R4Y4 deja el NS

R4Y4

para TYCO K0K0 y darklion k tal si esos comentarios os los ahorrais?? esk os creeis algo??? REPITO K PUSE ESTA NOTICIA PARA K LO SUPIERAN dios k gente. TYCO k sepan k fue expulsado de eV y yo me FUI pq no tenia tiempo x los estudios y tb juego a muchos juegos aparte del ns en su tiempo. eV solo keria gente k solo jugase ese juego pues bueno solo decir eso :)

MAke4

y q hago? m la toko?

R4Y4

RUNDULL pregunta en el irc aver si me conocen mas ami k ati k no te conoce ni tu abuelo una cosa kien eres? jamas te e visto :)

B

Ni me has visto, ni lo haras

(ahora preguntale a los miembros de tu exklan, por decirte a alguien mas cerkano a ti, si me konocen)

De todas formas ¿kuando se ha konvertido esto en un konkurso de popularidad? yo kreo ke tu estas demasiado obsesionado kon ke la gente te konozka, y klaro, luego pones un posts komo este para ver si en un mes de juego mas o menos duro al ns, te konoce la gente tanto komo podria konocer a Rambez (repito ke me refiero a Rambez por el post similar)

mani

raya me defraudastes con el ban en privi no me lo esperava de ti pssss

B

ahora se pone de moda decir lo ke hace cada 1.
Pos voy a abrir un post y voy a poner ke me voy a ingles, podeis llorar si kereis ke ingles es mu duro

CaSh

anormales, los q no lo conoceis meteos en vuestra puta vida gilipollas y no posteeis boberias, esto va para la gente q le importa, y somos muchos

anormales

h4xTr1x

gL R4Y4

mani

chash a decir tonterias a tu puta casa !!!!! ah x cierto ya has hecho los deveres xk tienes una pinta de niñato acojonante paleto!

Orco

yo tb , dejo la farlopa :|

BrUn

Tema cerrado :|.

Tema cerrado

Usuarios habituales