gordo, ke esta bastante majo, sacado totalmente de los titanes del WH40K o de los mech de mechwarrior o battletech.
En un ordenador pontente dara una tasa de frames menor ke juegos con mejores graficos.
Si alguien espera ke derrepente hagan todo lo ke hasta ahora no han hecho creo ke se ekivoca, o eso espero, ya ke me joderia ke mejorasen todo lo anteriormente dicho en un juego de star trek y no en el BF2.

4tune

#40 puff tio valla parrafada hay to compactao... separa un poco...

#37 ?¿?¿ te reponde #38 k por cierto yo no escucho ese tipo de musica, es de las pocas que no me gustan punk rock y todo eso.

_Xen_

Yo despues de ver la presentacion del 2142 en la campus party, estoy mas seguro d q ni me lo comprare xD
no tanto por lo que vi, sino por la actitud del tio que presentaba el juego:

ohh sii, mirad q guay este vehiculo!! tira misiles x tos laos y lo rompe todo!!!
wooow mirad estoo es un avion y un heli juntos!!
miraad un tanke q se desplaza lateralmente!!!
etc...

todo destinado al publikeo y demas cosas q no me interesan lo mas minimo, no se ha visto ni una pizca de posibilidad de clanwar.

PD: el nam era un mod del 42 ¬¬, y x cierto ayer cogi un heli un rato en el nam, y joder, no recordaba q fuese tan diferente xDD antes hacia el loco como keria, pero son muxo mas inestables, los del bf2 me han mal acostumbrado d lo faciles q son xD

Anubis_sky

#42 te ha faltado poner que los "testers" de EAUK eran unos mancos...

chaimu

Un tester llamado Bot123.UK :D:D

Comtrend

la verdad es que teniendo el BF2 se me quitan las ganas por culpa de EA, pero el modo de juego titan me atrae mucho, y tengo la sensacion de que al final acabare comprandolo solo por eso :S

BALISTK

pues a mi todos los BF me han gustado mas k los COD, DOD, CS y toda la respetable competencia asi que seguramente lo comprare para pegar unos tiros soltar un par de wow con los robotitos y a ver si hay suerte y sacan un mod decente de star wars y de stargate que les tengo ganas por puro frikismo...pero si te digo la verdad me atrae mucho mas el FH2 y el POE2...

MoloSolo

Sinceramente, si habeis visto el video del etqw, le va a dar sopas con onda al bf2142.
Yo he podido ver los 2 juegos y no hay color.

jlzayas

#42

Ohhh si mira un tanque haciendo bunnyjumping!!!

Le acuchillas a un tio y le quitas las placas!!!

Mira la artillería con el mismo icono...ups que las cosas de comandante no lo han cambiao todavía.

darkblade60

http://www.totalbf2142.com/images/news/932358_20060817_screen002.jpg

http://www.totalbf2142.com/images/news/932358_20060817_screen001.jpg

Pues a mi este juego no me hace gracia... pero me encantan las screens !_________! al final me lo comprare y todo oO

Por cierto:

http://www.totalbf2142.com/forums/showthread.php?t=1576

RESPUESTAS YA!

Th3rm0_BF

el bf2142 para publiqueros asi se va toda la morralla y se podra estar en los servers sin que te llamen cheto ni nada por el estilo

SeNSei

dark creo q son...

1.wake island
2.b-52
3.gulf of oman
4.anti-tank

liebgott

PoE 2 saldra justo despues del puto parche 1.4. Q ganitas dios mio.

BALISTK

coño liebgott donde has leido eso ? espero k sea verdad...

BruThaL

Yo si lo probare ... Nunca me ha defraudado ningun battlefield :P

Usuarios habituales

  • BALISTK
  • liebgott
  • chaimu
  • 4tune
  • Alkalor
  • _GATE_Aekold
  • aTeo5

Tags