Quince exclusivos de PS4 para el 2015

Humanoide

#30 Screenshots of the game were leaked on the internet weeks before the official reveal, under the title of Project Beast. Many believed at the time that the leak could be connected to Demon's Souls. However, director Hidetaka Miyazaki has since stated that Bloodborne was never considered to be Demon's Souls II, due to Sony Computer Entertainment wanting a new IP exclusively for the PlayStation 4

Fdkn

#30 Si participa en el desarrollo, igual que participó en Demon's Souls.

Frezz

Yo de eso sólo me interesan el bloodborne y el no mans sky, el Rime puede estar bien, los demás muy meh (no me gustan los uncharteds por el gameplay de peli itneractiva).

En los comentarios del vídeo he visto un coment con este documento, puede ser interesante :

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1hgnISaSTMAteflfXb2vr0KJCazmJOu42P_XKL5yB8qE/edit#gid=0

GaRoU

#26 Scalebound, Fable, Crackdown....vamos, que no los compraría en un principio pero también son producciones Triple A. Te podrán gustar más o menos, como es mi caso que no me atraen, pero están parejas quieras o no quieras, incluso también hay algun indie atractivo que va a salir en One.

1 respuesta
Polknet

Yo tengo varios apuntados pero... con Bloodborne y sobretodo Persona 5 voy servido.

cm07

Entre los que saldrán para PC... y los que ya están para PC (un poco triste eso) se quedaría para Bloodbourne y Uncharted 4.

Nada, que este año parece que tampoco me la venden.

1 1 respuesta
GlatoR

4 si eso me pueden interesar

alejo

#34 opino que será un milagro si Scalebound o Crackdown 3 ven la luz en 2015. Sobretodo el primero del que no hay absolutamente nada.

1 respuesta
bZZ

#38 De Scalebound han dicho que vamos a ver gameplay en breve.

Albertsson

#36 Nada no te engaňes ps4 va dpm ahora mismo. Llevamos jugando a destiny mucho tiempo ya. :D

2 respuestas
cm07

#40 Si quisiese jugar a destiny...

B

7 u 8.

Disfrutaré del The Witness mientras me tomo una taza caliente de chocolate, bajo una suave manta, al lado de la cálida chimenea.

ArThoiD

Bloodborne si me apuras y ya, pero conociéndome con lo poco que me gustan lo Souls, se queda la lista en 0.

granaino127

Pues a mi la lista me la pone pepina... Brbrbr

#40 Pilla Unity que juguemos con pato al online madafaka!

1 1 respuesta
Albertsson

#44 Uff este assasins me llama mazo pero lo aplazare un poco.

El gta v si q me lo pillare mas pronto q tarde ;)

S

Supongo que como muy tarde en navidades caerá, pero de momento no la pillo porque el catálogo es pequeño y no me la voy a comprar para jugar a indies, así que a ver si este año empiezan a salir más cosas.

1

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • cm07
  • bZZ
  • GaRoU
  • Fdkn
  • alfa036
  • elecC