R4Y4 deja el NS

R4Y4

Bueno dejo el NS por varias razones , ya no me motiva jugar a dicho juego y dado que mi clan solo quiere gente que solo se dedike al NS , pues he decidido dejar el NS
desde aqui decir que el ns es un nuevo juego y mucha gente špasaš del pero cada vez se juega mas a este juego y dar saludos a todos esos clanes españoles y haber si sale el proyecto del teamspain adelante que seguro que lo haran bien :) y decir que yo ize todo lo posible con CaSh pa sacar eV adelante y fichamos gente metimos el clan en ligas etc..

-rEdZ-

gL ;D

MaxPayne

adios y suerte :D

K

com dicen x ahi y a mi ke? xDDD

DarkLion

Ohhhhhhhhh, catastrofe xDDDDDDD

R4Y4

#5 aprende a jugar al ns y me llamas despues ok?

BrUn

Guardar los nervios...

nen

y kacemos? lloramos?
a mi no me digas k aprenda a jugar al ns xk ni se ni me importa ;). nervios calmados :P

DarkLion

raya ............................................. amos a ver, llebo en este mod desde que empezo, a ver si nos enteramos un poko de las cosas, y callate q la tas cagando xD

PD: no es lo mismo que deje el NS, RAMBEZ, q lo dejes tu =P

Goofy

Bueno, una lastima... pero seguro q te has tomado tu tiempo para tomar la decision de dejarlo.

Suert!

zelLlL

pero aunke no sea un pro ni el mejor de españa creo q se merece un respeto darklion

suerte :)

bElcEbU

suerte, para los q deciis tonterias mejor no postead ;D q gastais tiempo en escribir i pa decir gilipolleces

GuNBuSTeR

supongo k en el juego usaras otro nick xk r4y4 ahora mismo no me suena xPP

suerte.

Walach

supongo k tendras muchos amigos, pq si cada persona k deja un mod, juego, etc.. se tiene k despedir, buff...

JangoBout

joder esto parece mas patetiko cada dia. n ke fuera la droga joder. es un juego y ni lo dejas pa siempre ni te vicias a muerte.

Si te apetece echar un partidilla la echas, sino, pues NO.
Lo dejo, PA SIEMPRE; psss :D
De verdad.....

mani

suerte so marika i arriba eVo

TYCO

Anda ke este tb lo estara flipando, ke te cress ke eres un pr0 ??? xD pero si te exaron de eV porke no jugavas ni entrenabas ni nada ke nos estas contando, ademas como dijo algien en otro pots no seas tan creido porke kizas si valiese la pena poner un pots komo ke lo dejas algien lo pondria por ti pero no eres kien para poblicar tu despedida, si sigieses jugando algun dia algien te la publicaria por ti
saludos
raya = a ser penoso y creido

(mi opinion)

AsHaRaK

gl

UrdaGoN

de modo que entras en el privado de eV...para banearnos a los q estamos sacando al clan evolution...
y luego aces esto de la despedida ?paraque¿
.....
No entiendo a algunas personas ..........lo que hay q ue ver...
por cierto ni tu ni cash ni ramples o como sea... contais en eV ...
eso lo emos confirmado todos nosotros,,,

AdemaS como e dixo antes el clan lo estamos sacando nosotros y no es gracias a ustds que los evolution sean mas conocios [si es que lo somos] :D ni casi tengamos ya server ... ni la web.. ni na de eso.....

[Apesar de haber baneado a varios eV en el priv...
r4y4 es wena gente] pero el pss del priv a sio cambiao .. :p para q eso no vuelva a ocurrir...

Saludoss y perdonen este mal rollo en eV..
[PD: Pronto server paRa clan eV] xDDD

kerkebe

me importa fleje

M4nSoN

mu tipiko lo dejo, te doy 2 dias para ke vuelvas xD

FeAr0FmE

pos nada nein que te valla bien al vida , y recuerda pasa siempre por #imv.ns :]

GaN2

Por favor, aprender ortografía. me duelen los ojos!!!

P.D: Va a coña eh!
P.D2: Los post de despedida no estaban prohibidos? Letto!!!

B

Hombre, si se me permite opinar, y sin animo de ofender , solamente he oido el nombre de R4Y4 en este foro...

Como se ha dicho antes, no es lo mismo ke lo diga RAMBEZ, a ke lo digas tu (digo Rambez pq es el primero en dar una noticia similar. Podria ser Rambez komo kualkier otro...) es mas, hay algun ke otro jugador kon mucho talento ke ya no juega al ns y no ha puesto ningun post asi (y podria citar varios de clanes actuales y extintos)

P

penosos anunciar una retirada. La gente se cree mas de lo que es. Este tipo de post son los que hay que bloquear queridos admins de media-vida. No solo bloquearlos, sino eliminarlos. Utilidad: ninguna. Penosidad: Maxima

T

<B>Crees q nos importa?</B>

PD: Hay gente q cada dia deja el cs,dod,ns,bat1982,... no hace esta tonteria
PD2 : Si fueras alguien Famosete aun

K

brent tu no eras moderador con experiencia en ns xa difenrenciar entre los "r4y4s" y los rambez? actua, nen.
Como dice rundull, se me ocurren un par, x ejemplo shinji q han calao muxo mas hondo en la comunidad ns q el tipet este y no han dicho nada cuando lo dejaron.

JMBaDBoY

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Veo que la gente no hace caso de las normas, está puesto y la gente sigue en las mismas :/

Las normas están para algo, ¿No?

BrUn

Si dejo a Rambez postear de su marcha... no haré diferencias aunque no sea tan famoso R4Y4.

Si no os interesa el msj de R4Y4, ni lo mireis.

Sí empieza una discusíon Tema cerrado.

Pero si veo que se pone de moda.... :)

Tema cerrado

Usuarios habituales